Cuando C... voy a poder actualizar mi Android.

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Cuando C... voy a poder actualizar mi Android.

Todavia estoy esperando la actualizacion de Movistar para poder utilizar la nueva version de Android para HTC Dream.

Mensaje 1 de 5
1.518 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

La HTC Dream no va a ser actualizada a ninguna versión ya, por abandono de HTC, nada que ver con Movistar. Si quieres sacar el máximo provecho a tu HTC Dream, y quieres apurar más su vida, te recomiendo que pases por los foros de HTCmania y le pongas una CustomROM que le saque todo el partido. Te pongo un link por si te animas!

 

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=105

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
1.514 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
HTC lo decidió así. Movistar no interviene para nada en estas actualizaciones. Un saludo!
Mensaje 3 de 5
1.500 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Soy consciente que se puede meter una rom distinta pero pierdo la garantia, tal vez entonces tendre que ponerme en contacto con HTC y exigir lo que pague en su día, casi 600 Euros que me dan derecho a que se actualice el sistema operativo. Puesto que es Movistar quien me vendio el terminal y a miles de clientes, creo que es Movistar quien debe reclamar, HTC tiene terminales más nuevos con lo cual si la G1 no se va a actualizar que me de uno similar en prestaciones pero actualizado a la nueva version de Android.

Mensaje 4 de 5
1.497 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

es como decirle a movistar que tu portatil samsung se ha quedado obsoleto.... que ya no puedes meterle mas cosas... que el xp ya no da mas de si.. que te regalen uno con procesador i7...

en fin..

tu lucha... a ver que consigues, aunque ya te digo yo que nada...

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 5 de 5
1.359 Visitas