¿Cuánto se tarda en dar de alta el Contrato Infinito?

Mizore
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuánto se tarda en dar de alta el Contrato Infinito?

Hola buenas, hace 4 días hice una contratación del contrato infinito de datos móviles sin permanencia, me tardo 3 días ya que tuvimos problemas con la dirección ya que decían que estaba incompleta, al tercer día, me llegó a las 13:04 y más de 24 horas después, sigo esperando tener los datos infinitos, cobertura y llamadas ilimitadas.

 

Me gustaría saber porqué me dijeron que esperase unas horas en el 1004 y tras más de 24 horas no tengo cobertura ni nada aún.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mizore

 

Hemos comprobado que tu consulta se está tratando en otro hilo (pincha aquí), cerramos este hilo por duplicado.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas