Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.066 Visitas
348 RESPUESTAS 348
xemastyle22
Yo probé el VDSL

 

Estamos hoy a día 28 de MAYO Señores de Movistar 

 

Que para cuando Actualizamos???? Quedan 3 DIAS para acabar el MES sin contar hoy

 

y x aqui no se ve Ninguna Actualizacion de Android 4 para la Gama de Experia neo V

 

Espero con gran Expectacion que en estos 3 dias que nos quedan de MES esta Preparada la Actualización

 

Si no Sheila de Movistar quedara como una MENTIROSA mientras no se demuestre lo Contrario

 


 

 

 

Mensaje 76 de 349
2.664 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es increible... si mi xperia no se actualiza de aqui a 31-5-12 lo rooteare y movistar se ira a la m...a cuando acabe mi compromiso de permanencia...

Mensaje 77 de 349
2.657 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Hola RAYDEN, 

 

Como no entiendo demasiado de esto, no he entendido esta parte : 

 

yo voy a lo practico pero vosotros aqui os comeis el tarro al respecto del tema de las actualizaciones una manera que flipo....ya lo dije antes sobre las actualizaciones LIBERA TU MOVIL PAGANDO si es de antes del 30 de marzo y pideslo a movistar el codigo para los terminales de despeus de 30 marzo...SENCILLO con eso hay mas opciones de actualizar con la misma garantia que uno libre pero si las bobadas del operador. 

 

que quieres decir con lo de antes del 30 de marzo y después del 30 de marzo?? y si tienes permanéncia no puedes liberar, no? El mío (SE XPERIA NEO V) es de febrero. 

 

gracias. 

 

 

 

 

 

Mensaje 78 de 349
2.285 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Mas que la sheila como mentirosa, que mentirosa la compañia y eso es mas grave, ya que ella es una mandada si le dan un fecha es esa, ella no se dedica a las actualizaciones,

Mensaje 79 de 349
2.599 Visitas
slip
Yo probé el VDSL
Y porque Sheila esta call...?????????????.donde esta ics.???????
Mensaje 80 de 349
2.911 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Tengo un amigo que liberó el movil en Movistar sin haber terminado la permanencia. Lo único que le pedian era que tenia que terminar su contrato pues liberas el móvil no la tarjeta. Si incumples e contrato no te piden el móvil sino los leros que te faltan por acoquinar.
Mensaje 81 de 349
2.260 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

rope7 escribió:

Hola RAYDEN, 

 

Como no entiendo demasiado de esto, no he entendido esta parte : 

 

yo voy a lo practico pero vosotros aqui os comeis el tarro al respecto del tema de las actualizaciones una manera que flipo....ya lo dije antes sobre las actualizaciones LIBERA TU MOVIL PAGANDO si es de antes del 30 de marzo y pideslo a movistar el codigo para los terminales de despeus de 30 marzo...SENCILLO con eso hay mas opciones de actualizar con la misma garantia que uno libre pero si las bobadas del operador. 

 

que quieres decir con lo de antes del 30 de marzo y después del 30 de marzo?? y si tienes permanéncia no puedes liberar, no? El mío (SE XPERIA NEO V) es de febrero. 

 

gracias. 

 

 

 

 

 




se refiere al programa de puntos antiguo antes del 30 marzo y el nuevo despues del 30 marzo no hay permamencia pues le movil lo pagas tu.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 82 de 349
2.627 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

biker2011 escribió:
Tengo un amigo que liberó el movil en Movistar sin haber terminado la permanencia. Lo único que le pedian era que tenia que terminar su contrato pues liberas el móvil no la tarjeta. Si incumples e contrato no te piden el móvil sino los leros que te faltan por acoquinar.

Seguro que se puede liberar el móvil sin tener la permanencia acabada? esque en otra linia de foro dicen que hace falta terminarla o pagar la diferencia!! Alguien me puede dar la respuesta? 

 

🙂

Mensaje 83 de 349
2.659 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si pagas lo que te resta de permanencia si pero tambien debes valorar si te vale la pena pagar cuando te quedan entre 4 y 6 meses que ir hacerlo por una tienda pagando entre 20 y 30 € que seguramente sera sensiblemente inferior de lo que debe quedarte de permamencia

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 84 de 349
2.640 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Hace 2 meses ya que sony saco 4.0 para los Xperia (algunos) y hoy ha empezado con otra tanda de actualizaciones...:

 

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-empieza-a-actualizar-a-android-4-0-4-ice-cream-sand...

Mensaje 85 de 349
2.574 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

hace dos meses que sony saco ICS para algunos xperia y ahora la 2a tanda de actualizaciones....: 

 

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-empieza-a-actualizar-a-android-4-0-4-ice-cream-sand...

Mensaje 86 de 349
3.084 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Que triste que sacan ya la 4.0.4, y nosotros todavia con la 2.3.4 inaceptable.

Mensaje 87 de 349
3.077 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

eso iba a comentar...han anunciado que algunos modelos van a ir recibiendo ya 4.0.4, que se supone que es una actualizacion menor, pero es una actualización...y en Movistar no hay ICS para estos Sony Ericsson... en fin... me parece que van a sufrir cada dia más una sangria de lineas... más teniendo en cuenta la tarifa plana esa de Yoigo, 30 pavos, llamadas ilimitadas y 1gb de navegacion, pepephone, 1.9 centimos minuto y no se cuantos megas tambien...

Mensaje 88 de 349
3.031 Visitas
alboboss1991
Más integrado que la RDSI

Pros:

 

Publicidad*

Emoticono feliz ¡Lo bonito el logo de movistar cuando lo ves en la factura que puede venir lo que uno no se lo espera! 

 

Contras:

 

Sacar dinero por donde puedan*

etc, y muchas mas!

Facturas con mal importe ...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en estos casos no pueden decir ni una fecha de lanzamiento de dicha actualización o en caso de no haberla comentar que no se va a lanzar de momento en un futuro quisas...,, Pero no decir nada eso es perdida de clientes para la compañia. .... Como desarrollador y programador veo muy mal la falta de información que se le tendria que ofrecer a los clientes en casos como estos al menos eso!

Mensaje 89 de 349
2.997 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Estamos a 30 de Mayo, a falta de un dia para que acabe el mes, y que se me ocurre hacer, conectar mi xperia neo v para comprobar si ha salido ICS para mi movil, y al conectarlo me llevo una sorpresa, TODAVIA NO ESTÁ LA ACTUALIZACIÓN. Que raro(ironia) espero que la saquen ya, por que como ya he dicho solo queda un dia para que acabe el mes si no nos estarian engañando a todos 😞

Mensaje 90 de 349
2.791 Visitas
alboboss1991
Más integrado que la RDSI

Aurora Mendoza:  Podemos confirmar que se planea actualizar la gama de Xperia ™ 2011 * a la próxima versión de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich.
Estamos trabajando en la fusión de nuestra experiencia actual Xperia ™ con las características del nuevo Android 4.0.
Información más detallada sobre esta actualización, el calendario y la disponibilidad general se comunicará en su momento en el blog blogs.sonymobile.com
Si quieres mas informacion acerca de este nuevo update visita www.sonymobile.com/es/software/upgrade-to-android-4
Aurora Mendoza:  Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
EUGENIO :  entonces de momento aun para movistar no esta disponible no s/n de mi neo v es -------
Aurora Mendoza:  si te aparece que dispones de la última versión, es que aún no está disponible
Aurora Mendoza:  Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
EUGENIO : No gracias un saludo!
Aurora Mendoza:  Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web www.sonymobile.com

Mensaje 91 de 349
2.782 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL
Que ganas tengo de que se me acabe el contrato... No me van a volver a ver, y a mi hermana ya le he dicho que no se le ocurra ponerse en esta compañia. Que vien estan en las otras compañias, que supongo que mentiran tambien, pero hacrn bien su trabajo y estan al dia e intentan satisfacer al cliente.
Mensaje 92 de 349
2.732 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

ya somos 2 los que hemos conectado el mv y nos ha dicho lo mismo que para cuandoo FRANCO HAGA LA COMUNION OTRA VEZ ESTARA ?????????????

 

Mañana mas vale que esten si no ENGAÑAIS Y MUCHO

Mensaje 93 de 349
2.676 Visitas
ingrittaa
Más integrado que la RDSI

Ya somos 3 los que conectamos el teléfono movil a PC Companion y nada de nada, esto es indignante que android ya este casi a actualizarse a 4.0.4 y nosotros sin la 4.0 :|. Estoy pensando en hacer root al teléfono y liberarlo por que esto ya se pasa de la raya, gente con la nueva actualización des de abril y nosotros a las puertas de junio y nada. 

 

P.D: el teléfono me va algo lento, creo que necesita YA ESTA ACTUALIZACIÓN!

Mensaje 94 de 349
2.660 Visitas
tech
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo un Xperia Neo V en Movistar, mientras que mi hermana tiene un Xperia Ray en Vodafone. Ella recibió la actualización hace casi dos meses y yo sigo esperándola.

 

Llevo 6 años en esta compañía, y me quedé por la oferta que recibí y porque pensaba que era una compañía seria y que estaría por delante de las demás. Craso error, hasta los chinos saben que en cuanto acabe la permanencia (o lo mismo me da el puntazo y la pago), me voy a Yoigo. 

 

Han perdido un cliente.

Mensaje 95 de 349
2.648 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

PC companition dice: YA TIENE LA ACTUALIZACION MAS RECIENTE!

ni en el mercadillo me han engañado tantas veces ! que verguenza!!!!!

Mensaje 96 de 349
2.592 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Estamos en el último día de mayo, haber que pasa? Habrá o no actualización a ICS?
Mensaje 97 de 349
2.514 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Ante todo, disculpad que tardemos tanto en daros noticias al respecto, pero como ya sabeis nos van pasando la información poco a poco...

 

La última información que tenemos es que estará disponible para la primera quincena de junio 😞 

 

Un saludo... 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 349
2.540 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No puede ser que hace dos semanas digais que es para final de mayo y ahora dos semanas depues sigais que es para mediados de junio, ¿a que adivino lo que direis a mediados de junio?... Ya se que los que informáis no tenéis la culpa de nada, pero es un poco molesto que estando en movistar (supuesta compañía de la ost.a) se nos trate así, ¿que les costará liberar la actualización de una vez por todas?

Mensaje 99 de 349
2.533 Visitas
Zerima
Más integrado que la RDSI

Como el resto de participantes en este foro no entiendo como la mayor operadora de España y una de las grandes del mundo da este tipo de respuesta a sus clientes como si de una mísera OMV se tratará.

 

Tengo un contrato de permanencia que pienso respetar por ahora, pero ya estoy rooteando el móvil para librarme de la morralla de Movistar de él y así poder actualizar el SO con las versiones de Sony.

 

Hasta ahora hemos hablado de la versión 4.0.3 pero Sony ya esta liberando la versión 4.0.4 con lo que posiblemente nos tiremos otros tres meses esperando a que los señores de Movistar realicen su trabajo.

 

Si esta es la consideración para sus clientes, no duden que el boca a boca de nosotros va a funcionar mejor que el servicio de actualizaciones y va a lograr que esa cuenta de clientes vaya poco a poco mermando hasta colocar a Telefónica en el sitio que se merece.

Mensaje 100 de 349
2.517 Visitas