Cortes de datos con cod

AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL
Cortes de datos con cod

Buenas tardes, llevo meses experimentando cortes en la conexión de datos en mi móvil cuando juego a call of duty mobile, cuando uso wifi no me pasa, juego una partida y cuando terminó me dice error de conexión, pongo modo avión o cambio de 4g a 3g y vuelvo a tener datos, ya me han baneado dos veces del juego por ese motivo, una de ellas actualmente.

He cambiado APN y todo sigue igual

Mensaje 1 de 60
3.038 Visitas
59 RESPUESTAS 59
SantyRuizBandres
Yo probé el VDSL

Yo llevo tiempo con ello y la única solución que me dio un técnico, después de echarme la bronca y dudar de lo que le decía, es que no juguemos al COD.

Así que si consigues que alguien nos tenga en consideración, avisas por favor!!!!!

Se valen que en mi territorio no tengo buena cobertura de Orange, por que sino ya hubiese cambiando......que al final lo haré.....

 

Mensaje 2 de 60
1.799 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Espero no tener que llegar a ese extremo después de 20 años como cliente de Movistar

Mensaje 3 de 60
1.773 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlejandroMartinMarrero, es un placer,

antes que nada, disculpa por las molestias que se te hayan podido ocasionar; desde aqui intentaremos ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

   ¿Tienes desactivado el servicio de "Conexion Segura"?

Lo digo porque este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles, por lo que si eres tan amable por favor, accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a su desactivacion, en caso de que se encuentre habilitado sobre la linea.

   En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" por el de "movistar.es" siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: Internet "Muy Importante": Si observas que se desmarca automaticamente y no queda establecido por defecto (segun los parametros configurados en el APN, el terminal puede desmarcarle automaticamente y reconectarse al Punto de Acceso anterior, es decir, el que venias utilizando habitualmente y causaba problemas de inestabilidad en la conexion), sustituye el parametro de "Internet por "Default", para de esta forma seleccionar este nuevo punto de acceso creado por ti u otros existentes, todo ello a libre voluntad sin la interaccion del dispositivo) (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente).   .

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y funciona correctamente.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

   Si compruebas que, tras la desactivacion del servicio de Conexion Segura no ha habido cambios, indicar que le podras reactivar nuevamente, de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
1.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroMartinMarrero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @thonio (muchas gracias por tu aportación) se ha solventado la incidencia, por favor? Si persistiese, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 60
1.739 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Lo he cambiado y desactivado la conexión segura, pero como comenté me han baneado/ excluido del juego durante una semana, hasta el día 20/01/21 a las 12:59 no puedo volver a jugar. Salvo que ustedes intermedien.

Mensaje 6 de 60
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroMartinMarrero

 

Pues envíanos por mensaje  privado  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

 

Un saludo.

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroMartinMarrero

 

Hemos recibido correctamente tus datos. ¿Estos cortes se producen solo cuando estas jugando al   juego a call of duty mobile, por favor ?. Si intentas reproducir un video o navegar por internet  ¿se producen estos cortes?. He realizado una actualización en tu línea, reinicia tu teléfono, ¿comprueba si puedes jugar correctamente , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
1.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @AlejandroMartinMarrero

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier consulta o duda quedamos a tu disposicion.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 60
1.705 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Los cortes se producen solo cuando juego a call of duty mobile, justo después de jugar una partida, sigo experimentando los mismos problemas, veo Netflix o Disney+ sin problema, entro en el juego y puedo estar configurando o personalizando el juego que sin problemas pero cuando juego una partida aveces la puedo terminar otras no, me dice fallo de conexión, salgo del juego y no funcionan los datos, hasta q no pasan unos minutos o pongo modo avión o cambio de 4G a 3G

Mensaje 10 de 60
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroMartinMarrero

 

Disculpa por las molestias. ¿Has comprobado a desactivar el servicio de Conexión segura?, ¿podrías comprobar la tarjeta sim en otro terminal?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
1.678 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Claro que lo he hecho y lo de APN, he probado en otro terminal y otra tarjeta sim y pasa lo mismo, tienen un problema con este juego cuando se usan los datos. Como cliente exijo una solución.

Mensaje 12 de 60
1.652 Visitas
SantyRuizBandres
Yo probé el VDSL

Hola compañero:

Somos varios los que tenemos ese problema.

Yo llevo desde junio o antes y no han dado ninguna solución.......bueno a mí me dieron una, que no juegara, que el móvil no es para jugar 😔

Así que no creo que te lo solucionen!!!!!!

Lo mejor es que cambies de compañía

Saludos

Mensaje 13 de 60
1.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroMartinMarrero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . ¿Podrías confirmarnos si el teléfono es un XIAOMI  RedmiNote8 y si el fallo es sólo cuando estás con una partida en ese juego concreto, por favor

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 60
1.620 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Ese es mi terminal, también he probado en mi antiguo terminal, un BQ X pro, con mi tarjeta sim y con otra sim de Movistar con idéntico resultado, juegas una partida y según terminas o antes pierdo la conectividad, marca buena cobertura, envía pero no recibe datos.

Mensaje 15 de 60
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroMartinMarrero

 

Lamentamos la molestias que te estamos ocasionando, ¿has comprobado si los fallos te ocurren en cualquier zona o en alguna zona concreta?. No obstante, hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad apaga/enciende el terminal y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 60
1.567 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Me sigue pasando, ahora ya no es tan regular como antes, aveces no me deja ni siquiera empezar una partida, otras veces puedo llegar a jugar dos pero sigue habiendo cortes, y me pasa en muchos sitios distintos.

Mensaje 17 de 60
1.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroMartinMarrero

 

Lamentamos que siga persistiendo,  ¿si cambias el modo de red en el menú del móvil y seleccionas: Solo 3G también pierdes la conexión igualmente?,  en el teléfono accede a configuración - sistema  - Restablecer -  En el teléfono accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer wifi, móvil y bluetooth. Una vez, este reiniciado el teléfono comprueba si puedes acceder al juego de forma correcta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroMartinMarrero,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta posterior al contacto que te efectuamos hace unos días. ¿Nos confirmas por favor si has recuperado el funcionamiento con las pruebas que te remitimos?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
1.486 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

En un principio parecía que se solucionaba, la primera vez jugué tres partidas sin problema, salí del juego, la siguiente vez fue peor jugué una partida y se bloqueó que tuve que reiniciar el teléfono para recuperar la conectividad.

Mensaje 20 de 60
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroMartinMarrero

 

Cuando nos has comentado que revisaste la configuración del APN, ¿Comprobaste con el APN de telefonica.es como movistar.es? Si no es así, te indicamos la configuración tanto de uno como de otro, dependiendo de cuál tengas configurado. Tienes que tener en cuenta que cuanto pruebes con uno o con otro, comprueba que solo tengas creado y activado el APN con el se va a probar. 

 

Los datos a configurar son; 

 

Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
tipo de autenticación: PAP

 

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
tipo de autenticación: PAP

 

Nos comentas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 60
1.472 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Todas las pruebas las he hecho con el APN de Movistar nunca me habéis pedido que usará el de Telefónica, intentaré hacer mañana la prueba 

Mensaje 22 de 60
1.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroMartinMarrero

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroMartinMarrero

 

¿Has podido probar el funcionamiento estos días con el cambio de APN, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 60
1.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroMartinMarrero

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
1.383 Visitas