Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.056 Visitas
348 RESPUESTAS 348
Iker992
Más integrado que la RDSI
Buscáis:
Actualización 4.0.4 neo v y es el segundo.que sale el de siames3s
Saludos!
Mensaje 151 de 349
4.961 Visitas
Nesteroid
Más integrado que la RDSI

Hola, soy otro perjudicado por la inoperancia de Movistar.

 

¿Me podías mandar el vídeo para hacerlo?

Mensaje 152 de 349
4.863 Visitas
juanmasevilla16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, soy nuevo y no se si he hecho algo mal.

Solo quiera saber si hay alguna aplicacion o programa para hacerle una copia de seguridad completa a mi xperia neo v antes de flashearll, GRACIAS

Mensaje 153 de 349
4.790 Visitas
ADPERO
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Indicar que antes de formular esta pregunta con el asunto indicado, e intentado buscar por si había algo al respecto, pero no lo he podido localizar.

Bien, dicho esto comentar que desde Sony Ericsson tienen actualización gratuita a ANDROID 4.0 ICE CREAN SANDWICH de mi modelo Xperia Neo V que obtuve con vosotros, al intentar actualizarlo no he podido, poniendome en contacto entonces con el servicio técnico de Sony Ericsson para poder solventar este problema, desde ahí me han comentado lo siguiente:

La actualización a ANDROID 4 se ha pasado a mi operadora, es decir "MOVISTAR" estando en proceso de validación para poder ofrecerse a los clientes... al parecer según confirmación de SONY ERICSSON, desde Movistar una vez este realizada dicha validación, se debe de pasar de nuevo a Sony Ericsson para que los usuarios de dichos terminales, se puedan actualizar el Smartphone a la nueva versión de ANDROID 4 a traves de la aplicación SONY PC COMPANION.

Por favor ¿podrían ponerme al tanto de cómo va evolucionado este tema en MOVISTAR para saber cuándo podré actualizar mi terminal?

Gracias y saludos.

Mensaje 154 de 349
5.162 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

Para la copia de seguridad My backup, en el market, y en cuanto al video quien lo quiera que me mande un mensaje

Mensaje 155 de 349
4.686 Visitas
tech
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya lo he flasheado y actualizado a 4.0.4. Sin problemas, va más fuído, gasta algo menos de batería y no tiene toda la morralla de movistar. Lo tenía que haber hecho hace semanas.

Mensaje 156 de 349
4.628 Visitas
rambomhtri
Más integrado que la RDSI

Hola, tego un Xperia Neo V MT11i con Android Ginger Bread 2.3.4 con Movistar y tengo varias preguntas:


1. ¿Qué es eso de ICS Iberia y ICS Customized Europa Central, cuál cojo y qué las diferencia?

2. ¿Todos los pasos del video/tutorial hay que hacerlos con el móvil conectado por USB?

3. ¿Qué es eso de "ICS .562 nordica"?

4. Yo tengo el número de compilación 4.0.2.A.0.62, y todo el mundo/tutorial habla de la 4.1.B.0.431. He
   mirado y comprobado a través de Sony la versión, y me detecta que tengo el ÚLTIMO nº de compilación.
   ¿Puedo seguir haciendo la actualización?¿Hay algún problema si tengo ese nº?

5. ¿Qué es eso de Root?

6. ¿Qué es eso de bootloader, y qué significa que esté abierto o cerrado?

7. ¿Cómo puedo quitar las demos de juegos y todo lo que venia con el teléfono de Movistar?

8. Si un día llega de manera oficial a través de Movistar la versión de Android 4.0.4, ¿la podría instalar?

9. ¿Qué desventaja tiene actualizar el móvil de manera "no oficial", o sea, sin lo que te de Movistar?

Muchísimas gracias de antemano, y por favor, respondedme, si no os molesta, pregunta a pregunta, es decir:
1. La diferencia es tal...
2. Sí, tienes que hacerlo conectado...

MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ!!!

Mensaje 157 de 349
4.629 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

Te he respondido en hatc mani, pero te respondo aqui:

 

1. ¿Qué es eso de ICS Iberia y ICS Customized Europa Central, cuál cojo y qué las diferencia?

La diferencia es mínima, aunque la de Europa Central va un poco más fluida

2. ¿Todos los pasos del video/tutorial hay que hacerlos con el móvil conectado por USB?

No es necesario, solo tienes que conectarlo apagado y con el botón de retroceso pulsado, cuando el vídeo te indica

3. ¿Qué es eso de "ICS .562 nordica"?

Eso es para los que quieren hacer root, y viendo lo pez que andas en el tema no te lo aconsejo

4. Yo tengo el número de compilación 4.0.2.A.0.62, y todo el mundo/tutorial habla de la 4.1.B.0.431. He
mirado y comprobado a través de Sony la versió, y me detecta que tengo el ÚLTIMO nº de compilación.
¿Puedo seguir haciéndo la actualización?¿Hay algún problema si tengo ese nº?

Si, yo tenía ese mismo número y sin problemas, el 4.0.2.A.0.62 es GB y cuando actualizas te sale 4.1.B.0.431. que es ICS

5. ¿Qué es eso de Root?

Te da permisos de supersuario, pero no te recomiendo hacerlo, ya que es algo complicado, y viendo lo pez que andas, igual la lías

6. ¿Qué es eso de bootloader, y qué significa que esté abierto o cerrado?

Si no has tocado el móvil desde que lo compraste, lo tienes cerrado

7. ¿Cómo puedo quitar las demos de juegos y todo lo que venia con el teléfono de Movistar?

Si flasheas y metes ya sea iberia o Central europe, se te quita solo

8. Si un día llega de manera oficial a través de Movistar la versión de Android 4.0.4, ¿la podría instalar?

Si, tendrías que volver a flashear, meter la room de movistar de GB, que la tiene Allurba, y actualizar por PC compannion

9. ¿Qué desventaja tiene actualizar el móvil de manera "no oficial", o sea, sin lo que te de Movistar?

Desventajas ninguna, ya que si quieres mandarlo al SAT, tan solo flasheas de nuevo y pones la de movistar y listo. Ventajas muchas, tales como que eliminas la [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar

Intenta leer un poco, que todo esto ha sido respondido con anterioridad, Saludos

Mensaje 158 de 349
4.618 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Yo solo tengo una pequeña duda, me saltaran actualizaciones via OTA, osea por WiFi. O no se pueden instalar esas actus porque da problemas?

 

Mensaje 159 de 349
6.176 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Hola, como ya he dicho antes yo ya lo hize, con la version de europa centra, y la he cambiado a la iberica y a mi parecer me va mejor, yo en mi opinion os aconsejo que cojan la iberia, vienen 2 programas que pueden borrar facilmente 

Saldos

Mensaje 160 de 349
6.600 Visitas
ingrittaa
Más integrado que la RDSI

Holaa!

 

Es normal que el flashtools me tarde en instalar y todo el rato me recuerde de instalar un software controlador?

 

Gracias!

Mensaje 161 de 349
6.596 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Ingrittaa yo lo acabo de hacer, lo primero desactiva el antivirus, y si es cuando instalas los drivers si es normal que te lo pida cada dos por tres, tu dale permiso y ya esta

Mensaje 162 de 349
6.587 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

Yo ahora mismo tengo iberia, y no noto practicamente la diferencia, van las dos muy bien, y sin basura

Mensaje 163 de 349
6.579 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

OscarGarciaDeLara  Tu puedes instalar las actualizaciones perfectamente via OTA o via Pc compannion, el problema es si tienes root, si no lo haces como quieras

Mensaje 164 de 349
6.573 Visitas
ingrittaa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Emoticono muy feliz ya estoy actualizando a ics 4.0.4 europea !!!

Mensaje 165 de 349
6.565 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Hola amigo, esa duda la tenemos todos, y ya hay un hilo para este tema, te lo pongo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Cuando-ice-cream-sandwich-para-el-x... aquí, aparte de estar informados, tambien hay formas de actualizar de forma paralela, yo personal mente lo he echo y me ha ido muy bien, ya tengo android 4.0.4.

Saludos

Mensaje 166 de 349
5.074 Visitas
juanmasevilla16
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, con esa aplicacion puede hacerle una copia de seguridad y despues restaurarla y que quede igual que en el momento de la copia de seguridad. Es por si me arrepiento de flashearlo. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 167 de 349
6.546 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Ya van dos de dos. Actualicen el día que actualicen me piro de esta compañía en cuanto termine la permanencia. No le doy más dinero a [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 168 de 349
6.515 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Ahhhhh! Pero estays ahí? No teneis ninguna información, ni nada de nada?
Mensaje 169 de 349
6.513 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Sheila tu no sabrás nada por casualidad verdad? Aunqud a estas alturas????
Mensaje 170 de 349
6.503 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Por favor contestad. No seáis ineptos ni maleducados. Yo pago todos los meses, así que quiero respuestas.
Mensaje 171 de 349
6.500 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola biker2011,

 

De momento no nos han informado de nada por lo que no hemos publicado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 349
6.478 Visitas
JoseNose
Yo probé el VDSL

Se habla de flasear el movil de instalar el ice cream, pero me gustaría saber, de que ventajas de dispone actualizarlo por tu cuenta, y que inconvenientes tiene

 

y una pregunta mas, por que tenéis tanta prisa por actualizar?

Mensaje 173 de 349
6.350 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Tu pc lo tienes actualizado? Lo tienes a la última? Pues el movil porqué no? Yo me estoy planteando flashearlo ya, pero voy que a tener que arrancar mi Windows, ya que para el mac no acabo de encontrar un programa para hacerlo. Si alguien save de alguno por favor me lo digan
Mensaje 174 de 349
6.325 Visitas
JoseNose
Yo probé el VDSL

yo lo que quiero decir es, que tiene de intyeresante el android 4, para que tanta gente quiera arriesgarse a perder la garantia del movil, yo tengo el xperia neo v, y pregunto eso, ¿que tiene de interesante?, y aparte de perder la garantia, que mas riesgos conlleva?

Mensaje 175 de 349
6.319 Visitas