Cortes de datos con cod

AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL
Cortes de datos con cod

Buenas tardes, llevo meses experimentando cortes en la conexión de datos en mi móvil cuando juego a call of duty mobile, cuando uso wifi no me pasa, juego una partida y cuando terminó me dice error de conexión, pongo modo avión o cambio de 4g a 3g y vuelvo a tener datos, ya me han baneado dos veces del juego por ese motivo, una de ellas actualmente.

He cambiado APN y todo sigue igual

Mensaje 1 de 60
3.038 Visitas
59 RESPUESTAS 59
SantyRuizBandres
Yo probé el VDSL

Yo llevo tiempo con ello y la única solución que me dio un técnico, después de echarme la bronca y dudar de lo que le decía, es que no juguemos al COD.

Así que si consigues que alguien nos tenga en consideración, avisas por favor!!!!!

Se valen que en mi territorio no tengo buena cobertura de Orange, por que sino ya hubiese cambiando......que al final lo haré.....

 

Mensaje 2 de 60
1.799 Visitas
AlejandroMartinMarrero
Yo probé el VDSL

Espero no tener que llegar a ese extremo después de 20 años como cliente de Movistar

Mensaje 3 de 60
1.773 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlejandroMartinMarrero, es un placer,

antes que nada, disculpa por las molestias que se te hayan podido ocasionar; desde aqui intentaremos ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

   ¿Tienes desactivado el servicio de "Conexion Segura"?

Lo digo porque este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles, por lo que si eres tan amable por favor, accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a su desactivacion, en caso de que se encuentre habilitado sobre la linea.