Correo BlackBerry - no me aparecen los correos en el gestor de correo

txemaiden
Yo probé el VDSL
Correo BlackBerry - no me aparecen los correos en el gestor de correo

Buenos días, a ver si me podéis ayudar por favor, os comento:

 

soy nuevo en el mundo de la BlackBerry desde ayer que tengo una BB 9780, ayer he configurado mis cuentas de empresa en el dispositivo (me entran y puedo enviar los correos desde la BB) pero ahora me he dado cuenta que en la oficina en mi ordenador de mi gestor de correos (mail de macintosh - apple) no recibe los correos desde ayer por la tarde, es decir recibo los correos en mi BlackBerry pero en el ordenador no me aparecen, que me esta ocurriendo ???

 

Aparte no sé si al configurar las couentas de correo en la BB supongo que me tendría que aparecer varios correos de varios días en la BB y no solo los de ayer, no ???

 

Por favor, necesito ayuda !!!!

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
3.836 Visitas
9 RESPUESTAS 9
txemaiden
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de referencia,

 

desde la web de movistar en correo (accedo a través del la cuenta de correo y la contraseña) sí me van apareciendo los correos que ahora me estan entrando y lo mismo en la BlackBerry pero la incidencia que tengo es que el gestor de correos del ordenador MAC con el programa que accedo es el MAIL donde me aparecen todos los correos enviados, los entrantes, los eliminados, etc y ahí es donde no me salen los correos que van entrando desde ayer que configuré la cuenta de correo en la BlackBerry.

 

Por favor necesito ayuda para seguir trabajando.


Espero alguna pronta respuesta de algún amable moderador para buscar la solucioón que supongo que será algún dato que tengo que cambiar n el terminal de BlackBerry.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 10
3.830 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Te he contestado al MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.829 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txemaiden,

 

Dejo reflejado también lo que te he dejado en el privado por si le sirve a algún usuario más.

 

Comprueba si las cuentas de correo son POP. En caso de ser así dentro del gestor de correo del MAC tienes que marcar la opción " dejar copia en el servidor".

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.822 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txemaiden,

 

Necesitarías tener el mismo tipo de cuenta tanto en el mac como en la BB. Es decir, si tienes en el mac como POP en la BB tiene que estar como POP y si tienes en el mac como IMAP en la BB tiene que estar como IMAP, haz la prueba y nos comentas.

 

Referente al CCO en blanco automática --> El cco es " copia oculta" si lo tienes en blanco automático quiere decir que siempre que quieras enviar una copia oculta a alguien automáticamente te aparecerá en blanco ( podrás introducir de forma manual la dirección que quieres poner oculta)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.801 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Una cosa más,

 

Si es pop el puerto de entrada es 110 y el de salida es 25.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.799 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Sheila,

 

en el mac tengo la cuenta en POP pero en la BB me sale como IMAP, he intentado cambiar en la BB para ponerlo en POP pero no me deja ya que me da error.

 

me pone en edición del correo: imap.telefonica.net

tipo de servidor: IMAP

Puerto: 143

Utilzar SSL (esta descativado)

Tiempo de espera: 120 segundos

 

Se puede cambiar en la BB el tipo de servidor y pasar de IMAP a POP ???

Mensaje 7 de 10
3.785 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txemaiden,

 

Alomejor es un poco privado pero ¿ Puedes enviarme los datos de la cuenta por MP para poder hacer unas pruebas?

 

- Email

- Contraseña

- Pin bb

- servidor entrante

- servidor saliente

- Nombre usuario de la cuenta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.780 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Sheila,

 

te he mandado un MP.

 

Me mantienes informado por favor,

 

Saludos

 

Txemaiden

Mensaje 9 de 10
3.765 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Estamos realizando pruebas con la cuenta que nos has facilitado. Te lo comento por si recibes algún  mensaje o ves que hay modificaciones en los iconos del correo (no te asustes que somos nosotras) Guiño

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.709 Visitas