Contrato Blackberry Multinacional

cigüeño
Yo probé el VDSL
Contrato Blackberry Multinacional

Tengo uncontrato BlackBerry Multinacional, porque necesito conectarme a un servidor de correo corporativo fuera de España.

 

Este tipo de contrato no aparece en el libro de contratos de Movistar ni en ningun lugar de la pagina su pagina web, y lo que no he conseguido en mas de un año, a pesar de multiples llamadas al 1004, es que nadie me pase por escrito cuales son las condiciones de mi contrato, es decir aparte del servicio de correo en el servidor corporativo, si tengo tarifa plana de navegacion por internet o tengo algun tipo de limite, etc.

 

Alguien sabe como o donde conseguir las condiciones de este contrato?

Mensaje 1 de 10
1.342 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario_retirado
No aplicable

Si no me equivoco, es equivalente a la TP Blackberry de Movistar, es decir, totalmente plana en España. Pero mejor que te lo confirmen que estas tarifas se activan muy poco, al ser casos especiales como el tuyo con el BES. Suerte

Mensaje 2 de 10
1.331 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ cigüeño Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y  comprobamos las tarifas que tienes aplicadas.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.317 Visitas
BURLASKI
Más integrado que la RDSI

hola!!! tengo un blackberry 8520 curve y cuando lo contrate me pusieron la tarifa de blackberry multinacional en vez de la tarifa plana de 16€ que fue la que yo elegi. Por mas que llamo al 1004 para que me lo resuelvan no ma hacen nada, alguien me puede ayudar? gracias

Mensaje 4 de 10
1.283 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ BURLASKI Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo gestionamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.278 Visitas
MAGIC
Yo probé el VDSL
Hola buenos días!! Soy nuevo por aquí. Yo tambien tengo un problema con la famosa Tarifa Multinacional con un Blackberry 8520 curve, me la han contratado sin haberla solicitado, yo solicite la TP de 16 €, de hecho tengo la documentación que así lo justifica he realizado numerosas llamadas al servicio de atención al cliente al 900101010 y tener ninguna solución satisfactoria, es más me da la sensación que me dan largas cuando les llamo. Por favor indicarme que pudo hacer, muchas gracias de manera anticipada.
Mensaje 6 de 10
1.224 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MAGIC.

 

Pues cuando tengas un momento me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y dni y miramos lo que tienes activado.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.221 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MAGIC.

 

Privado recibido y contestado...Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.198 Visitas
MAGIC
Yo probé el VDSL

Buenas noches Emma, muchísimas gracias por las gestiones y perdona por tardar tanto en agradecerte lo rápida que fuiste en la gestión, conseguí en unos minutos lo que no me fue posible en horas de llamadas telefónicas.

 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.155 Visitas
asepulveda
Más integrado que la RDSI

buenas, soy uno mas de los que esta afectado or este contrato MULTINACIONAL. Alguien podria decirme en qué consiste, precios y qué es lo que cubre, por favor?LLEvo ya mas de 15 llamadas al 1004 y al 900 101010 y nadie me lo sabe decir.

 

Muchas gracias,

Mensaje 10 de 10
1.062 Visitas