Buenas, me gustaría saber cuando estará el Nokia 500 con Symbian en Movistar y a que precio.
Gracias.
pero no es android, que es la tendencia del mercado,..
Hola Xisko91,
Vamos a consultarlo y te comentamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Xisko91,
Nos informan que estará de aquí a final de año.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, ya lo tienen en las tiendas, yo he visto uno en un distribuidor en madrid
Hola, soy nuevo, pero en relacion a lo que estais comentando, tengo un problema, tengo un bono para el Nokia 500, pero no se si hay alguna forma a traves de Movistar o alguna pagina o que alguien lo sepa, para saber en que tienda del sur de Madrid, preferiblemente por Mostoles, que puedan tener este Modelo, proque ya he ido a dos tiendas y en las dos me han dicho que no lo tienen ni lo han tenido.
En caso de no encontrarlo, hablaría con Movistar, para ver si me cambian el bono por otro movil, en ese caso, me aconsejais alguno de similares caracteristicas.
Gracias y un saludo.