¿Cuando estará disponible el VoLTE?

vaso
Yo probé el VDSL
¿Cuando estará disponible el VoLTE?

Buenas, he visto que cada vez que estoy conectado a datos y hago una llamada o me llaman me salta a cobertura 3G y eso es porque movistar no tiene aun la voz sobre 4G, es decir, la VoLTE.

 

Otras operadoras lo tienen desde hace muchísimo tiempo... ¿Qué pasa con Movistar?

 

Me gustaría saber para cuando estaría disponible este servicio.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola vaso

 

Hemos remitido la consulta al área de desarrollo  y nos responden que sí está previsto implementar en la infraestructura de red la funcionalidad VOLTE pero sin fecha concreta de disponibilidad.

 

En cuanto dispongamos de novedades la publicaremos convenientemente en este medio.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta, dado que no hay ninguna fecha confirmada ¿de qué depende de que el area de desarrollo lo implemente? ¿Qué pasos hay por el medio hasta lograrlo? Me gustaria obtener un poco mas de detalles sobre el proceso.

 

Gracias, saludos.

 

 

Mensaje 3 de 4
405 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola vaso

 

Esa información no nos llega; podemos contarte hasta donde sabemos y es que sí está prevista su implementación.

 

Cuando tengamos alguna novedad al respecto la indicaremos.

 

Saludos y disculpa las molestias

Raquel  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas