¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FloristeriaCandela, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento, en primer lugar, las molestias que estáis teniendo en vuestras líneas móviles.
Para poder analizar tu caso necesito que me confirmes si el problema se da en una zona concreta o en cualquiera. En cualquier caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
Tras recibir los datos de la línea he comprobado, por medio de las consultas que has efectuado anteriormente, que el problema se da en cualquier zona.
He realizado una actuación en ambas líneas. En caso de que el problema persista, te sugiero que pruebes algunas de las SIM en otro teléfono y verifiques si el problema se solventa.
Si no es así, señálamelo y abro una notificación al área correspondiente.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
Gracias por tu respuesta.
He abierto una consulta al departamento de sistemas para que comprueben si la provisión de las líneas es correcta. Te contactarán.
Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
He abierto la consulta para que revisen si el estado de tus líneas es correcto. Si más adelante, para solucionar esta incidencia, fuera necesario proceder al duplicado de alguna de tus tarjetas SIM, te informaríamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
La consulta que hemos abierto ha pasado a un departamento más especializado, en el que se revisan otros parámetros de la línea, diferentes a los que se comprobaron en tus anteriores contactos.
Es prematuro aún asegurarte que los cortes en las llamadas de tus líneas queden solucionados con un duplicado de tarjeta. Por ello, vamos a esperar al resultado de las comprobaciones del área que se está haciendo cargo de esta incidencia.
En cuanto tengamos novedades te informaré. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
He revisado el estado del boletín y observo que, en efecto, se está pendiente de que un técnico vaya a revisar cobertura en tu establecimiento.
Te pido disculpas por el retraso en las actuaciones. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaré.
En cuanto al cobro de la factura, una vez que la incidencia esté resuelta podemos trasladar tu caso al área de atención al cliente para que te informen de las compensaciones por la falta de servicio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
Lamento la demora en la resolución de esta incidencia. En el día de hoy solicité agilizar la resolución del boletín que tenemos abierto, pero aún no hemos obtenido respuesta.
Espero que la resolución de tu caso no se demore mucho más. Continúo con el seguimiento de tu caso.
Te reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
Compruebo que los técnicos se pusieron en contacto contigo y tras una serie de pruebas, tu caso está siendo tratado por un área de análisis de red.
En cuanto dispongamos de más novedades al respecto te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
Compruebo que tras efectuarse unos cambios a nivel de la red de tu zona, la incidencia ha quedado solucionada.
Quedo a la espera de que me confirmes la resolución de este caso.
Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FloristeriaCandela,
Dado que no hemos recibido más comentarios sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar