Contrato infinito y datos que no concuerdan en la aplicación de mi movistar

Sergio2309
Más integrado que la RDSI
Contrato infinito y datos que no concuerdan en la aplicación de mi movistar

Hola!, 

 

La semana pasada contraté el contrato infinito  donde tendría datos ilimitados solo para 1 línea movil, que es mi particular.

Bien, pues cuando entro en mi aplicación de Mi Movistar me pone que tengo 25gb y lo que llevo gastados de esos 25.

Entro en la web y me pone que tengo ilimitados y no tengo datos compartidos activados ni nada por el estilo, ya que solo tengo 1 línea.

¿Que significa esto?

¿Cuando llegue a los 25gb ya no podré navegar?

¿Si no es así, por qué lo pone entonces?

¿No debería poner que son ilimitados como las llamadas y como en la web?

 

Gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio2309 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

¿has probado a reinstalar la App de Mi Movistar? Ya que algunas veces se queda guardada la información de la App en la "cache" del móvil y no se actualizan los datos nuevos. Si lo has hecho y persiste enviamos por mensaje privado (Pincha aquí) estos datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Marca y modelo del móvil donde tienes instalada la App
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo

 

Galder

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio2309.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio2309.

 

Vemos que has marcado que está solucionada tu consulta, nos alegramos. Procedemos al cierre del hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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