Cortes en red móvil en Navatalgordo (05122, Ávila)

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Cortes en red móvil en Navatalgordo (05122, Ávila)

Buenas tardes.

 

En el municipio de Navatalgordo (Ávila), con código postal 05122, el servicio móvil de Movistar lleva experimentando cortes durante bastantes meses y de manera recurrente. La señal se pierde completamente y deja incomunicado a todo el municipio y sus alrededores. No es un problema de terminales o líneas concretas, sino del servicio a nivel general.

Por ejemplo, en la última semana, tengo constancia de 2 cortes: uno el sábado por la tarde que nos dejó incomunicados 1 día entero; y otro ayer por la tarde, que no se ha solucionado hasta esta mañana.

Durante el verano también tengo constancia de varias incidencias iguales, alguna ha dejado incomunicado al municipio hasta 2 días.

Cuando funciona, funciona bien, tanto a nivel de cobertura como de velocidad, pero no es fiable porque no sabes cuándo te vas a quedar incomunicado, especialmente si sólo tienes acceso a tu línea móvil o servicio de Internet radio y los usas para teletrabajar.

Les ruego, por favor, revisen la situación, e implementen una solución definitiva. De nada sirve restablecer el servicio si a los pocos días vuelve a interrumpirse completamente. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
224 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @DavidDMG,

 

Sentimos mucho las molestias. Gracias por comentarnos los fallos de funcionamiento para poder intentar atajarlos.

 

Hemos comprobado la zona que nos indicas y no hay detectada incidencia. Para poder acortar el fallo, necesitamos que cuando puedas por favor, nos confirmes si el fallo se produce también si accedes en Ajustes/datos móviles/opciones/voz y datos y lo cambias a red 3g. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
200 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Da igual la tecnología, 2G/3G/4G, se pierde cobertura en todo el municipio y los alrededores. La estación base que corresponda deja de emitir completamente, como si se quedara sin alimentación o el sector particular que cubre el municipio fallara.

Probablemente podáis comprobar el histórico de incidencias y ver que, durante los últimos días, se ha perdido el servicio en varias ocasiones, y en los últimos meses otras tantas.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDMG

 

Si nos consta que ha habido incidencias en la antena de la zona, pero los técnicos ya han realizado las gestiones de reparación, ¿nos puedes confirmar si hay cobertura correcta en la zona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
172 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sí hay servicio. El motivo del mensaje era trasladarles la situación que se lleva viviendo durante los últimos meses, y emplazarles a que buscaran una solución definitiva, fiable y estable en el tiempo. Como les quería decir, no sirve de nada solucionar una incidencia con la antena si al poco tiempo vuelve a perderse completamente el servicio móvil, dejando al municipio incomunicado, con todos los inconvenientes y molestias que ello causa.

 

Muchas gracias. Un saludo.

 

David.

Mensaje 5 de 9
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDMG.

 

En este momento, puede que detectes un fallo con la conexiòn, porque nos consta una incidencia en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Sobre la ampliación de cobertura en la zona, desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no podemos garantizarlo en tu zona, Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDMG

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, en este momento no se detecta fallos en la antena,  ¿has notado mejoría en el servicio ?, ¿esta solucionado ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
149 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De manera habitual no me encuentro en la zona, así que no les puedo contar sobre el estado del servicio. No obstante, yo me puse en contacto con ustedes por aquí para notificarles los problemas recurrentes que hay y que hagan algo para solucionarlos de manera definitiva y fiable. No les pido ampliación de cobertura porque no me parece mala, sino lo que ya les he comentado anteriormente, una solución para que no se esté perdiendo el servicio cada 2 por 3 porque hay una incidencia con la antena.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDMG.

 

Esperamos y deseamos que no vuelva a fallar de nuevo la cobertura en esa zona. No obstante, dejamos el hilo abierto y si cuando te encuentres en esa zona detectas alguna anomalía nos dices. 

 

Un saludo. 

 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
137 Visitas