Cortes 3g sin motivo aparente movistar

terky
Yo probé el VDSL
Cortes 3g sin motivo aparente movistar

Buenas desde hace dos dias el 3g se me desactiva sin motivo aparente,no tengo puesto ahorro de energia, la unica solucion es reiniciar el terminal,estoy desesperado no sé de qué puede ser.

Soy movistar y el GPS y las llamadas me deja hacerlas sin problemas

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
terky
Yo probé el VDSL

alguna idea ?

Mensaje 2 de 6
319 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola terky!

 

¿Que modelo de terminal utilizas? ¿Tienes instalado un task-killer? ¿El móvil es libre o de Movistar?

 

Te lo comento ya que una de las aplicaciones que muchas veces por la ejecución de procesos, lo desactivan.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
303 Visitas
terky
Yo probé el VDSL

Utilizo un samsung galaxy, no tengo instalado nada porque he hecho un reseteo de fabrica y sigue pasandome.. 😞

Era orange lo libere  y ahora uso movistar

Me he fijado que solo falla en la zona en la que vivo, si me voy al centro no me pasa

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo terky!

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo terky!

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas