Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.064 Visitas
348 RESPUESTAS 348
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que tiene de interesante una actualización de Firefox o de Windows??? Simplemente es una actualización, que se supone que corrige errores e irá mejor el terminal. No se por que preguntas eso... es simple y llanamente tener algo más nuevo y que se supone que tendriamos que tener hace mucho tiempo...

 

Mensaje 176 de 349
5.790 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto no se pierde la garantía, ya que puedes volver a flashearlo con el ginger 2.3.4 de movistar y lo tienes como cuando movistar te lo dio...

Mensaje 177 de 349
5.790 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Mañana acaba la quincena y no hay nada de nada. Que nones, que Movistar es una empresa que no cumple con sus clientes
Mensaje 178 de 349
5.515 Visitas
josevicente
Más integrado que la RDSI

Una pregunta (o sugerencia según se mire) para los operadores del foro.

¿Por qué no liberan la versión "de fábrica" al igual que han hecho Vodafone y Yoigo? Les supondría un AHORRO DE COSTES. Al fin y al cabo por mucho que intenten obligar a los usuarios a utilizar ciertas aplicaciones, no conozco a nadie que lo haga.

Aún así no tendrían por qué renunciar a las aplicaciones que tanto se empeñan en meter con calzador, las pueden colgar del market y dejar que sean los usuarios los que libremente se las instalen si realmente aportan algo.

Un saludo.

Mensaje 179 de 349
5.439 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

SEÑORES DE MOVISTAR 15 de JUNIO ACTUALIZACIONES YA

 

NO SE CUMPLEN LOS PLAZOS QUE ANUNCIAS ESTA YA ES LA 2º VEZ QUE HACEIS LO MISMO

 

 ESTO SE LLAMA ENGAÑAR AL CLIENTE

 

ESPERO EQUIVOCARME AL LO LARGO DEL DIA Y QUE LO ANUNCIES HOY MISMO LA ACTUALIZACION

 

 

 

 

 

 

Mensaje 180 de 349
5.422 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Mensaje eliminado por el autor

Mensaje 181 de 349
5.335 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Nos acaban de informar de que se ha obtenido la homologacion de la versión 4.0.4 ( Ice Cream Sandwich ) para el sony ericsson xperia neo v.

 

En breve podreís disfrutarla.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 349
5.282 Visitas
trasgugrao
Más integrado que la RDSI

Hola. Buenas noticias.

 

Cuando dices en breve. Te refieres mas o menos a .....  ??

 

Gracias.

Mensaje 183 de 349
5.213 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
En breve pues serán otros 15 días o más. O no? Con estos no se ya que pensar. Como siempre nos tendran a la ultima los últimos
Mensaje 184 de 349
5.193 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Niemy no engañes al personal, el contador ese el del bootloader y para flasear a la 4.0.4 no se activa ya que no lo abres porque no es necesario, simplemente flaseando a la rom oficial de movistar para el movil si lo tienes que llevar al SAT, lo unico malo de flasear es que una instalacion limpia pues pierdes los datos, un simple backup antes y todo solucionado.

 

La 4.0.4 va muchisimo mejor que la 4.0.3 ya que todos los problemas que describes se dan en la 4.0.3, y en la 4.0.4 el unico problema de la 4.0.4 es el led de notificaciones que es un fallo que todo el mundo van a tener ya que viene de Google en Android. Yo la pase de la 2.3.4, y lo noto todo mucho mas fluido y con mas espacio en la memoria del telefono pues ya no tengo lo de movistar.

Mensaje 185 de 349
7.029 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Bueno, de momento homologada...y ya cuando les de la gana la tendremos..hahahahahahaha por lo que ya hemos tenido que esperar, espero un poco más y ya está 🙂

 

 

Mensaje 186 de 349
6.587 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto los que teniais la version 4.0.3, que sepais que la version 4.0.4 se actualiza via OTA, por lo menos la version generica Iberia.

Mensaje 187 de 349
6.582 Visitas
rambomhtri
Más integrado que la RDSI

Bueno, este mensaje que lo lea "JoseNose" y el otro usuario "Niemay". También va para todos, en especial al que ya está más que cansado de esperar, "biker2011". Las ventajas de tener ICS 4.0.4 en vez de GB 2.3.4 son:

 

1. Va mucho mucho más rápido en general, en cargar la tarjeta, encenderse, iniciar cosas...TODO


2. El desbloqueo de pantalla con patrón es mucho mejor, no te equivocas y es más sencillo. Además,
puedes poner que SÓLO esté el patrón como forma de desbloqueo, mientras que antes no podías
quitar lo de "Slide", un incordio grandísimo, tenias que hacer primero el "slide" y luego el patrón.


3. La fuente (tipo de letra) ha cambiado, es más fina y más estilizada, mejorando la lectura de textos.


4. No tiene ninguna aplicación extra de las compañías, como demos y demás ES-TOR-BOS.


5. La barra de herramientas o de menú, la de arriba, puede hacer muchas cosas más, como pausar
música, pasar a la siguiente pista... todo eso simplemente desplegando la barra de arriba.


6. Todos los widgets mejorados, en especial el del calendario, que antes era una porquería


7. La mayoría de las aplicaciones tienen características espciales al estar instaladas en un
smartphone con ICS 4.0.4.


8. Las "aplicaciones" de serie, como el navegador, han mejorado mucho en cuanto a estética, y la
interfaz de las pestañas, favoritos... está muy cuidada. Además tiene elementos que utilizamos frecuentemente mientras navegamos en el móvil mejor localizados, haciendo que navegar sea más cómodo y rápido.También cabe destacar que el wifi se conecta MUCHO más rápido a la red.


9. Cuando el teléfono está bloqueado, te permite tener alguna aplicación o "widget" el cual puedes
utilizar sin desbloquearlo. Lo que MÁS deseaba era poder pausar la música sin necesidad de
desbloquear el teléfono, abrir la aplicación y darle a pausa. Ahora un simple toque y pausado.


10. IMPORTANTÍSIMA: En ajustes/aplicaciones puedes INHABILITAR (esto hace que la aplicación "desaparezca" del menú principal, no se desinstala, pero ya no la ves) el 99% de las aplicaciones que no quieras, como las cosas de Sony de música y videos, el ANT radio service, asistente de configuración, las mierrrdas de Twitter, las mierrrdas de Facebook, el OfficeSuit, Timescape y la aplicación de YouTube.


11. Hay más opciones en ajustes, con más opciones, lo que significa más personalización del móvil para hacerlo cómodo a tus gustos.

 


Bien, ahora desventajas:


1. En los menús, al principio puede costar un poco ver cómo funcionan, lo digo con un ejemplo: yo al intentar configurar mi WIFI, me metí en ajustes y aparecía una opción que ponía WIFI On/Off. Pues bien, yo le daba con el dedo a On/Off, y lo único que conseguía era activar el WIFI o dsactivarlo. Sin embargo, para configurar había que darle justo encima de WIFI. En resumen, en una sola "linea" según dónde le des hace cosas diferentes.


2. Con los auriculares conectados y al bajar o subir el volumen general del teléfono, el sonido ese se oye por el altavoz. Me refiero al volumen general, ese que si lo bajas del todo entra en modo silencio. Creo que en GB 2.3.4 eso no pasaba, el pitido se oia por el auricular.


3. El reproductor de música SIGUE siendo una MIERRRDA espacial, en mayúsculas. Me temo los que suben apps al Google Play de reproductores de música de pago le dicen a Google que NO saque un buen reproductor, y así compres el suyo. Igual con otras tantas aplicaciones, como la calculadora.


4. Una tal aplicación llamada "PlayNow" de SOny no se puede inhabilitar, no sé por qué.


5. No me gusta una mierrrda y no sé qué pinta la carita de Tuenti como icono de "Mensajes". Debería aparecer un sobre o postal como antes.


6. Han quitado mi fondo favorito de Xperia, uno que era negro con las ondas grises. Era bueno porque por la noche no dañaba la vista.


7. Se nota que han cambiado el movimiento de la barra lateral para desplazarse por listas, como fotos o canciones. Antes, le dabas un buen empujón y bajaba muy rápido, ahora por muy rápido que bajes o subas el dedo, la barra baja
más despacio. Me gustaba más el movimiento del GB 2.3.4.

 

Espero que hayáis despejado las dudas sobre si actualizar o no. Básicamente ganas más memoria interna y externa (de la SD) quitando PORQUERIAS de las compañías y aplicaciones que no utilizáis. El teléfono va MUCHO más rápido, se enciende 1000 veces más rápido, carga las cosas de la SD infinitamente más rápido, se supone que los de Sony han adaptado esta versión para que consuma menos batería, la interfaz es MUCHO más bonita e intuitiva una vez aprendes las dos o tres cosas diferentes y las aplicaciones las hacen ahora para ICS, con lo que en ICS ganan más opciones, como he podido comprobar felizmente.

 

Por último, es cierto que lo de actualizar a veces es una cosa inútil o por manía. En muchas aplicaciones o en las actualizaciones de Windows XP, lo que actualizan son, por ejemplo, errores de traducción en yo que sé, en chino, o paquetes de idiomas o una cosa que no TE sirve para nada, POR SUERTE, ICS no es una actualización de estas inútil, si no todo lo contrario. La otra cosa que han dicho de que la actualización puede no mejorar tu terminal o incluso hacerlo lento es cierta, a veces. Imaginad por un momento que Google saca la actuaización pensando exclusivamente en el Samsing Galaxy S3 o como se llame el cañón ese. Nuestro Xperia sería inútil con un sistema operativo diseñado para un terminal que nos da 1000 vueltas en procesador, RAM y en todo. Pero, por suerte, este no es el caso y además, como antes he dicho, SONY dijo en su web que modificarían y adaptarían el ICS para los terminales Xperia del 2011 (o 2010, no me acuerdo, lo que sé es que el Neo V estaba en la lista). Después de todo esto...

