Hola a todos y enhorabuena por estar ahí, para hacernos nuestro móvil mas fácil.
Acabo de adquirir el IPHONE 4 S y cuando le pongo los datos de una cuenta de correo nueva (la que tengo con telefónica) me dice lo siguiente:
El servidor IMAP "pop3.telefonica.net" no responde. Compuebe la conexión de red y asegúrese de qye ka información del campo "servidor de correo entrante" es correcta.
Lo he comprobado todo y creo que está todo bien.
Una pequeña ayuda para poder configurar el correo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
El tipo de cuenta es POP3 no IMAP. ¿Pues cambiarlo?. Su puerto creo que era el 110.
Hola jaloperez,
Si te pone que el servidor IMAP no deja con el pop3, es porque las IMAP no tienen pop, son dos tipos de cuentas diferentes.
Cuando configuras en el Iphone y metes los primeros datos, en la pantalla siguiente tienes que seleccionar la pestaña de POP, no la de IMAP.
Pruebalo y nos comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
despues de hacer lo que me habéis dicho me sale:
No se puede conectar usando SSL ¿Desea intentar ajustar la cuenta sin SSL?
No se que decirle
Debes decir "sí" a esa opción. Es decir, sin SSL.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto. Funciona, y muy bien
Muchas Gracias.
El otro problema que tengo:
Cómo traslado los contactos de mi sim actual a la del iphone?. He comprado un adaptador, he recortado mi tarjeta sim para adecuarla a la del iphone y no me la reconoce.
Hay alguna otra forma de pasar los contactos.
Espero una gran ayuda para un gran torpe.
Gracias
Cuando te refieres a la sim antigua, ¿se trata de la SIM que usabas antes y que fue sustituida por la Microsim del iPhone? Te lo pregunto porque si es así, no puedes recuperar los contactos que tuvieras en la tarjeta....
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si. efectivamente es así. Lo cierto es que los contactos están en la sim antigua, ya que los he visto a través de un lector de tarjetas sim. Yo quiero saber si hay alguna forma de pasar estos contactos de la sim antigua al pc o a otra sim para importarlos a iphone
Hola jaloperez.
El móvil no te va a reconocer la SIM, por lo tanto no podrás recuperar los contactos. La unica forma sería recuperar en un pc los que tengas en el antiguo móvil, pero no de la tarjeta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Mery. Tienes toda la razón, no me reconoce la SIM. Pero sí he podido recuperar los contactos de la SIM con el pc sincronizando el movil con Windows Mobile y trasnfirien los contactos a traves del Outlook.
El siguiente paso creo que es transferir de nuevo los contactos al itunes y de este al iphone.
¿No es asï?
Gracias.
Buenos días jaloperez
Eso es, el siguiente paso es sincornizarlos mediante itunes para poder pasarlos al iphone.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante la urgencia de utilizar el telefono no he tenido más remedio que meter los contactos uno por uno. De todas maneras creo que estaba en el buen camino. Por lo menos ya los tengo en el outlook metidos por si acaso.
Muchas Gracias
Buenas tardes tengo este problema que no se que quiere decir:
Algunas veces mes sale esto: no se puede recibir correo. El servidor de correo "pop3.telefonica.net" no responde. Compruebe que la información de a cuenta en los ajustes de Mail es correcta.
A mí me funciona bien el correo de todas maneras
Hola jaloperez.
Si envias y recibes correctamente correo desde el movil, puede ser un aviso que se haya quedado "enganchado" en la aplicación. Reinicia el movil y confirma si sigue apareciendo el mensaje y, sobre todo, si envias y recibes correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una vez reiniciado el movil confirmo que sigue saliendo el mismo mensaje.
También recibo y envío los correos correctamente.
Alguna sugerencia?
Buenos días jaloperez
¿ Has pronado a eliminar - configurar la cuenta de nuevo?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado intentando conectar el terminal mio a mi cuenta de telefonica.net.
Es un HTC Wildfire S y con todas las opciones finalmente me llega un mensaje "No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde."
La configuración utilizada es:
Protocolo POP
Dirección de correo : lamia@telefonica.net
Nombre de Usuario : igual a la dirreción de correo
Contraseña: la mia
Servidor POP : telefonica.net
Tipo de seguridad : Ninguno
Puerto del servidor : 110
Cocopeliverde escribió:He estado intentando conectar el terminal mio a mi cuenta de telefonica.net.
Es un HTC Wildfire S y con todas las opciones finalmente me llega un mensaje "No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde."
La configuración utilizada es:
Protocolo POP
Dirección de correo : lamia@telefonica.net
Nombre de Usuario : igual a la dirreción de correo
Contraseña: la mia
Servidor POP : telefonica.net
Tipo de seguridad : Ninguno
Puerto del servidor : 110
Creo que el nombre de usuario es lamia$telefonica.net y el servidor es pop3.telefonica.net.
con el pop3.telefonica.net paso la primera parte de la configuración (puedo leer los correos).
Pero no puedo enviar porque no puedoconfiguar la parte de del servidor saliente
Me pide
Usuario : el establecido anteriormente
Contraseña : la misma que antes
Servidor SMTP : por defecto viene, telefonica.net también he intentado con pop3.telefonica.net
Puerto del servidor : 25
Al aceptar me contesta :
"no se puede conectarcon el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde."
Hola Cocopeliverde:
El servidor de correo saliente suele ser smtp.telefonica.net. Prueba con ese
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar