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PunkerPerezoso
Más integrado que la RDSI
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Necesito el correo de algún trabajador de Movistar para que me solucione el problema de conexión de mi celular a la antena, estoy sin señal, soy de virgin mobil y me dijeron los de soporte, que usan las antenas de Movistar y que de su compañia me tienen bloqueado

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España,  @PunkerPerezoso 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar Chile

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PunkerPerezoso y bienvenido a la Comunidad.

 

Como bien indica @pacofreire (al que agradecemos siempre su ayuda) solo podemos dar soporte a productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Esperamos que puedas contactar con tu operador local para obtener la ayuda necesaria.

 

Un saludo.

 

Nieves



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