Cortes de conexión en contrato infinito

olopeich
Más integrado que la RDSI
Cortes de conexión en contrato infinito

Hola a todos

 

He leído varios casos por aquí con el mismo problema pero no he podido encontrar la solución, si es que la tiene. Os resumo las pruebas que he hecho:

 

  • La sim con el contrato infinitivo está probada en 3 dispositivos diferentes: 2 móviles 4g (Honor y Motorola) y un router 4g (TP-Link) con el mismo resultado: cortes de conexión constantes pero siempre con 4 rayas de cobertura 4g. Haciendo un ping a los servidores DNS de google se ve que hay muchos momentos en los que se pierden paquetes durante segundos e incluso minutos.
  • Los tres dispositivos están en modo tethering. Navegando desde el propio móvil no parece que haya cortes, aunque tampoco podría asegurarlo porque no utilizo datos de forma intensiva desde el móvil.
  • El número de ordenadores que se conectan por tethering es como mucho 2. Ambos tienen Windows 10 y no se usan programas de descarga tipo p2p ni nada por el estilo: se utilizan para trabajar (navegar, onedrive, escuchar la radio y poco más). El consumo total no pasará de 2 gigas al día, como mucho.
  • Se ha probado la linea en 2 localizaciones distintas, ambas con cobertura 4g 4 rayas, una en un pueblo y otra en ciudad, con idénticos resultados.
  • Se ha probado a hacer tethering con los 3 dispositivos y otro contrato (Lowi) sin ningún tipo de problema.
  • Se ha configurado correctamente el APN y se ha dado de baja el servicio de navegación segura.
  • He llamado al 1002 y después de hacer la comprobación automática de la linea, la operadora me dice que no dan soporte en modo tethering, si funciona bien y si no también. Ante la pregunta de que la publicidad invita a utilizar este plan de datos para teletrabajar me comenta que sí, pero solo desde tablets o móviles.

No sé qué mas probar, si esto no se soluciona este contrato no es útil en absoluto, más si lo publicitan para hacer teletrabajo (no se la cantidad de gente que trabajara únicamente desde una tablet o desde el móvil)

 

Muchas gracias por vuestro tiempo

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Buenos días @olopeich,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @olopeich,

 

Gracias por el envío de la información, hemos recibido los datos correctamente y procedido a su análisis. A nivel de linea y conexión el servicio nos consta correcto.

 

Cuando puedas por favor en el dispositivo con el que vas a ceder conexión entra en Ajustes/Conexiones y redes/Movistar/Nombres de puntos de acceso o Apn entra y comprueba si te permite en esa pantalla añadir nuevo Apn. Inserta por favor los datos que te aparecen en el siguiente enlace: pincha aquí.

 

Prueba por favor el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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olopeich
Más integrado que la RDSI

Hola Irene

 

El enlace que me has enviado no funciona.

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Gracias!

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @olopeich,

 

Siento mucho las molestias, se me anexó una letra errónea al final del enlace y por eso no te dejaba cargarlo. Te lo envío corregido comprueba por favor que puedas acceder y si te funciona tras el cambio pincha aquí.

 

Perdona por el error en el envío, cualquier cambio nos informas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@olopeich,


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam



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Mensaje 6 de 9
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olopeich
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam

 

Después de configurar el APN en modo DUN la mejora ha sido drástica. En muy contadas ocasiones se pierde algún ping pero es algo muy esporádico. Hemos funcionado 2 o 3 días perfectamente, de modo que entiendo que el tema está solucionado.

 

Muchas gracias por la ayuda, este foro funciona mucho mejor que el 1002, donde me dijeron directamente que no daban soporte al tethering.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @olopeich

 

 

Nos alegra saber que esta solucionado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @olopeich 

 

Nos alegra que este solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Miriam



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