Hola a todos
He leído varios casos por aquí con el mismo problema pero no he podido encontrar la solución, si es que la tiene. Os resumo las pruebas que he hecho:
No sé qué mas probar, si esto no se soluciona este contrato no es útil en absoluto, más si lo publicitan para hacer teletrabajo (no se la cantidad de gente que trabajara únicamente desde una tablet o desde el móvil)
Muchas gracias por vuestro tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @olopeich,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @olopeich,
Gracias por el envío de la información, hemos recibido los datos correctamente y procedido a su análisis. A nivel de linea y conexión el servicio nos consta correcto.
Cuando puedas por favor en el dispositivo con el que vas a ceder conexión entra en Ajustes/Conexiones y redes/Movistar/Nombres de puntos de acceso o Apn entra y comprueba si te permite en esa pantalla añadir nuevo Apn. Inserta por favor los datos que te aparecen en el siguiente enlace: pincha aquí.
Prueba por favor el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Irene
El enlace que me has enviado no funciona.
Gracias!
Buenas tardes @olopeich,
Siento mucho las molestias, se me anexó una letra errónea al final del enlace y por eso no te dejaba cargarlo. Te lo envío corregido comprueba por favor que puedas acceder y si te funciona tras el cambio pincha aquí.
Perdona por el error en el envío, cualquier cambio nos informas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @@olopeich,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Miriam
Después de configurar el APN en modo DUN la mejora ha sido drástica. En muy contadas ocasiones se pierde algún ping pero es algo muy esporádico. Hemos funcionado 2 o 3 días perfectamente, de modo que entiendo que el tema está solucionado.
Muchas gracias por la ayuda, este foro funciona mucho mejor que el 1002, donde me dijeron directamente que no daban soporte al tethering.
Gracias!
Hola @olopeich
Nos alegra saber que esta solucionado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @olopeich
Nos alegra que este solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.