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA FLASHEAR EL MÓVIL?

Mensaje 188 de 349
6.390 Visitas
rambomhtri
Más integrado que la RDSI

Por cierto, el usuario "Noemy" a cometido dos grandes errores:

 

1. Dice que actualizó su Xperia a la 4.0.4 creo que de manera oficial aún LEYENDO que no iba bien. Típico ejemplo del que quiere tener TODO a la última porqué sí, sin motivo. Como os digo yo por experiencia, el ICS 4.0.4 va perfecto en el Xperia Neo V y no tiene nigún problema ni de LED ni de WIFI ni de nada. Como he dicho antes, AL REVÉS.

 

2. Os aconseja que esperéis, que todo llegará... llegará... movistar dice que llegará... preparaos, comprad comida y un paraguas nuevo, porque lloverá, xD. Que se lo digan a "biker2011" o a otros como yo, que creía que iba a tener ICS en marzo y a llegó principios de junio y, jajajaja, NADA de NADA de NADA de NADAAAA. Y no acaba esto aquí, cuando llegue, si es que llega, y aún seguís teniendo un Neo V, xD, os digo lo que llegará: Un ICS lleno de apps, demos y cosas que odiaréis desde que los véis en vuestro terminal, y seguramente una versión movistarmente modificada. El resultado, la misma desesperación que veía en mi GB 2.3.4, inmodificable. Nada de esperar más es lo que yo os digo, NADA!!!

Mensaje 189 de 349
6.381 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

hace cuanto ya que tiene esta actualizacion en el restod e compañias? diria que lo entiendo, si la del Galaxy SII la hubieran sacado los primeros, habrian gastado recursos en eso y lo mismo ahora no habia mas, pero es que en el Sii tambien fueron de los ultimos, es lamentable esta compañia, creo que cuando terminen los 16 meses o asi que me quedan, definitivamente cambiare, a Yoigo creo, Movistar es lamentable, penoso servicio postventa, precios altos, etc...sigo pensando que es la que mejor cobertura tiene, pero no veo ningun motivo para no cambiar a Yoigo y me quedo con la misma cobertura...

 

no entiendo como no cambian algo con la barbaridad de lineas que pierden todos los meses...si Vodafone no perdiese tambien unas cuantas cada mes, haria ya mucho que Movistar no seria la que más lineas tiene...

Mensaje 190 de 349
6.353 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

hola, 

 

me gustaría que alguien me confirmara o me negara si la permanencia, al actualizar de manera "no oficial" se pierde o no....más que nada porque veo que movistar va a lanzar su versión de ICS, con mil historias suyas que no se podrán borrar y me estoy planteando de poner yo ICS...Sé que tiene ventajas flashearlo y todo esto ( aun que no sé como va) pero le tengo un poco de miedo por si lo hago mal o algo y pierdo la garantía u algo.

 

Bueno, gracias.

Mensaje 191 de 349
6.347 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

pues nada, como no se de lo ke hablo ni tengo ni idea de lo ke veo, no dire nada mas.

disculpad las molestias causadas y suerte

Mensaje 192 de 349
6.317 Visitas
rambomhtri
Más integrado que la RDSI

Pues eso, que no sé si has leido mi mensaje, pero te empiezo diciendo que el 80% de lo que he dicho de mejoras NO tienen nada que ver con las estética, NA-DA. Las únicas que tienen que ver con la estética son:

 

La ventaja 3 del tipo de fuente, que mejora la lectura de textos ya que está más cuidada, así que en el fondo te tiras menos tiempo y más cómodamente leyendo el marca o una noticia, lo que significa que SI MEJORA al fin y al cabo, no es sólo estética.

 

La 8, que básicamente dice que han pensado qué se hace a la hora de navegar y han facilitado accesos directos y modificado la interfaz, cambios estéticos (aunque añadir accesos no es) que se resumen en una navegación más cómoda y RÁPIDA.

 

La 11 indica más personalización desde el menú. Ya se que puedes descargarte una app para convertir tu android en lo que quieras, incluso en un iPhone, pero ICS te evita descargarte 5 apps: una para personalizar el menú, otra para los contactos... EVITA consumo de espacio.

 

Y luego en DESventajas sí que he puesto alguna puramente estética, cosa que me da aún más la razon sobre actualizar el terminal, ya que a mi me puede parecer una desventaja que le hayan quitado un fondo bueno y a otro no le importe. No sé cómo ponerlo más claro, pero has leido el penúltimo párrafo? Ahí digo claramente las ventajas principales resumiéndolas, y NINGUNA de ellas es estética, así que no sé a qué viene eso de la estética, creo que leiste sólo el título del mensaje.

 

Otra pruba evidente de que no has leido el mensaje o sólo se te quedan palabras sueltas es lo de inhabilitar. Tú me dices que inhabilitar no sirve para desinstalarlas, sólo las esconde. Por favor, puedes leer otra vez qué he puesto después de la palabra INHABILITAR, entre paréntesis. Yo me parto.

 

Un par de cosas más. No sé por qué hablas de móviles libres, no te das cuenta que estamos en la página de movistar? A ver, adivina qué móvil tiene el 99% de lo usuarios que entran en una página de Movistar para ver si su terminal se puede actualizar... Sí, acertaste, el MÓVIL ADQUIRIDO EN MOVISTAR.

 

La otra cosa, para finalizar, dices que estamos aquí para ayudar a los usuarios sobre el tema. Pues creo que mi mensaje es de los que más puede ayudar en este tema: entra un usuario que está hasta los ***** de esperar, empieza a leer, ve que son unos mentirosos con los plazos y se da cuenta que aún nada de nada, empieza a ver comentarios que hablan sobre flashearlo, le da "miedo" actualizarlo de manera  "no oficial" y se pregunta si de verdad merece la pena "arriesgarse". Ahora se pregunta qué ventajas tiene actualizarlo, encuentra mi mensaje, y ala, dudas solucionadas, a FLASHEAR!!!

 

Todo te lo digo con respeto, me parece absurdo decirlo, y sin pretender ofender a nadie, más bien me parece que estoy ayudando a todos esos usuarios que NO saben si actualizar o no. Adiós.

Mensaje 193 de 349
6.293 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rope7 escribió:

hola, 

 

me gustaría que alguien me confirmara o me negara si la permanencia, al actualizar de manera "no oficial" se pierde o no....más que nada porque veo que movistar va a lanzar su versión de ICS, con mil historias suyas que no se podrán borrar y me estoy planteando de poner yo ICS...Sé que tiene ventajas flashearlo y todo esto ( aun que no sé como va) pero le tengo un poco de miedo por si lo hago mal o algo y pierdo la garantía u algo.

 

Bueno, gracias.


No pierdes la permanencia. La permanencia es un contrato firmado. Si tu usas la ICS de Movistar o usas la ICS de otra operadora sigues teniendo la misma permanencia.

 

Aunque creo que te refieres a la garantia, si la pierdes. Tu movil esta preparado para actualizar versiones de ICS homologadas para Movistar. Sony las lanza libres. Y aunque la gente te diga que no la pierdes, si sale bien perfecto, pero si sale mal, el telefono se queda en un estado bloqueado que clarisimamente pone que esta dañado.

 

Yo te doy un consejo, si nunca has cambiado el firmware de ningun movil no lo cambies. Espera a Movistar. Si falla la actualizacion con Movistar y PC Companion se puede restaurar la version de nuevo ;). Si te cargas el firmware original, PC Companion no sera capaz de recuperarlo y te tocara usar otras herramientas.

Mensaje 194 de 349
6.096 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Que día se podra actualizar a la nueva version se sabe alguna fecha?? 

 

Doy las gracias a quien me contexte bien sea el equipo movistar o algun forero 

Mensaje 195 de 349
5.899 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Mañana, por lo menos el mio. Listo para flashear, no espero más, que le den morcillas a Movistar
Mensaje 196 de 349
5.780 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Pero no Estaba ya homologada la version y lista YA  ¿¿¿ A que esperais MOVISTAR ???

 

SACAR LA ACTUALZIACION PARA PODER ACTUALIZAR YA DE UNA VEZ que vamos con MUCHO RETRASO YA 

 

O al menos DECIR CUANTO VA A TARDAR EN ESTAR DISPOPNIBLE YA PARA ACTUALiZAR

 

 

Mensaje 197 de 349
5.556 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Pero esto es en ¿breves? que han pasado  ya 3 días y hoy si no llegara 4 días y aun no la habeis sacado la actualziacion

 

Hacer el favor de cuando digais en BREVES decir ¿¿¿ CUANTO ES EN BREVE ???

 

Que breves no son casi 4 DIAS

 

HABER SI NOS PONEMOS LA PILAS Y ESTA PARA HOY 

 

SI

PUEDE SER POSIBLE 

 

 

Mensaje 198 de 349
5.535 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Ya lo tengo flasheado. Menos de 15 minutos, adiós a Movistar
Mensaje 199 de 349
5.342 Visitas
josevicente
Más integrado que la RDSI

Menuda tomadora de pelo.

Impresionante.

 

Mensaje 200 de 349
5.255 Visitas