Copiagenda ayuda

Nanut
Yo probé el VDSL
Copiagenda ayuda

Me interesaria utilizar este servicio ,pero primero me gustaria que me pudieran informar de como funciona y que precio tiene.



Gracias un saludo

Mensaje 1 de 6
7.930 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanut,

 

Aqui encontraras la información acerca de Copiagenda.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.923 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

No me queda muy claro el precio, son 3 euros de primeras y luego si en algun momento quiero actualizarla o recuperar los contactos,no tiene un precio adicional??

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
7.919 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Ya ncontre la informacion y me he dado de alta,pero mi dispositivo no sale, he recibido un mensaje con que me haen una copia de seguridad y que luego me lo vuelven a confirmar la copia con otro sms,pero no he recibido nada...y en la web lo he consultado y no salen mis contactos,que puede aver pasado?

Mensaje 4 de 6
7.916 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes facilitarme tu número para ver si estás dado de alta?

¿ Qué teléfono tienes?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
7.910 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanut:

 

Según hemos comprobado el servicio no está dado de alta, por eso no has recibido la confirmación.

Indicarte en este caso, que  al tener un terminal blackberry el servicio compatible es el copiagenda básico.

Te recomendaría que volvieses a solicitarlo o contatases con atención al cliente para que te lo activen desde allí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
7.900 Visitas