Coste Facetime IPHONE 4

josepvr
Yo probé el VDSL
Coste Facetime IPHONE 4

Hola,

recientemente he recibido mi iPhone 4 de movistar que cuenta con la aplicación Facetime.

Mi duda es:

¿hay algún coste para activar el servicio?

¿Las llamadas realizadas con facetime se tienen que pagar?

He leído que el facetime manda un sms para activarlo, ¿se manda cada vez que se activa, solamente la primera vez o no se manda nunca este sms?

 

Si alguien pudiese aclarar todo lo relacionado con Facetime le estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
9.814 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días josepvr! y bienvenido al foro!

 

La aplicación Facetime funciona vía WIFI, es importante que las dos personas que quieren comunicarse lo tengan activado y es gratuito.

 

El sms se manda automáticamente a un servidor de apple al activarlo desde el terminal, y no debería cobrarse.

 

Un saludo!

 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
9.805 Visitas
josepvr
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muchas gracias por tu respuesta! Ahora está mas claro.

Otra pregunta, ¿es cierto que al principio de salir el Facetime mandaba un sms a UK que se cobraba?

 

Mensaje 3 de 9
9.797 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si es cierto que al principio estaban teniendo esa incidencia, pero se solucionó. Lo que si es importante que no se tenga ninguna restricción en la línea de mensajes cortos o al extranjero, ya que si no, el envió de este sms no se podría realizar. Si acaso se te cobrara este sms ( unos 0,60 euros) se podría reclamar llamando a atención la cliente.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
9.793 Visitas
josepvr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Solo me queda una duda más... el mensaje que manda al servidor de apple que, como has dicho, no se cobra, aparece en la factura? Y si apareciese como saldría? Con coste 0 o lo abonan?

 

 

Muchas gracias por todo!

Mensaje 5 de 9
9.760 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Pues la verdad que no se como aparece, la información que tenemos nos la ha facilitado apple y desde el departamento técnico no tenemos acceso a las facturas, podrías ponerte en contacto con ellos que seguramente puedan decírtelo.

 

Saludos! Mujer feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
9.756 Visitas
josepvr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Cuando tenga un momento llamaré y pondré la respuesta aquí mismo.

Mensaje 7 de 9
9.748 Visitas
josepvr
Yo probé el VDSL

He llamado al 609 y no hay quién se aclare.... podrías intentar contactar tu para ver si hay mas suerte.

 

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
9.690 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

   En factura aparecen todos los consumos que se realizan con tu línea, por lo que si el mensaje se enviara (que como te ha indicado Sheila esta mañana, no debería) aparecereria en el detalle de mensajes enviados. Como los sms normales tienen un coste de 15 céntimos, no te sería dificil localizar este mensaje (el coste son 60 céntimos).

 

    Aunque como te decíamos, no debe de suceder.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
9.673 Visitas