Corte de servicio Internet indebido

sandhey
Yo probé el VDSL
Corte de servicio Internet indebido

Buenas noches, podríais comprobar porque me han cortado el servicio de Internet de alta velocidad QoS cuando tenía en mi cuenta de consumos de Movistar con 5.355.235,0000Kb o sea 5Gb aproximadamente cuando tengo una tarifa contratada de 5 GB y que equivalen aproximadamente a 42.000.000,0000Kb

Datos:

El corte de servicio fue el 20 de diciembre 2013

El nº de tl que está asociado al CIF de la empresa (si se precisa el nº tl, Cif y nombre de empresa lo puedo ceder por privado)

Espero con ansiedad vuestra respuesta puesto que casi no puedo abrir el correo.

Saludos

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
2.249 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandhey, buenas noches y bienvenido a la Comunidad,

 

Si quieres envíame un mensaje privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario", incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que apareceimpreso en la SIM)
-Nombre y CIF del titular de la línea

y lo revisamos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.235 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandhey,

 

Ya he recibido y respondido tu mensaje. Voy a revisarlo.
Te iré informando al respecto.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.213 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo sandhey,

 

Disculpa la demora. Una vez recibido tu mensaje y revisada la línea, siento confirmarte que la reducción está aplicada correctamente en base al volumen de datos consumido.


Por si fuera el caso, ten en cuenta que disponer de servicio Multisim, siempre que alguna de las líneas secundarias también se utilicen para servicios de datos, la franquicia se comparte entre la principal y la(s) secundaria(s), es decir, se suman los tráficos realizados por todas las tarjetas.

Quedo a la espera de tu respuesta con cualquier otra consulta a este u otros respectos.

Gracias. Un saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.204 Visitas
sandhey
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tania, acabo de ver tu contestación 16:48h ahora son 19:22 h con respecto a lo que tengo consumido, tu dices ver 8,290 GB y unas horas mas tarde cuando yo leo tu correo y hago la comprobación de los datos consumidos en la página de tarifación de Movistar me encuentro que tengo 8.695.881,0000Kb (en el registro de consumo de vuestra página) y que por cierto he hecho una captura de pantalla, lo puedo demostrar, pero vamos a la conversión de Kb a GB, si la cifra anterior la dividimos por 1024 da un resultado de 8.492,071Mb, seguimos.

8.492,071 dividido por 1024 = 8, 293 Gb. Como habrás comprobado hemos corrido la coma en los múltiplos. Teniendo en cuenta que un Byte son 8 bits. 8,293 Gb se divide entre 8 = 1,036 GB.

Por lo que a fecha de hoy 29/12/13 he consumido 1,036 GB. Yo tengo contratados 5 GB. QoS (Quality of Service).

El día 20/12/13 cuando me cortasteis el servicio de Internet recibí un mensaje de Movistar y tenia consumidos 5.338.991,000Kb "Movistar info: Ha alcanzado sus gigas a max. velocidad. Siga navegando sin coste adicional. Gracias por confiar en Movistar" apartir de esta fecha hasta el próximo 17/01/14 para abrir el correo electrónico necesito 2 minutos, las veces que se abre.

Dos días después el 22/12/13 en un formulario de vuestra Web de Movistar pido que me conviertan a Gigas la cantidad de 6.000.000,0000Kb la respuesta por mesaje al móvil de la empresa Movistar es 6Gb, pero yo ya hacia dos días que tenía cortado el servicio. 

Tania revisa otra vez el tipo de conversión que has hecho porque los números nos cuadran, fíjate como realizo yo la conversión paso a paso sin variar los submúltiplos porque para cambiar el submultiplo a múltiplo (b a B) hay que dividir por 8 porque un Byte es una palabra que equivale a 8 bits.

Todo lo comentado lo puedo verificar, pues tengo capturas de pantalla de todas las anomalías.

Espero una respuesta al tema. Gracias

 

Mensaje 5 de 25
2.196 Visitas
icecream123
Yo probé el VDSL

sandhey escribió:

Buenas tardes Tania, acabo de ver tu contestación 16:48h ahora son 19:22 h con respecto a lo que tengo consumido, tu dices ver 8,290 GB y unas horas mas tarde cuando yo leo tu correo y hago la comprobación de los datos consumidos en la página de tarifación de Movistar me encuentro que tengo 8.695.881,0000Kb (en el registro de consumo de vuestra página) y que por cierto he hecho una captura de pantalla, lo puedo demostrar, pero vamos a la conversión de Kb a GB, si la cifra anterior la dividimos por 1024 da un resultado de 8.492,071Mb, seguimos.

8.492,071 dividido por 1024 = 8, 293 Gb. Como habrás comprobado hemos corrido la coma en los múltiplos. Teniendo en cuenta que un Byte son 8 bits. 8,293 Gb se divide entre 8 = 1,036 GB.

Por lo que a fecha de hoy 29/12/13 he consumido 1,036 GB. Yo tengo contratados 5 GB. QoS (Quality of Service).

El día 20/12/13 cuando me cortasteis el servicio de Internet recibí un mensaje de Movistar y tenia consumidos 5.338.991,000Kb "Movistar info: Ha alcanzado sus gigas a max. velocidad. Siga navegando sin coste adicional. Gracias por confiar en Movistar" apartir de esta fecha hasta el próximo 17/01/14 para abrir el correo electrónico necesito 2 minutos, las veces que se abre.

Dos días después el 22/12/13 en un formulario de vuestra Web de Movistar pido que me conviertan a Gigas la cantidad de 6.000.000,0000Kb la respuesta por mesaje al móvil de la empresa Movistar es 6Gb, pero yo ya hacia dos días que tenía cortado el servicio. 

Tania revisa otra vez el tipo de conversión que has hecho porque los números nos cuadran, fíjate como realizo yo la conversión paso a paso sin variar los submúltiplos porque para cambiar el submultiplo a múltiplo (b a B) hay que dividir por 8 porque un Byte es una palabra que equivale a 8 bits.

Todo lo comentado lo puedo verificar, pues tengo capturas de pantalla de todas las anomalías.

Espero una respuesta al tema. Gracias

 


Te han confirmado tu consumo en "GB" (Gigabyte) y a pesar de ello quieres recuperar tu velocidad a base de un juego de palabras. La abreviatura "Kb" es válida para interpretar kilobyte (kB) o kilobit (kb, kbit). Otra cosa es como lo interpretáis, y en tu caso es claro para conveniencia propia, aún haciendo el ridículo. Acaso no notarás lo consumido de 5GB a 1GB, venga ya "listillo".

 

La conversión que hizo Movistar (6Gb = 6 Gigabit) es correcta por cultura general.

Mensaje 6 de 25
2.167 Visitas
sandhey
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches icecream123, 


icecream123 escribió:

Te han confirmado tu consumo en "GB" (Gigabyte) y a pesar de ello quieres recuperar tu velocidad a base de un juego de palabras. La abreviatura "Kb" es válida para interpretar kilobyte (kB) o kilobit (kb, kbit). Otra cosa es como lo interpretáis, y en tu caso es claro para conveniencia propia, aún haciendo el ridículo. Acaso no notarás lo consumido de 5GB a 1GB, venga ya "listillo".

 

La conversión que hizo Movistar (6Gb = 6 Gigabit) es correcta por cultura general.


Soy ingeniero informático y se de lo que hablo, cosa que parece que tu no tienes mucha idea y quedas retratado en tu 
comentario (a parte de ser bastante irrespetuoso). Primero decirte que b no es lo mismo que B en informática y no porque lo digo yo, como tú haces, sinó que atendiendo al estándar aceptado en informática IEEE1541 el cual especifica que "b" minúscula reperesenta el bit mientras que para una máxima desambiguación se usa la "B" mayúscula para representar el byte. Todo ello lo puedes verificar tanto revisando el estándar o consultando en la wikipedia.

 

En este caso se ve claramente que el ridículo lo has hecho tú escribiendo en un post sin tener ni idea de lo que estás hablando y afirmando cosas que son falsas (la ignorancia es muy atrevida), faltando al respeto y poniendo tonterias en mi post.

 

Echale un vistazo a este enlace que te servirá para no volver a hacer el rídiculo www.bisnotb.com.

 

Evidentemente que noto la diferencia entre 5GB y 1GB y por eso sé que no los he consumido, y menos en dos días sin descargas ni uso intensivo. Además que es ilógico pensar que en los otros 9 días he consumido otros 3Gb (bytes según tú) a una velocidad que a duras penas supera los 70 o 80 kbps y que con dificultad me abre el corrreo.

 

Por otra parte Movistar representa su consumo de datos de la siguiente forma:

 "EMPRESAS DATOS 5GB y en la misma linia en volumen lo expresan como 5.338.991,0000kb"

A pesar que te he demostrado que una B != b, esta información según tus vastos conocimientos en nada sería ambigua y puede inducir al error. Siendo mucho más claro que use ambos terminos en mayúsculas o minúscula, por lo que en este caso se puede interpretar que el primero son bytes y el segundo son bits.

Mensaje 7 de 25
2.151 Visitas
icecream123
Yo probé el VDSL
Señor ingeniero, esto es un foro, no acostumbras a visitarlos por lo que veo. Si te ofendes, limítate a ignorarlo simplemente, pero claro, vaya reacción que habéis mostrado (quitáis la comida a un perro y veréis como actúa). Te luciste machote. Entrando en la comidilla, no hace falta ser informático para saber esa chorrada, siento sacarte de tu "paraíso informático". Si revisas mi comentario anterior, verás que aclaré los símbolos en los paréntesis. Como buen profesional, aunque no lo pareces, deberás estar al tanto del uso de esa ambigüedad en la b o B. Sabrás que no siempre se utiliza de forma correcta, casi nadie lo hace, para eso existe el razonamiento, sin limitarse a revisar nuestros manuales. Por eso es que da mucha risa tu reclamación, me descojono con mis compis ahora, lo siento. Es que pensáis que se medirá vuestro consumo en bits y no en bytes???, señor informático, habrase visto tal lógica. Claro, a "pensar" no se enseña en las universidades, a propósito ¿dónde estudiaste? para no recomendarlo a nadie.
Mensaje 8 de 25
2.142 Visitas
sandhey
Yo probé el VDSL
Eso es lo que haré, te ignoraré a partir de ahora ya que no aportas nada. Tu has afirmado que se puede utilizar indistintamente una u otra cosa (B o b) y eso no es cierto, te equivocas. Estamos hablando de Movistar y no puede usar indistintamente una u otra, supongo que Movistar como empresa seria conoce y usa la simbología como es debida. Que gente inexperta y poco entendida como tú lo use indistintamente (cosa que esta mal) no exime a Movistar de tener que ponerlo de forma correcta.

Pon a un ignorante en su sitio y te demostrarán que es capaz de decir cualquier tontería para justificarse, él y sus compis xD. Como troll que eres, y sin tener ni idea de lo que hablas, y que no aportas nada en el post no te haré más caso.

Espero que Tania, algún Técnico de Movistar o alguien que tenga idea del tema aporte algo constructivo e interesante.
Mensaje 9 de 25
2.120 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandhey,

Muchas gracias por la información.

Hemos vuelto a revisar el consumo de datos, y te confirmo que la franquicia de 5GB que tienes contratada estaba y está  superada. Por lo que la reducción de velocidad se aplicó correctamente.

Como sabes, los 5 gigabytes (40 gigabits) que corresponden al plan de tarificación que tienes contratado son a máxima velocidad (kilobitsxsegundo), pero cuando se alcanza el compromiso de datos de tu tarifa plana, se aplica la bajada de velocidad hasta el final del periodo de facturación modificando la velociada por canal.

Revisando de nuevo los datos, hemos comprobado que se ha modifcado administrativamente la velocidad de franquicia, por lo que a fecha de hoy tienes de nuevo máxima velocidad. Al no ser este trámite administrativo de nuestra competencia no podría confirmarte si responde a una atención comercial u otro motivo.

En todo caso, entiendo que hecha esta modificación queda tu consulta resuelta.

Si tienes más consultas, aquí estamos.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
2.063 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

ja ja ja me ha gustado la inocentada 8000 Kbytes son 1024 Bits por lo tanto solo he consumido un Giga, ja ja me tiro por los suelos, esta claro que las matematicas no son lo tuyo, si realmente fueras Ingeniero que lo dudo sabrias que el consumo esta informatizado y no hay error posible a no ser que para ti 2+2 sean 6 y pretendas que el sistema lo acepte como tal, espera que se lo voy a mandar a todas las universidades, institutos, centros  y empresas TIC de España...

Quizas sea la noticia del año ja,ja,ja

 

Pero sin duda lo mejor de todo "Por lo que a fecha de hoy 29/12/13 he consumido 1,036 GB"  es decir 1TB  ja ja ja

Mensaje 11 de 25
2.044 Visitas
sandhey
Yo probé el VDSL

TaniaG-Movistar escribió:


Revisando de nuevo los datos, hemos comprobado que se ha modifcado administrativamente la velocidad de franquicia, por lo que a fecha de hoy tienes de nuevo máxima velocidad. Al no ser este trámite administrativo de nuestra competencia no podría confirmarte si responde a una atención comercial u otro motivo.

