Cortes discontinuos en la estación 0400297

15nudos
Yo probé el VDSL
Cortes discontinuos en la estación 0400297

Buenas tardes.

Llevamos dos días con cortes discontinuos de conexión tanto de voz como de datos de 5 a 10 minutos, mas o menos a esta hora a la que escribo, 16:00 - 17:00.

Ayer ya me destrozaron un webminar que intenté impartir.

Por favor, intenten solventar el problema lo antes posible.

Estación 0400297.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 12
198 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Comprendemos las dificultades con tu cobertura móvil. Tras una revisión detallada de la Estación 0400297, observamos que las antenas y repetidores de la zona operan con normalidad y emiten cobertura. Mantendremos un seguimiento continuo y te comunicaremos cualquier cambio relevante.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

En el seguimiento de tu caso, hemos realizado una verificación del estado operativo de la celda (antena) que provee cobertura a tu localización. Los registros del sistema de gestión de red no reportan anomalías, indicando que el equipo se encuentra en servicio activo.

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo, Kevin T.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
136 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hoy he vuelto a tener un corte de unos 10 minutos, en torno a las 15:00.

Por favor, comprueben sus registros, porque está semana he tenido varios cortes discontinuos durante al menos 3 días.

Un saludo 

Mensaje 4 de 12
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Comprendemos su inquietud. Tras revisar nuevamente la red, no hemos encontrado anomalías en las antenas. Para poder realizar una verificación precisa de la cobertura en su ubicación, necesitamos que nos indique una dirección más exacta.

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Un saludo, Omar S. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Estaremos atentos a tu repuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más nuestra ayuda. Procederemos a cerrar el hilo, recuerda que si vuelves a necesitar nuestra ayuda, ya sabes donde encontrarnos.         

 

Un saludo, Diego.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
83 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de tener otro de estos cortes discontinuos:

Desdehasta
16/04/2025 18:0516/04/2025 18:13

Un saludo

Mensaje 8 de 12
69 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Entendemos su preocupación. Después de una nueva revisión de la red, no hemos identificado irregularidades en el funcionamiento de las antenas. Para poder realizar una verificación precisa de la cobertura en su domicilio, le agradeceríamos que nos facilitará una dirección más detallada.

 

Estaremos atentos a su respuesta.

 

Un saludo, Omar S. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
63 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

La dirección de vuestra antena es:

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 0400297

VP POLIGONO 21, PARCELA 1378, S/N. SORBAS, ALMERÍA

Y yo estoy a menos de 50 metros.

Un saludo

Mensaje 10 de 12
48 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos

 

Revisamos la zona, y no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. La intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
34 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos pendientes de tu respuesta.
 

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
14 Visitas