Cosa extraña iphones 4s

joracalsan
Yo probé el VDSL
Cosa extraña iphones 4s

 Buenas

 tengo 2 lineas con movistar y en cada linea tengo un iphone 4s.

 

 En ambos terminales tengo el mismo problema; si dejo el teléfono con los datos activados por la noche, se consume buena parte de la batería (puede ser lógico) y también consume en torno a 50 MB de datos sin tener abierta ninguna aplicación. En ambos terminales tengo aplicaciones diferentes, salvo algunas que son comunes a ambos: Whatsapp y la aplicación del Tiempo de AEMET. (El resto son diferentes)

 

  Cerrando incluso las aplicaciones, al dia siguiente compruebo en la web de movistar, que se han consumido bastantes datos por la noche... ¿A que puede deberse? ¿Se os ocurre algo?

 

  Incluso he llegado a "resetearlos" de fábrica y el fallo persiste en ambos teléfonos.

 

  ¿Alguien me echa una mano? IOS 5.0.1 Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Lo basico si no lo usas apga el 3G asi ahorras bateria y consumo de datos pues hay aplis en segundo plano que consumen datos como las de noticias y redes sociales ademas del correo y algun que otro juego con opciones online y eso consume yo no tengo iphone pero tengo samsung y tambien lo he visto,la otra opcion si no quieres apagar el movil ponlo en modo avion y asi el movil esta encendido y no gasta mucha bateria y por supuesto nada de datos hasta que le quites el modo avion ,pero vamos RARO no es es normal ,el problema seria que sin usarlo la bataria durase dos telediarios o tu tarifa de datos se gastase demasiado rapido sin usar eso si seria RARO.

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
carlosgr
Yo probé el VDSL

Yo tengo un iphone 4 y tambien he observado eso, pero la respuesta la he obtenido.

En movistar figuran los datos bajados totales del dia y parece que son volcados a las 02,00 de la noche.

Esto puede parecer que sean los datos bajados a esa hora, pero son los totales del dia.

Al menos es lo que he podido constatar.

Tambien puede ser que tengas el servicio icloud activado y si lo dejas en carga por la noche, se haga un respaldo de seguridad, aunque esto requiere tres cosas: telefono conectado por wifi, que este en carga y que no este activo, osea que este en standby. Mira tambien que no tienes el servicio de icloud "fotos en streaming " activado, porque esto haria que se hiciera una copia de respaldo en icloud periodicamente .

 

El tema de bateria, puede ser por cobertura.

En mi caso, siempre lo dejo en un sitio que tenga buena cobertura tanto de 3g como de wifi . En caso de problemas, desactiva el wifi por la noche y el 3g y listo.

Mensaje 3 de 5
354 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

 

 Muchas gracias por vuesras respuestas

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

los vuelca a las 2 de la noche pero no quiere indicar que sea de esa hora la conexion con el iphone, es mas, entre 2 y 3 generalmente de la madrugada es cuando movistar suele tener aun mas problemas de los habituales a nivel de tramitaciones y sistemas por ese mismo motivo, porque actualiza datos, que si portas que entran a movistar, que si portas que salen, que si datos volcados del dia anterior, q si campañas comerciales nuevas, o campañas tecnicas, mil cosas...  bla bla bla

 

 

PD:  comprueba que no tengas ningun servicio de emocion activado por si las moscassss, que aveces ni salen en factura detallados...

 

pero vaya, suele ser lo que te han indicado mas arriba, un saludo.

Mensaje 5 de 5
290 Visitas