Correo BB bold 9700

m.gadeav
Más integrado que la RDSI
Correo BB bold 9700

Hola, tengo un problemilla con el correo....hasta hace un mes que adquiri el terminal, configure mi correo de hotmail y todo fenomenal,hasta que me di cuenta que mis correos se borran solos pasando mas o menos una semana....no tendria problema si los de mi propio Outlock...se hubiesen conservado.......me borro hasta los anteriores mail que tenia antes de tener la BB, ?hay alguna forma de parar esto?, ya que he perdido correos importante.....

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola m.gadeav y bienvenid@ a la comunidad,

 

Si tienes la cuenta configurada en Outlook, comprueba que tienes marcada la opción "mantener copia de los mensajes en el servidor". Dependiendo de la versión de outlook, está en distintas rutas, te dejo una por si te sirve de guía: Herramientas --> cuentas --> ver o cambiar --> más configuraciones --> avanzadas: entrega --> dejar copia en el servidor.

 

Luego, desde la Blackberry, accede al icono de correo y selecciona la tecla menú (con los puntos de bb) --> opciones --> opciones generales --> y en esta pantalla aparece una opción para eliminar los correos cada X tiempo. Posiblemente lo tengas seleccionado sólo en 7 días.

 

Y también en algunos modelos de bb, dentro de las opciones generales del correo hay una opción llamada reconciliación, y aquí te permite seleccionar que cuando se eliminen del correo lo haga sólo en el dispositivo o también en el servidor.

 

De todas formas, una vez está seleccionado en outlook dejar copia en el servidor, aunque se eliminen en la bb, en outlook tienen que mantenerse.

 

Comprueba si era esto y ya nos dirás.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.105 Visitas
m.gadeav
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el aporte, he realizado todos los pasos, primero en mi Outolock, pero bueno hasta que no pase un tiempo no se si ha servido o no, a si que os comentare aquí, también lo he configurado en la BB,, he puesto que los días para conservar mensajes sea permanente, ¿en este caso así esta bien o lo pongo en 30?, ya que si se queda una copia en Outlock no merece la pena "petar" la BB con tanto correo, no es cierto?, bueno y sobre lo de reconciliación de correo tengo por defecto lo siguiente, y espero que me comuniqueis si es como debo tenerlo: Eliminar en :Preguntar; Reconciliación inalámbrica: Activado; En conflictos: Prioridad del buzón de correo

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.093 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola M.gadeav ,

 

Así la configuración de la BB está ok, de esta forma si borras algun correo te va a preguntar si en la bb, en el servidor o eliminar de ambos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.057 Visitas