En todo caso, entiendo que hecha esta modificación queda tu consulta resuelta.

Si tienes más consultas, aquí estamos.

Saludos,



Leido este mensaje compruebo en el test de velocidad y me dice que en bajada 721 Kbps y en subida 22 Kbps (muy alta velocidad) que duró unas horas, durante todo el día va mal, peor que nunca.

Ya tengo la solución vas a comprobar que el próximo mes Movistar ya no podrá cortarme el servicio.

Y claro solucionado no esta. En mi consumo yo veo contratados 5GB y el consumo me viene en Kb. Todavia no me has esplicado como transformas estas unidades para que te salgan GB.

Mensaje 12 de 25
2.033 Visitas
icecream123
Yo probé el VDSL
Me parto de risa...sigue el informático del año en busca de sus bits perdidos. ¿Cómo han transformado estas unidades? pues con una calculadora, así se trata a los "toca narices" sin nada que hacer como tú. Muy fácil, ¿cómo se lo sirvo Sr. ingeniero para que su limitado cerebro lo entienda? ¿en bytes o bits? tío vas en serio??? esperas que Movistar te dé un regalo de reyes, si es así, como más velocidad no te darán, pide al menos que cambie esa "Kb" por "KB" para que lo entienda el sr bit. ¿Porqué te trolleo? y veo que no soy el único, porque lo ponéis a huevo y a ver si se corre la voz para que todo el mundo vea que hasta donde es capaz de hacer una persona que necesita mendigar (de los falsos mendigos) bonos de datos a base de una mayúscula o minúscula, lo que hay que ver en la España profunda. Y si @imagenionoesnormal, este personaje (y de los freak, con significado de USA, raro raro) va en serio, a pesar de tener pinta de ser inocentada por publicarlo el 28/12. Oye Mr. bit, si dices que Movistar te cuenta en Kb, y tu vasta inteligencia (ironic mode: on) deduce que son bits, pues NO sr. amo de los bits, porque sino su simbología fuese kb, kbit, pero no Kb. Claro, no te conviene que se aclare para que tu interés de pillar internet gratis resulte. Un poquito de vergüenza por favor, por eso que este país está como está. Estaremos pendientes de como acaba la búsqueda los bits famosos de mr. bean (de los foros), perdón, en tu caso, mr. bit.
Mensaje 13 de 25
2.020 Visitas
sandhey
Yo probé el VDSL

Bueno Tania nosotros a lo nuestro, estoy esperando que me explique como haces la conversión de Kb a GB. Estos señores que se entrometen con palabras vacias y sin argumento  no les hagas caso, ya lo entenderan cuando llegen a 2º de la ESO, aunque al final parece que son trols a tus ordenes para desviar la cuestión. 

Mensaje 14 de 25
1.986 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes sandhey,

 

Como ya te informamos, la reducción de velocidad está correctamente aplicada por estar superada la franquicia.

Lamentablemente desde aquí no podemos hacer más a este respecto. Para que la velocidad se restaure harás de esperar al comienzo del siguiente periodo de facturación (18/01/2014).

 

Si deseas más  información sobre las condiciones que aplican una vez superada la franquicia de datos podemos pasar el hilo al foro comercial para que los compañeros te ayuden a este respecto.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.973 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes sandhey,

 

Como ya te informamos, la reducción de velocidad está correctamente aplicada por estar superada la franquicia.

Lamentablemente desde aquí no podemos hacer más a este respecto. Para que la velocidad se restaure habrás de esperar al comienzo del siguiente periodo de facturación (18/01/2014).

 

Si deseas más  información sobre las condiciones que aplican una vez superada la franquicia de datos podemos pasar el hilo al foro comercial para que los compañeros te ayuden a este respecto.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.973 Visitas
sandhey
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tania, como podrás comprobar en los posts que te estoy escribiendo, todavia no me has aclarado como hacéis la conversión de Kb a GB, teniendo en cuenta los estandares que regulan las unidades de consumos y contratos de datos.

Para el primero que son Kb, se debería entender que son kilobits, por lo que si quieres que se entienda que son kilobytes se tendría que expresar de la siguiente forma (KB) o bien (Kbytes), tal como lo haceis muy bien en la representación de gigabytes (GB).

