Buenas tardes:
El motivo de mi mensaje es una incidencia en mi línea movil.
Últimamente, en algunas de mis llamadas, se produce un corte en la comunicación. Se escuchan dos pitidos en intervalos de unos tres o cuatro segundos, y no hay forma de recuperar la comunicación.
Creo que en la pantalla del móvil sale en mensaje llamada en espera. No lo entiendo, ya que no me está llamando nadie en ese momento
No sé si me podrían decir a que se debe el problema.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ledmetal.
Para poder revisar tu línea y poder saber que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- En el caso de que solo te suceda en alguna zona en concreto, dinos la dirección exacta donde te sucede.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Te sucede tanto en las llamadas emitidas como recibidas?. ¿Sabes si solo te pasa con algunos números o con todos ellos?
Desde que te sucede esto, ¿has probado a apagar/encender el móvil?, sino es así, prueba a realizarlo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ledmetal
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado acabo una actualización de la conexión a la red. Cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Veré como funciona en los próximos días.
Habría posibilidad de comprobar el funcionamiento de mi otra línea? Desde el sábado está dando problemas también con llamadas con terceras personas.
Buenas tardes @Ledmetal
Quedamos pendientes de que estos días pruebes el funcionamiento. En cuanto a la otro linea, para revisarla , por favor, envíanos un mensaje privado con el numero e indícanos que tipo de fallos te esta dando.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ledmetal.
Hemos realizado una actualización en la línea que nos indicabas. Cuando sea posible, apaga y enciende el teléfono, comprueba el funcionamiento y nos confirmas si ahora estuviese bien y no sucediese la incidencia que nos indicabas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Tengo que probarlo durante unos días.
Muchas gracias por todo. Si me vuelve a dar problemas os mando mensaje.
Gracias.
Hola @Ledmetal
Quedamos a la espera para que compruebes el funcionamiento y nos lo puedas indicar.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ledmetal
Comprobamos que has dado como solución aceptada al hilo. ¿Has podido ya constatar si te funcionan ya bien las llamadas?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ledmetal.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es