Cortes señal iPhone 4

Popo_1975
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes señal iPhone 4
Resulta que hasta hace un mes mi iPhone 4 iba genial, ahora cada dos por tres pierdes cobertura 3G y me quedo sin teléfono, unas veces pone sin red, otras buscando... Ya he restaurado ajustes de red y nada, se arregla poniendo modo avión o apagando y encendiendo lo que es un engorro. Hay veces que se ha perdido conexión sin mover el terminal de sitio. ¿Alguna solución?. Soy de Asturias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
3.284 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Popo_1975 y bienvenido a la comunidad,

 

Como no tenemos constancia de ninguna incidencia con la cobertura en Asturias lo mejor sería, si tienes otro dispositivo de Movistar o libre que utilice microsim, que hagas una prueba cruzada para detectar si el fallo está en la sim o en el terminal. Consiste en introducir la microsim de tu iPhone4 en el otro dispositivo, y la otra microsim en tu iPhone4.


Si tu microsim falla en ambos dispositivos puedes solicitar un duplicado en cualquier distribuidor.


Si tu iPhone4 pierde cobertura con ambas microsim, realiza copia de seguridad a través de Itunes (para guardar también las descargas realizadas desde el Iphone, recuerda seleccionar en Itunes Archivo > Transferir compras) y restaura el software. 

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.275 Visitas
Popo_1975
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu pronta respuesta. He restaurado la versión IOS 4.2.1 y me he levantado sin señal en el terminal (en toda la noche no se ha movido de sitio). Apago, enciendo y otra vez señal. ¿Pudiera ser algo en concreto de mi línea? es que ya estoy un poco desesperado con este tema.

Mensaje 3 de 14
3.244 Visitas
Popo_1975
Mi vida cambió con el ADSL

He restaurado la versión IOS 4.2.1 y me he levantado sin señal en el terminal (en toda la noche no se ha movido de sitio). Apago, enciendo y otra vez señal. ¿Pudiera ser algo en concreto de mi línea? es que ya estoy un poco desesperado con este tema y he visto que es algo que le pasa a más gente, incluso he pagado por un duplicado de tarjeta.

Mensaje 4 de 14
3.225 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Popo_1975,

 

Y antes de hacer el duplicado ¿llegaste a probar tu microsim en otro dispositivo y otra microsim en tu iPhone4? Es que esa prueba es necesario hacerla para posteriormente poder escalar la incidencia si fuera necesario. Cuando la hayas hecho indícanos el resultado por favor.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.209 Visitas
Popo_1975
Mi vida cambió con el ADSL

He probado, y pasa con mi linea únicamente.

Mensaje 6 de 14
3.188 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Poop_1975,

 

si al hacer la prueba que te ha indicado Miriam, es la línea la que da la incidencia tendrás que hacer duplicado de tarjeta. En el caso que la incidencia hubiera sido del teléfono tendrías que haber restaurado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.180 Visitas
Popo_1975
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. He restaurado y he duplicado la microsim, que he verificado es de las que en teoría son buenas y nada.

Además el problema me empezó hace cosa de 1 mes, por eso entiendo que debe ser problema de mi línea, ¿no hay forma de verificarlo?

Mensaje 8 de 14
3.178 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Popo_1975,

 

¿puedes facilitarme los datos de la línea que tiene la incidencia? y también los datos de la zona donde te ocurre la incidencia, esto es, provincia, localidad, calle,... Si te ocurre en varias zonas con indicarme la información de una o dos suficiente. Enviame los datos por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.164 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuando has hecho el duplicado de la tarjeta?  No consta que se haya hecho ese tramite en tu línea,la tarjeta que tienes operativa lo está desde hace meses, no hay ninguna nueva.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.144 Visitas
Popo_1975
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ayer.

Mensaje 11 de 14
3.095 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos que nos facilites el número ICC de tu tarjeta SIM nueva, la del duplicado y en caso de tener la anterior si puedes también. Todo por MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.072 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Popo_1975,

 

comentarte que el ICC que nos has indicado tiene cuatro  meses y medio de antiguedad, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el ICC de la microsim que nos has comentado que duplicaste ayer, por favor?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.985 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un MP, échale un ojo cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.945 Visitas