Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.071 Visitas
348 RESPUESTAS 348
slip
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 26 de 349
9.220 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Yo espero que lo antes posible, me parece una verguenza que tarden tanto, y solo para que? meter sus mierdas que no sirven para nada. Vodafone y Yoigo ya lo tienen asi que se podrian dar mas prisa que no creo que tarden tanto

Mensaje 27 de 349
9.174 Visitas
slip
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 28 de 349
9.092 Visitas
slip
Yo probé el VDSL

 esto empieza a ser demasiado, ni un solo dato y así quereis que hablemos bien de vosotros para que la gente se pase a movistar? claro a vosotros solo os importa que entren mas clientes de los demas os olvidais. esperamos tener informacion clara pronto

Mensaje 29 de 349
8.875 Visitas
olbab07
Más integrado que la RDSI

Estamos a la cola, por favor a ponerse las pilas. Que mal por dios. Es para cambiar de compañia

Mensaje 30 de 349
8.864 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Cuando estara la actualizacion a android 4 para experia neo V ???

 

 

Mensaje 31 de 349
8.262 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

sois la compañia mas lenta en actualizar de Todas en vodafone estan listas en YOIgo tambien y en movistar que de vaciones??????

Mensaje 32 de 349
8.261 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Sacarlas ya de una VEZ o al menos decir la fecha exacta decir lo que sea pero ALGOOO ???

Mensaje 33 de 349
8.262 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

mi telefono es un Sonny ericcson Experia Neo V ????

Mensaje 34 de 349
2.300 Visitas
DanielSicilia
Mi vida cambió con el ADSL

sinceramente no vale la pena la actualización no aporta muchas mejoras aparte de la calidad visual por lo demas es lo mismo

Mensaje 35 de 349
8.182 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL

No cambia mucho, pero por ejemplo no es necesario desbloquear por completo el mobil para cambiar de cancion, se desbloquea por la silueta de la cara... no es mucho, pero pudiendolo tener...

i no lo tengo todavia ( por el comentario de la semana pasada ), me pone que lo tengo actualizado... ¡pero aun esta en la version antigua!

Mensaje 36 de 349
8.160 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL

hay un foro abierto sobre eso, y no se dignan ni en poner cuando lo van a sacar, a parte de lo que ya estan tardando en sacar la actualizacion en comparacion con otras compañias que lo sacaron a los 3 dias de la liberacion de esta actualizacion. QUE VERGÜENZA!

Mensaje 37 de 349
2.273 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Hola, hace un mes adquirí un SE Xperia Neo V, he estado leyendo sobre las actualizaciones a ICS, todos sabremos que llegara, pero en un foro, lei que que los Neo V que se actualizan son los comprendidos en unos numeros de serie, y cuando vi la lista el mio, no estaba.

Me gustaria saber si todos los Neo v se van a actualizar o como ponia en aquel link solo se actualizaran algunos.

Gracias de antemano

Mensaje 38 de 349
9.255 Visitas
slip
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 39 de 349
9.190 Visitas
olbab07
Más integrado que la RDSI

Al menos pordrian decir algo, aunque sea una fecha estimada. Es una verguenza que nadie diga nada. A ponerse las pilas o acabaremos despersonalizando de movistar e instalando directamente con PC Companion

Mensaje 40 de 349
9.054 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

La ha sacado la actualizacion movistar ????????? o lo habeis instalado vosotros x vuestra cuenta???

Mensaje 41 de 349
8.953 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a Todos!,

 

Nos informan que la homologación del Xperia Neo V es para finales de Mayo.

 

Os seguiremos informando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 349
8.947 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que en este hilo hay más información....entonces ya...esperarse a junio....

 

Gracias. 

Mensaje 43 de 349
8.904 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Me parece bastante mal que Movistar tarde tanto tiempo en sacar una actualizacion en concreto 2 meses, esto no os va a venir bien, a demas ¿como pueden tardar tanto, si todo lo que le meten es basura que segun tengo entendido vamos a poder bloquear con ICS? No le veo sentido.

Mensaje 44 de 349
8.845 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Yo tengo una teoria, segun he leido han sacado la aplicacion TuMe y que la van a meter en todo telefono nuevo, no me extrañaria que el retraso sea para meterla en la actualizacion

Mensaje 45 de 349
8.475 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ya te digo... Yo con mi sgs2 toda la morralla de movistar le he dado a la opción de inhabilitar y ya no salen mi en el cajón de aplicaciones! 😉 asi que genial!
Mensaje 46 de 349
8.456 Visitas
DanielSicilia
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo entendido que la versión del Android será el 4.0.4 es cierto?  


Fuente: http://www.movilzona.es/2012/05/16/android-4-0-4-para-los-dispositivos-sony-xperia-de-2011/ 

Mensaje 47 de 349
8.032 Visitas
slip
Yo probé el VDSL
Perdona.....estamos en 21.???.donde esta ics para sony neo v..
Mensaje 48 de 349
7.588 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

lo mismo digo

Mensaje 49 de 349
7.574 Visitas
slip
Yo probé el VDSL
no intendo porque???????????!???. movistar tarda tanto con ics.

Mensaje 50 de 349
7.531 Visitas