Buenos días, es el segundo día que nos quedamos incomunicados por la zona de El Robledal (Villalbilla) Más o menos entre las 22:00 y la 1:00 no había internet, no había manera de navegar, ni desde los móviles ni desde el Hogar 3G.
Es el segundo día que sucede. ¿Hay pocas antenas? ¿o es que hay averías?
Dejar totalmente incomunicados a los vecinos no creo que sea de recibo.
Hola leonejm, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Disculpa la tardanza en responder.
He estado revisando la cobertura en la población que comentas y no nos figuran averías recientes.
En el caso de que los problemas que comentas persistan, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado, a fin de que podamos revisar qué sucede:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola leonejm,
Puesto que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que la incidencia está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar