Control de minutos y datos línea móvil

MiguelAngelGómez
Mi vida cambió con el ADSL
Control de minutos y datos línea móvil

Entro en mi área personal(https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/) con mi usuario y clave, y no veo de una líena móvil los datos y minutos consumidos en el perido de facturación, mientras que de la otra líena sí. He llamado varias veces a atención alcliente y he abierto incidencias y no se soluciona el problema. Llevo mas de tres semanas así. Necesito ver lo que consumo de datos y minutos. Del 1002 me remiten al 1004, y viceversa. Ayuda porfavor.

Mensaje 1 de 19
1.143 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  MiguelAngelGómez , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Desde la app Mi Movistar, realizando el acceso con esa línea móvil, ¿obtienes información del consumo de voz y datos? 

 

Envíanos en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular e intentamos ver qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.132 Visitas
MiguelAngelGómez
Mi vida cambió con el ADSL

No obtengo datos de totales ni por la app,  ni con el PC mediante la web de Movistar.  De otra línea móvil sí,  eso es lo raro.  La otra me sale siempre a cero y hago llamadas y consumo datos. 

Mensaje 3 de 19
1.112 Visitas
MiguelAngelGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna solución?

Mensaje 4 de 19
1.092 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelAngelGómez 

 

Técnicamente la línea está ok. 

 

Aunque veo que ya has generado una avería para la resolución, voy a mover el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben que en las diferentes bases de datos la línea está correctamente asociada a tu fusión.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGómez

 

Trasladamos tu consulta para darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.052 Visitas
MiguelAngelGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual,  del servicio técnico a comerciales y vuelta  a empezar

Mensaje 7 de 19
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelGómez

 

Tenemos una aportación por parte de técnicos de que ha quedado solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelGómez

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado la incidencia solucionada. ¡Gracias!

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelGómez

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
956 Visitas
MiguelAngelGómez
Mi vida cambió con el ADSL
  • Sigue igual,  ni refleja los minutos reales consumidos ni los datos. 
Mensaje 11 de 19
954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGómez

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGómez,

Sentimos la espera. 

Pásanos una captura de app con la incidencia por privado. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGómez

 

Si sigues con la incidencia, estamos pendientes que nos envíes la captura por privado. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
897 Visitas
MiguelAngelGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado las pantallas.Espero respuesta, gracias!

Mensaje 15 de 19
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGómez,

 

He enviado la información con todos los pantallazos para que se solucione. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGómez

 

Seguimos pendientes de la incidencia que tienes pendiente, te informamos en cuanto esté resuelta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGómez

 

Continuamos pendientes de la incidencia.

 

Has comprobado si al renovarse los datos , en la App se muestra actualmente los datos reales ??

 

Un saludo
Llani
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGómez

 

Por favor puedes indicarnos si se ha resuelto la incidencia ?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
732 Visitas