Cuando veo mi consumo de datos lo veo como aparece en la imagen del pie que te envío, por lo que no puedo entender como dices que he superado los 5GB contratados. Otra cosa es que tú me digas que Movistar dice que Kb son igual a kilobytes y si fuera así, ¿Cómo expresaría los kilobits?.

Si fuera de esta forma me siento engañado en la expresión de la información, por lo que pasaría a ser Información engañosa.

Cuando puedas me lo explicas.

 

imagen paint tl cap 05122013.png

 

Por lo tanto con respecto a este consumo y paso a paso sería de la siguiente forma: 5.338.991,0000 Kb sería igual a 5.338,991 Mb e igual a 5,338991 Gb. Y para convertirlo en GB se dividiría por 8 igual a 0,667 GB. Aquí recibí la notificación de haber superado los 5GB contratados.

 

 

Mensaje 17 de 25
1.911 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo sandhey,

 

Como ya te informamos en post anteriores, la reducción de velocidad está correctamente aplicada por estar superada la franquicia de datos.

Si deseas más información de las condiciones de aplición pasamos el hilo al foro comercial.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.884 Visitas
sandhey
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tania, aclarado no lo tengo, por imposición y sin aclarar me dices que se ha superado los 5GB contratados y habéis reducido la velocidad, por lo que entiendo que la forma de actuar de Movistar deja mucho que desear.

Tambien estoy esperando la contestación a la carta cetificada que envíe a Telefónica España Ad Gran Via,28 Madrid.

Mañana te enviaré un enlace de un conversor de la Web, porque por muchas pruebas que realizo, a mi no me salen las cuentas.

 

Saludos

Mensaje 19 de 25
1.878 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo sandhey,

 

Comó ya te indiqué, la franquicia de 5 GBytes estaba y está superada, por lo que la reducción de velocidad se aplicó correctamente.

 

Y, por otro lado, te reitero la posibilidad de mover el hilo al foro comercial si es que quieres más información sobre en qué condiciones se aplica la reducción de velocidad o la forma en que se facilitan los datos de consumo en Canal Cliente

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.862 Visitas
sandhey
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tania, 


TaniaG-Movistar escribió:

 

Y, por otro lado, te reitero la posibilidad de mover el hilo al foro comercial si es que quieres más información sobre en qué condiciones se aplica la reducción de velocidad o la forma en que se facilitan los datos de consumo en Canal Cliente

 

Saludos,


Buenas tardes Tania, no hace falta que muevas el hilo al foro comercial, tampoco me van a dar una solución, porque lo que yo veo en el consumo no supera los 5GB contratados.

No obstante ya no tengo intención de navegar con vuestro servicio, si lo puedes comprobar estoy escribiendo este post con un nuevo servicio que he contratado (de menos coste, de más velocidad y sin limitación de consumo) teníais que hacer este tipo de jugarreta para que pensáramos en buscar una solución y que al final me pregunto ¿Porqué he tardado tanto en buscarlo?. Para el próximo 18 de enero reduciré los GB contratados.

Es probable que Telefónica vuelva ha sufrir el desencanto que sufrió con los teléfonos fijos.

 

Lo que te prometí ayer lo voy a cumplir y es subir un convertidor de la Web, 

 

En este convertidor he respetado que aparezca la URL para las posibles confirmaciones pertinentes.

Solo tienes que introducir los datos en la casilla de las unidades que quieras y pasarlas a otras, en nuestro caso de Kb a GB ya que son dos datos reales que aparecen en los consumos de la página Web de Movistar de cada ususario como se puede comprobar en el post último que envié una imagen.

 

Este dato que introduzco era el que tenia cuando recibí la segunda notificación el 5/12/2013

por sms de Movistar por superar los 5GB contratados. Y que el convetidor dice que no están superados y reiterándome a lo posteado, continuo sin entender como utilizáis las unidades en los datos consumidos.

 

conversor

 

A continuación clicamos en el botón Convertir valor y pasamos a otra pantalla con los resultados que buscamos.

 

conversor 2.png

 

Y ya ves es una máquina no entiende nada, mas que números y unidades, y claro respeta los estándares que comentamos en posts anteriores y el resultado es el que siempre estoy consiguiendo menos que lo contratado.

 

 

 

Mensaje 21 de 25
1.858 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandhey,

 

Lamentamos no haberte sido de más ayuda.

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.847 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandhey,

 

Lamentamos no haberte sido de más ayuda.

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.846 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandhey,

 

Lamentamos no haberte sido de más ayuda.

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.845 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandhey,

 

Lamentamos no haberte sido de más ayuda.

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.844 Visitas