Controlar el consumo mínimo de 6 euros

edu-grn
Más integrado que la RDSI
Controlar el consumo mínimo de 6 euros

Hola,

 

Estoy flipando en colores... me acaba de llegar la primera factura del móvil y me ponen un consumo de 23 euros!!!!! Increible!! Sólo he utilizado el móvil para el correo electrónico, correo blackberry y punto!!

 

¿Como puede ser que haya consumido tanto? SIempre me aseguradaba de quitar la conexión movistar y activar la wifi para asegurarme de que no entraba en internet a través de movistar, ya que aún no sé, si cuando navego lo hago por la wifi o por movistar... y después de ver esta factura muchísimo menos!!

 

Hoy, he visto que ya he consumido 7 euros!!! Por el amor de dios!!! ¿Como puede ser? Quiero controlar el consumo y saber porque consumo tanto!! Es imposible!!!!

Mensaje 1 de 4
953 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

¿ Puedes facilitarnos tu número de teléfono móvil por privado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
950 Visitas
edu-grn
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado la info.

 

Otra cosa, enconré la gestión de consumo, en la cual quiero poner que cuando llegue a 15 euros me restringan, y no hay forma de activarlo. Siempre me sale este mensaje: (GCTX46P) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

Mensaje 3 de 4
928 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si no te permite realizarlo a través de la web, ponte en contacto con el 1004 para que te lo tramiten.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
872 Visitas