Contrato infinito con cortes de cobertura y sin tethering

Dacampduk
Más integrado que la RDSI
Contrato infinito con cortes de cobertura y sin tethering

Buenos días, hace dos semanas contraté la tarifa contrato infinito y pronto empecé a darme cuenta de pérdidas de cobertura, además son bastante recurrentes cuando hago uso de ciertas aplicaciones del teléfono móvil, parece que hay una correlación bastante grande. Además, a la hora de hacer tethering con otros dispositivos como una tablet o un smartwatch me resulta imposible :la red aparece, los dispositivos se conectan, pero no encuentran la IP del servidor. Siguiendo problemas similares, cancele la opción de Conexión Segura sin notar ninguna mejoría en estos dos aspectos. Recalcar que nunca tuve problemas con otras compañías que usaban cobertura Movistar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.092 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dacampduk,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Marca y modelo del terminal que utilizas.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.075 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

continuas con el problema ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 9
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dacampduk,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibidos los datos y tecnicamente vemos que en la línea nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualizacion del servicios, apaga y enciende por favor tu terminal y no pruebas. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
980 Visitas
Dacampduk
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Natalia,

 

Llevo ya varios días sin notar los problemas. Si bien, siguiendo otros foros especializados me recomendaron cambiar ciertos parámetros del punto de acceso al cual el teléfono se conectaba por defecto. Por lo que entendí, es algo que pasa especialmente con los OnePlus al conectarse con una SIM de Movistar. Simplemente lo comunico por si les puede servir como referencia para otros casos similares.

 

Muchas gracias por su tiempo y ayuda 

Mensaje 5 de 9
953 Visitas
YerayE.Falcón
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Me das más info? Me pasa lo mismo con un iPhone XS Max. Vengo de Vodafone y con ellos esto no pasaba.

Mensaje 6 de 9
945 Visitas
Dacampduk
Más integrado que la RDSI

No se cómo funcionará con iOS, en Android aparece dentro del apartado "SIM y red", después seleccionar la propia SIM de Movistar y a "Nombres de puntos de acceso". Ahí seleccionas el que este activado y dentro de sus ajustes hay que modificar:

Nombre:  Movistar

APN: movistar.es

Contraseña: movistar 

Y después guardar dichos cambios. Así es como yo no he vuelto a tener problemas.

Mensaje 7 de 9
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dacampduk,,

 

Nos alegra que te haya quedado resuelto.

 

Si te agradeceríamos que si la consulta ha quedado resuelta pulses en el botón "aceptar como solucionado" es importante para nosotros que las consultas queden resueltas y útil para que otros usuarios puedan utilizarlas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dacampduk,

 

Agradecemos tu participación y aportes a la Comunidad Movistar.

 

Procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta futura.

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
840 Visitas