Cortes reiterados cobertura movil Sabadell - Torreromeu (Barcelona)

Cortes reiterados cobertura movil Sabadell - Torreromeu (Barcelona)

Buenos días,  llevamos un par de semanas que todas las llamadas realizadas con nuestras líneas de móvil corporativas se ven truncadas o cortadas varias veces durante la conversació por lo que hace que nuestro servicio de comunicación con nuestros clientes sea muy bajo.  La pantalla de nuestros móviles presenta una muy buena cobertura 4G y en el momento de la interrupción de la llamada aparece 3G. Nuestros clientes dicen oir pitidos como los de antiguos fax.

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10 RESPUESTAS 10

Hola ToniFerrandoBartumeu, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te confirmo que una de las estaciones base de la zona presenta incidencia desde el pasado día 17. Los técnicos trabajan para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 11
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Hola ToniFerrandoBartumeu,

La incidencia en la estación base de tu zona ha quedado resuelta.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 11
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 Hola Juan Luis, 

 

hoy he estado hablando con uno de mis clientes justo en ese momento que hablas que se ha resuelto y puedes ver en archivo adjunto los cortes y duración de las siguientes llamadas antes de los cortes (11:33-1'/15:36-2'/15:39-24"/15:41-1'). No creo que esté arreglado.

 

saludos

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Mensaje 4 de 11
953 Visitas

Hola ToniFerrandoBartumeu,

Compruebo que se han abierto nuevos boletines de avería que aluden a los cortes intermitentes que afectan a la estación base de la zona.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 5 de 11
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Hola ToniFerrandoBartumeu,

Se han realizado actuaciones que deberían haber restablecido el servicio en la zona.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 11
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Buenas tardes Juan Luís,

 

creo que no, ya que hoy se han repetido los cortes en 2 de nuestras lineas mientras estabamos hablando.

saludos,

Mensaje 7 de 11
906 Visitas

Te dejo muestra de la última llamada

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Mensaje 8 de 11
900 Visitas

Hola ToniFerrandoBartumeu,

En efecto, compruebo que los cortes intermitentes se han seguido produciendo.

 

Finalmente, tras realizar comprobaciones, se ha determinado que hay una avería eléctrica en la estación base que está provocando estos problemas en el funcionamiento. Se está pendiente de realizar unos trabajos que solventen definitivamente esta situación.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso para informarte de la resolución.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 9 de 11
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Hola ToniFerrandoBartumeu,

Se han realizado actuaciones que deberían haber solventado el inconveniente en la estación base de tu zona.

 

¿Puedes confirmar si los cortes intermitentes han dejado de producirse?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola ToniFerrandoBartumeu,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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