Corte en las llamadas Fusion+

FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Corte en las llamadas Fusion+
Hasta las narices de que no me resulvan los problemas.
Desde hace unos 15 dias hicimos una fusion
Fijo, fibra, tv, y 2Moviles
Despues de 40 llamadas al 1004 ***nadie*** me resulve el problena
Desde el primer minuto de la fusion en los dos moviles se cortan todas las llamadas
Despues de resetear y no cuantad cosas mas todo sigue igual,
Esto es un negocio (floristeria) me esta perjudicando mucho, e perdido varuos pedidos por culpa de los cortes
Por supuesto no voy a pagar los establecimientos de llamada en la segunda linea.
En el 1004 me mandan hacer un duplicado de las 2 Sim ( eso cuesta 13€ cada una)
Porfavor me las envien ustedes desde central ya que el problema no es mio y no tengo por que poner dinero de mi bolsillo.
Espero tomen una solucion lo antes posible.
Tambien quiero que poner una reclamacion para que se me indennice.
*Estamos en periodo de bodas y comuniones


Mensaje 1 de 18
1.371 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento, en primer lugar, las molestias que estáis teniendo en vuestras líneas móviles.

 

Para poder analizar tu caso necesito que me confirmes si el problema se da en una zona concreta o en cualquiera. En cualquier caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Si el problema se da en un punto concreto, indícame la población, provincia y calle concreta.
  • En caso de que fuera necesario contactar con vosotros, dime un número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.365 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Privado enviado
En una semana si no tengo todo correcto
Me voy para la competencia, por arta estoy de todos estos problemas que me estais ocasionando
Mensaje 3 de 18
1.352 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9739668img20170518233538.jpg
Hoy despues de 8 llamadas al 1004 todad las cortaron para que no pudiese poner la reclamacion y no causase rellamada
Aqui se demuestra que hay una maquina que filyra las llamadas antes de que te atiendan, vamos una verdadera verguenza 😠
Mensaje 4 de 18
1.340 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

Tras recibir los datos de la línea he comprobado, por medio de las consultas que has efectuado anteriormente, que el problema se da en cualquier zona.

 

He realizado una actuación en ambas líneas. En caso de que el problema persista, te sugiero que pruebes algunas de las SIM en otro teléfono y verifiques si el problema se solventa.

 

Si no es así, señálamelo y abro una notificación al área correspondiente.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.313 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
El problema sigue igual, me an dicho en el 1004 que en una tueneda pids una copia de cada sim pero eso cuesta 13€ cada una y yo no voy a adelantar ni un € por un problema que no es mio, en la tieneda me indican que ustedes pueden enviar las sim y despues ya me las activan, hagan el favor resuelvan este problema, me esta ocasionando muchos lios
Gracias
Mensaje 6 de 18
1.298 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

Gracias por tu respuesta.

 

He abierto una consulta al departamento de sistemas para que comprueben si la provisión de las líneas es correcta. Te contactarán.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.270 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Porfavor mandarme las sim para saber si rl problema es ese o no.
Necesito me resuelvan el problema lo antes posible
Gracias
Mensaje 8 de 18
1.262 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

He abierto la consulta para que revisen si el estado de tus líneas es correcto. Si más adelante, para solucionar esta incidencia, fuera necesario proceder al duplicado de alguna de tus tarjetas SIM, te informaríamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.258 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
El estado de las lines ya lo an visto mil veces y siempre me dicen lo mismo que todo esta bien pero los telefonos siguen igual, por favor no le hagan perder mas tiemepo y envienme las tarjetas
Mensaje 10 de 18
1.254 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

La consulta que hemos abierto ha pasado a un departamento más especializado, en el que se revisan otros parámetros de la línea, diferentes a los que se comprobaron en tus anteriores contactos.

 

Es prematuro aún asegurarte que los cortes en las llamadas de tus líneas queden solucionados con un duplicado de tarjeta. Por ello, vamos a esperar al resultado de las comprobaciones del área que se está haciendo cargo de esta incidencia.

 

En cuanto tengamos novedades te informaré. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.250 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Desde el 23 de mayo a las 15:40 que me llamaron desde zaragoza, sigo esperando por el tecnico y aqui no aparece ni el apuntador, y los cortes en las lineas siguen
Esto es de juzgado directamente, veremos la factura para eso seguro estareis listos
😬😬😬😬
Mensaje 12 de 18
1.213 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

He revisado el estado del boletín y observo que, en efecto, se está pendiente de que un técnico vaya a revisar cobertura en tu establecimiento.

 

Te pido disculpas por el retraso en las actuaciones. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaré.

 

En cuanto al cobro de la factura, una vez que la incidencia esté resuelta podemos trasladar tu caso al área de atención al cliente para que te informen de las compensaciones por la falta de servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.192 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Lunes 1 de Junio y aqui no a venido nadie
Y ya cansado de tanta escusa doy de baja la domiciliacion mando de vuelta las facturas q me aveis pasado al banco hoy y hasta nunca
Mensaje 14 de 18
1.168 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

Lamento la demora en la resolución de esta incidencia. En el día de hoy solicité agilizar la resolución del boletín que tenemos abierto, pero aún no hemos obtenido respuesta.


Espero que la resolución de tu caso no se demore mucho más. Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Te reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.157 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

Compruebo que los técnicos se pusieron en contacto contigo y tras una serie de pruebas, tu caso está siendo tratado por un área de análisis de red.

 

En cuanto dispongamos de más novedades al respecto te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.120 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

Compruebo que tras efectuarse unos cambios a nivel de la red de tu zona, la incidencia ha quedado solucionada.

 

Quedo a la espera de que me confirmes la resolución de este caso.

 

Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.083 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FloristeriaCandela,

Dado que no hemos recibido más comentarios sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.055 Visitas