Hola Popo_1975 y bienvenido a la comunidad,
Como no tenemos constancia de ninguna incidencia con la cobertura en Asturias lo mejor sería, si tienes otro dispositivo de Movistar o libre que utilice microsim, que hagas una prueba cruzada para detectar si el fallo está en la sim o en el terminal. Consiste en introducir la microsim de tu iPhone4 en el otro dispositivo, y la otra microsim en tu iPhone4.
Si tu microsim falla en ambos dispositivos puedes solicitar un duplicado en cualquier distribuidor.
Si tu iPhone4 pierde cobertura con ambas microsim, realiza copia de seguridad a través de Itunes (para guardar también las descargas realizadas desde el Iphone, recuerda seleccionar en Itunes Archivo > Transferir compras) y restaura el software.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu pronta respuesta. He restaurado la versión IOS 4.2.1 y me he levantado sin señal en el terminal (en toda la noche no se ha movido de sitio). Apago, enciendo y otra vez señal. ¿Pudiera ser algo en concreto de mi línea? es que ya estoy un poco desesperado con este tema.
He restaurado la versión IOS 4.2.1 y me he levantado sin señal en el terminal (en toda la noche no se ha movido de sitio). Apago, enciendo y otra vez señal. ¿Pudiera ser algo en concreto de mi línea? es que ya estoy un poco desesperado con este tema y he visto que es algo que le pasa a más gente, incluso he pagado por un duplicado de tarjeta.
Hola Popo_1975,
Y antes de hacer el duplicado ¿llegaste a probar tu microsim en otro dispositivo y otra microsim en tu iPhone4? Es que esa prueba es necesario hacerla para posteriormente poder escalar la incidencia si fuera necesario. Cuando la hayas hecho indícanos el resultado por favor.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Poop_1975,
si al hacer la prueba que te ha indicado Miriam, es la línea la que da la incidencia tendrás que hacer duplicado de tarjeta. En el caso que la incidencia hubiera sido del teléfono tendrías que haber restaurado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-02-2011 19:40
Editado 21-02-2011 19:40
Buenas. He restaurado y he duplicado la microsim, que he verificado es de las que en teoría son buenas y nada.
Además el problema me empezó hace cosa de 1 mes, por eso entiendo que debe ser problema de mi línea, ¿no hay forma de verificarlo?
Hola Popo_1975,
¿puedes facilitarme los datos de la línea que tiene la incidencia? y también los datos de la zona donde te ocurre la incidencia, esto es, provincia, localidad, calle,... Si te ocurre en varias zonas con indicarme la información de una o dos suficiente. Enviame los datos por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Cuando has hecho el duplicado de la tarjeta? No consta que se haya hecho ese tramite en tu línea,la tarjeta que tienes operativa lo está desde hace meses, no hay ninguna nueva.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Necesitamos que nos facilites el número ICC de tu tarjeta SIM nueva, la del duplicado y en caso de tener la anterior si puedes también. Todo por MP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Popo_1975,
comentarte que el ICC que nos has indicado tiene cuatro meses y medio de antiguedad, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el ICC de la microsim que nos has comentado que duplicaste ayer, por favor?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te he enviado un MP, échale un ojo cuando puedas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar