Correo BlackBerry - no me aparecen los correos en el gestor de correo

txemaiden
Yo probé el VDSL
Correo BlackBerry - no me aparecen los correos en el gestor de correo

Buenos días, a ver si me podéis ayudar por favor, os comento:

 

soy nuevo en el mundo de la BlackBerry desde ayer que tengo una BB 9780, ayer he configurado mis cuentas de empresa en el dispositivo (me entran y puedo enviar los correos desde la BB) pero ahora me he dado cuenta que en la oficina en mi ordenador de mi gestor de correos (mail de macintosh - apple) no recibe los correos desde ayer por la tarde, es decir recibo los correos en mi BlackBerry pero en el ordenador no me aparecen, que me esta ocurriendo ???

 

Aparte no sé si al configurar las couentas de correo en la BB supongo que me tendría que aparecer varios correos de varios días en la BB y no solo los de ayer, no ???

 

Por favor, necesito ayuda !!!!

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
3.836 Visitas
9 RESPUESTAS 9
txemaiden
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de referencia,

 

desde la web de movistar en correo (accedo a través del la cuenta de correo y la contraseña) sí me van apareciendo los correos que ahora me estan entrando y lo mismo en la BlackBerry pero la incidencia que tengo es que el gestor de correos del ordenador MAC con el programa que accedo es el MAIL donde me aparecen todos los correos enviados, los entrantes, los eliminados, etc y ahí es donde no me salen los correos que van entrando desde ayer que configuré la cuenta de correo en la BlackBerry.

 

Por favor necesito ayuda para seguir trabajando.


Espero alguna pronta respuesta de algún amable moderador para buscar la solucioón que supongo que será algún dato que tengo que cambiar n el terminal de BlackBerry.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 10
3.830 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Te he contestado al MP.

 

Un saludo