Hola,
Estoy flipando en colores... me acaba de llegar la primera factura del móvil y me ponen un consumo de 23 euros!!!!! Increible!! Sólo he utilizado el móvil para el correo electrónico, correo blackberry y punto!!
¿Como puede ser que haya consumido tanto? SIempre me aseguradaba de quitar la conexión movistar y activar la wifi para asegurarme de que no entraba en internet a través de movistar, ya que aún no sé, si cuando navego lo hago por la wifi o por movistar... y después de ver esta factura muchísimo menos!!
Hoy, he visto que ya he consumido 7 euros!!! Por el amor de dios!!! ¿Como puede ser? Quiero controlar el consumo y saber porque consumo tanto!! Es imposible!!!!
Buenos días,
¿ Puedes facilitarnos tu número de teléfono móvil por privado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te he enviado la info.
Otra cosa, enconré la gestión de consumo, en la cual quiero poner que cuando llegue a 15 euros me restringan, y no hay forma de activarlo. Siempre me sale este mensaje: (GCTX46P) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
Si no te permite realizarlo a través de la web, ponte en contacto con el 1004 para que te lo tramiten.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar