Me interesaria utilizar este servicio ,pero primero me gustaria que me pudieran informar de como funciona y que precio tiene.
Gracias un saludo
Hola Nanut,
Aqui encontraras la información acerca de Copiagenda.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya ncontre la informacion y me he dado de alta,pero mi dispositivo no sale, he recibido un mensaje con que me haen una copia de seguridad y que luego me lo vuelven a confirmar la copia con otro sms,pero no he recibido nada...y en la web lo he consultado y no salen mis contactos,que puede aver pasado?
¿ Puedes facilitarme tu número para ver si estás dado de alta?
¿ Qué teléfono tienes?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nanut:
Según hemos comprobado el servicio no está dado de alta, por eso no has recibido la confirmación.
Indicarte en este caso, que al tener un terminal blackberry el servicio compatible es el copiagenda básico.
Te recomendaría que volvieses a solicitarlo o contatases con atención al cliente para que te lo activen desde allí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar