Cortes en llamadas

Cortes en llamadas

Desde hace unos días estoy sufriendo constantemente problemas con las llamadas al móvil con problemas de cortes, de voz...

Tengo que indicar también que con el teletrabajo, mi teléfono de la oficina lo tengo desviado a mi móvil y es un problema no poder atender a la gente.

Si necesitáis algún dato más, vivo en Jaén y veo que las líneas de la cobertura cambian constantemente y me sale desde 5G  hasta el HSPA

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Hola @chirri37

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

¿Has comprobado si los cortes en las llamadas te ocurren en diferentes lugares? ¿Sabes de algún otro móvil Movistar que en la misma zona presente la misma incidencia?

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Ya te he pasado los datos que pedías en mensaje privado

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Buenas tardes @chirri37,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ha debido producirse algún error por el cual no hemos recibido los datos o información solicitada. 

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone
de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Indícanos por favor si te permite dicho envío, sentimos mucho los inconvenientes, estaremos pendientes a la llegada de esos datos para revisarlos e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



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Buenos días @chirri37

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando recientemente se ha detectado una  incidencia en la antena que esta facilitando cobertura a la zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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