Cortes continuos 4G móvil

makitos666
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos 4G móvil

Buenas tardes,

 

En mi casa somos 2 usuarios de movistar móvil, y a los 2 nos ocurre lo mismo todo el tiempo, cortes de Internet. La velocidad y latencia son adecuadas, pero cada pocos  minutos se pierde la conexión por unos segundos. A veces necesitamos entrar y salir del modo avión para que vuelva Internet. En ningún momento nos quedamos sin cobertura, todo el rato a tope. 

 

Es normal? Llevamos así meses, y con la compañia que teníamos antes esto no ocurría en absoluto.  Debemos hacer algo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.094 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @makitos666 

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos estos problemas que nos comentas con la conexión. 

 

Para revisar la información y el servicio, necesitamos que nos facilites algunos datos: 

 

- Número de teléfonos afectados
- Dirección completa donde os encontráis 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Esta información nos la envías de la siguiente forma; colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Además ¿Estos cortes se producen en el transcurso de una llamada o es indistinto? ¿habéis notado si os pasa en cualquier zona o solo en el domicilio? ¿Os ocurre desde que estáis que cambiasteis a Movistar?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.067 Visitas
educhamp91
Yo probé el VDSL

@makitos666 unete al club de los que nos pasa hace años.

Te toman por poco listo te dicen que es el movil luego la tarjeta SIM que si las APN las cambies cambiar modo 3g /4g ,mil comprobaciones que hace ellos  que no sirven para nada.

Se seguirá pasando siempre.

 

Mensaje 3 de 14
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @makitos666

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, hemos revisado la línea y, técnicamente, nos consta correcta, ¿te ocurre tanto con 4G como con 3G?, ¿has comprobado si los cortes son más frecuentes en los interiores?.

 

Hemos efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad, apaga el teléfono durante 1/2 minutos y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.020 Visitas
makitos666
Mi vida cambió con el ADSL

Me suele pasar en interior, pero siempre tengo cobertura 4g o 4g+ a tope o casi tope. 

 

He probado incluso con otros terminales de otras marcas, y no noto ningún cambio en el funcionamiento. 

Mensaje 5 de 14
1.016 Visitas
makitos666
Mi vida cambió con el ADSL

Con la pequeña fortuna que cuesta la tarifa ilimitada cada mes, no voy a conformarme con una solución a medias, espero que puedan solucionarlo. 

Mensaje 6 de 14
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @makitos666

 

Disculpa por las molestias. ¿Con la actualización efectuada por nuestra compañera te funciona mejor?.

 

En los interiores donde te ocurra, prueba a activar el modo de red en 3g y comprueba si siguen produciéndose esos cortes. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
992 Visitas
makitos666
Mi vida cambió con el ADSL

Pues tras estar usando el móvil estos 2 dias, no noto cambio alguno

Mensaje 8 de 14
972 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 9 de 14
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @makitos666

 

Lamentamos que continúes con el fallo. ¿Has probado también conectar únicamente a 3G? Ademas nos puedes indicar la marca y modelo de los terminales en los que te esta sucediendo, por favor. 

 

Por otra parte @Onubense, vemos que tienes un hilo abierto en el cual esta ya tratándose tu caso, y esperamos solventarlo lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @makitos666

 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte  ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
926 Visitas
makitos666
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonen mi tardía respuesta.  

 

@Onubense  @educhamp91 @Técnico-Movistar y a todos los demás usuarios que tengan este problema, he encontrado el origen de la incidencia.

 

Por defecto Movistar configura en nuestros terminales los siguientes servidores DNS para las conexiones 3/4/5G:

  • 80.58.61.250
  • 80.58.61.254

 

Estos DNS van extremadamente lentos, tan lentos que la mayoría de peticiones no llegan a resolver los dominios, lo que hace que los tiempos de connexion sean muy lentos y a veces no lleguen a funcionar. 

 

Yo lo he solucionado con una APK gratuita para cambiar los DNS y ahora me funciona perfectamente. 

 

Por vuestra parte, @Técnico-Movistar revisaria esos servidores, ya que seguramente están ofreciendo una pésima calidad de servicio a todos los usuarios que los estén usando. 

Mensaje 12 de 14
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @makitos666

 

Nos alegra saber que lo has podido solucionar y te pedimos disculpas por todas las molestias. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @makitos666

 

Te agradecemos la información que nos has indicado, será útil para otros usuarios que planteen la misma duda. 

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, haremos todo lo posible por ayudarte.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
715 Visitas