Editado 20-07-2020 13:02
Editado 20-07-2020 13:02
Tenemos el mismo problema. Router 4G huawei B535-235 LTE 7. Probado con D-Link DWR-921 y TP-LINK MR6400.
En ninguno se soluciona el tema. Cobertura 80% 4G y perdida del 22% de los paquetes.
Además CG-NAT para rematar los fallos, cosa que necesitamos la IP para teletrabajar por conexiones VPN.
Buenos días @raul.rodriguez.bcn,
Gracias por comunicar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar. Trataremos de ayudarte a resolver tu incidencia.
Para poder comprobar la conexión y la zona, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Número/s de teléfono afectado/s
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea/s
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- En cuanto a la conexión 4g ¿te sucede también en navegación desde dispositivos móviles?¿también te falla en cobertura 3g?
Pincha aquí para el envío de los datos por mensaje privado mas seguro.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Enviada información esta mañana. Estoy a la espera de solución.
Buenas tardes @wwtt
Nos alegra saber que este funcionando correctamente , en cuanto a las velocidades máximas de acceso están sujetas a disponibilidad de cobertura de la red Movistar y velocidad máxima soportada por el dispositivo de acceso a la red móvil. No se puede garantizar una velocidad concreta de subida ni de bajada.
En tu caso @raul.rodriguez.bcn hemos recibido los datos de manera correcta y estamos tratando tu hilo, puedes comprobarlo en siguiente enlace
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias,
sigo comprobandolo, ayer me hizo un par de desconexiones pero os digo algo en unos dias.
Lo de la connexion un poco lo mismo, ire comprobando pero se me esta maneniendo en unos 12 a 45 lo cual es una infima parte de lo contratado e inaceptable por mi parte. Probare a ver si es que se trata de la zona pero siendo Movistar y con la cobertura que teneis en el territorio no es normal contratar 150 y obtener de media una decima parte.
El dispositivo host es tp-link m7200, hare un poco de busqueda por mi parte en caso de ser este el que da problemas y no la linea contratada. De una manera o de otra necesito un minimo de 100mbps estables.
Gracias
Hola @raul.rodriguez.bcn,
Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos avances por parte de los técnicos de zona que tenían en revisión la incidencia que nos notificaste ¿has recuperado el funcionamiento por favor?
Nos mantenemos pendientes de la información que nos puedas aportar para agilizarte la resolución de tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @raul.rodriguez.bcn,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro ultimo contacto, hemos esperado unos días para confirmar contigo el funcionamiento, al no recibir mas información por tu parte entendemos que la incidencia haya quedado resuelta,por lo que procedemos al cierre del caso.
Si tienes cualquier duda/consulta o persiste, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros, estamos para ayudarte.
Muchas gracias, saludos
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No cerréis este hilo aun por favor, sigo testeando. He cambiado de router y ya llego a los 100mbps aunque no constante. Si no tengo cortes en la próxima semana os lo comunico y doy por resuelto mi caso tambien
Hola @wwtt
Perfecto, el hilo sigue abierto, antes cualquier duda o fallo estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola doy por solucionada mi incidencia.
Gracias de nuevo
Hola @wwtt
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.