Correo Movistar S3 Mini

ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL
Correo Movistar S3 Mini

Hola buenas tengo un samsung galaxy s3 mini y al configurar el otro dia de forma manual el correo movistar en la app de correo electronico que viene con android y con los respectivos parametros de configuracion y me funciono correctamente pero esta tarde registrandme en una pagina me decia de confirmar he mirado el movil y nada y desde el pp si estaba que ha pasado que no me llegan en el movil?me cambiaron el router el otro dia tiene algo que ver?

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGalaxyS3Mini,

 

Comprueba si realmente te ha llegado o no ese e-mail (o como spam) ingresando con tu correo y contraseña en esta web:

 

https://correo.movistar.es

 

Si no lo ves allí es que no te lo han envíado. De lo contrario, prueba a realizar una sincronización manual en un móvil.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
582 Visitas
ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL

Si me llego lo vi desde el pc pero en el movil no me llego no es spam es correo normal entonces que hago?yo quiero que este como antes que al momento de llegar al correo se notifique en mi movil.

Mensaje 3 de 5
567 Visitas
ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL

marcelo ahora mismo acabo de acceder al correo desde mi portatil y me aparece en la pantalla del correo en la esquina izquierda error:mailAppV1 eso que es y no puedo acceder a las bandejas esta en blanco solo me aparece las barras de arriba

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGalaxyS3Mini,

 

Será mejor que confirmes el estado de esa cuenta con el foro de Soporte Banda Ancha, ya que allí se presta soporte para ello.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
531 Visitas