Cortes en las llamadas desde moviles

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Cortes en las llamadas desde moviles

Buenas tardes, desde hace unos días estamos teniendo un problema en mi casa, concretamente con los moviles de mi esposa y mío, y es que cuando estamos realizando una llamada y pasa un tiempo desde que estamos hablando la llamada se corta, si la llamada es larga se puede llegar a cortar 5 o 6 veces, pasa en los dos telefonos.

He podido ver en algunos momentos que el simbolo de las cuatro rayitas suele quedarse a veces en 1 o 2 solamente. 

He pensado que podía ser una situación puntual, pero es que llevamos cuatro o cinco días con el mismo problema y no hay manera de tener una conversación sin incidencias, algo que creo que para lo que se paga por los servicios Movistar no es nada normal y mucho menos en la epoca de la digitalización . 

Sin embargo con Internet y con la Tv no parece que haya problema alguno, al menos yo no lo he detectado.

Espero puedan darme alguna explicación de porqué está sucediendo esto y que debería hacer para solucionarlo.

Muchas gracias y quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indícanos si solo te ocurre en el interior del domicilio o cuando estáis en la calle también.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Números de teléfono afectados.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @leopoldo124

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando se ha detectado una incidencia en una de las  antenas de la zona, es el motivo por el cual, tienes esta incidencia. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Luis, ya me quedo tranquilo al saber que no es cosa mia, esperemos se solucione pronto.

Doy por finalizado el hilo.

Saludos

J. Ignacio Siles

Mensaje 4 de 6
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124

 

Como te indicaba la compañera los fallos de cobertura vienen dados por una incidencia en las antenas que ya se está reparando.

 

Aunque hayas aceptado el mensaje como solución mantenemos el hilo abierto para irte informando de la evolución.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124.

 

Tras haber dado como solución aceptada al hilo que abriste, por nuestra parte vamos a proceder a cerrarlo. 

Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas