Cortes sonido música Xperia S via Parrot

viqui
Me electrocuté con el PLC
Cortes sonido música Xperia S via Parrot

Hola, hace una semana que tengo el Sony Xperia S y vengo teniendo un problema cuando lo conecto con el manos libres del coche.

Cuando uso la aplicación de la música via bluetooth con el Parrot del coche, la música se corta continuamente o se "acelera" algunos compases. Está así continuamente. 

Cuando recibo o hago llamadas no se producen estos cortes. Puedo mantener una conversación sin ningún tipo de problema.

Se me ocurrió, para ver si funcionaba, programar la tarea de que cuando el Xperia se conecte al Parrot, desconecte el wifi y el tráfico de datos, por si eso provocaba algún tipo de corte en el bluetooth, y aunque la primera vez pareció mejorar, cada día va a peor haciendo imposible el escuchar la música que llevo en el móvil.

 

Comentar que con el iPhone jamás tuve esos problemas de cortes ( y eso que el bluetooth de Apple no es que tenga muy buena fama) y recalcar que los cortes SOLAMENTE se producen cuando escucho la música.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola viqui,

 

¿Ambos terminales disponen de la últma actualización de software?, si no es así, te recomiendo que los actualices y una vez hecho borres toda vinculación en el parrot para que desde allí solicites enlazar a tu móvil otra vez. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.409 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC

Está todo actualizado.

Mensaje 3 de 4
1.398 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola viqui,

 

Si es así y aún persiste, te recomiendo que reportes este incoveniente a ambos fabricantes:

 

http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

 

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente

 

Ya que el fallo en la funcionalidad que reportas no incluye el funcionamiento de la línea o SIM. También puedes esperar por si algún forero se anima a aportarte algo más al asunto.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.394 Visitas