Buenos días, a ver si me podéis ayudar por favor, os comento:
soy nuevo en el mundo de la BlackBerry desde ayer que tengo una BB 9780, ayer he configurado mis cuentas de empresa en el dispositivo (me entran y puedo enviar los correos desde la BB) pero ahora me he dado cuenta que en la oficina en mi ordenador de mi gestor de correos (mail de macintosh - apple) no recibe los correos desde ayer por la tarde, es decir recibo los correos en mi BlackBerry pero en el ordenador no me aparecen, que me esta ocurriendo ???
Aparte no sé si al configurar las couentas de correo en la BB supongo que me tendría que aparecer varios correos de varios días en la BB y no solo los de ayer, no ???
Por favor, necesito ayuda !!!!
Gracias
Por si os sirve de referencia,
desde la web de movistar en correo (accedo a través del la cuenta de correo y la contraseña) sí me van apareciendo los correos que ahora me estan entrando y lo mismo en la BlackBerry pero la incidencia que tengo es que el gestor de correos del ordenador MAC con el programa que accedo es el MAIL donde me aparecen todos los correos enviados, los entrantes, los eliminados, etc y ahí es donde no me salen los correos que van entrando desde ayer que configuré la cuenta de correo en la BlackBerry.
Por favor necesito ayuda para seguir trabajando.
Espero alguna pronta respuesta de algún amable moderador para buscar la solucioón que supongo que será algún dato que tengo que cambiar n el terminal de BlackBerry.
Saludos
Hola txemaiden .
Te he contestado al MP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Txemaiden,
Dejo reflejado también lo que te he dejado en el privado por si le sirve a algún usuario más.
Comprueba si las cuentas de correo son POP. En caso de ser así dentro del gestor de correo del MAC tienes que marcar la opción " dejar copia en el servidor".
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Txemaiden,
Necesitarías tener el mismo tipo de cuenta tanto en el mac como en la BB. Es decir, si tienes en el mac como POP en la BB tiene que estar como POP y si tienes en el mac como IMAP en la BB tiene que estar como IMAP, haz la prueba y nos comentas.
Referente al CCO en blanco automática --> El cco es " copia oculta" si lo tienes en blanco automático quiere decir que siempre que quieras enviar una copia oculta a alguien automáticamente te aparecerá en blanco ( podrás introducir de forma manual la dirección que quieres poner oculta)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una cosa más,
Si es pop el puerto de entrada es 110 y el de salida es 25.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila,
en el mac tengo la cuenta en POP pero en la BB me sale como IMAP, he intentado cambiar en la BB para ponerlo en POP pero no me deja ya que me da error.
me pone en edición del correo: imap.telefonica.net
tipo de servidor: IMAP
Puerto: 143
Utilzar SSL (esta descativado)
Tiempo de espera: 120 segundos
Se puede cambiar en la BB el tipo de servidor y pasar de IMAP a POP ???
Hola Txemaiden,
Alomejor es un poco privado pero ¿ Puedes enviarme los datos de la cuenta por MP para poder hacer unas pruebas?
- Contraseña
- Pin bb
- servidor entrante
- servidor saliente
- Nombre usuario de la cuenta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila,
te he mandado un MP.
Me mantienes informado por favor,
Saludos
Txemaiden
Hola txemaiden:
Estamos realizando pruebas con la cuenta que nos has facilitado. Te lo comento por si recibes algún mensaje o ves que hay modificaciones en los iconos del correo (no te asustes que somos nosotras)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar