Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.241 Visitas
348 RESPUESTAS 348
josevicente
Más integrado que la RDSI

Tomadura de pelo quería decir, aunque creo que se me entendió.

 

Mensaje 201 de 349
3.464 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

rope7 escribió:

hola, 

 

me gustaría que alguien me confirmara o me negara si la permanencia, al actualizar de manera "no oficial" se pierde o no....más que nada porque veo que movistar va a lanzar su versión de ICS, con mil historias suyas que no se podrán borrar y me estoy planteando de poner yo ICS...Sé que tiene ventajas flashearlo y todo esto ( aun que no sé como va) pero le tengo un poco de miedo por si lo hago mal o algo y pierdo la garantía u algo.

 

Bueno, gracias.


No pierdes la permanencia. La permanencia es un contrato firmado. Si tu usas la ICS de Movistar o usas la ICS de otra operadora sigues teniendo la misma permanencia.

 

Aunque creo que te refieres a la garantia, si la pierdes. Tu movil esta preparado para actualizar versiones de ICS homologadas para Movistar. Sony las lanza libres. Y aunque la gente te diga que no la pierdes, si sale bien perfecto, pero si sale mal, el telefono se queda en un estado bloqueado que clarisimamente pone que esta dañado.

 

Yo te doy un consejo, si nunca has cambiado el firmware de ningun movil no lo cambies. Espera a Movistar. Si falla la actualizacion con Movistar y PC Companion se puede restaurar la version de nuevo ;). Si te cargas el firmware original, PC Companion no sera capaz de recuperarlo y te tocara usar otras herramientas.


YO aceptaria el consejo ...pues si no sabes memjor no practiques pues el resultado habitual es quedarte con un "precioso" pisapapeles de movistar en este caso!! Emoticono feliz..el riesgo de hacerlo en terminales de operador y que ademas son terminales de bootloader cerrado para esas cosas ..que bueno ademas de flashearlo habria que hacer otras cosas que no vienen al caso...pero vamos opino lo mismo YO NO HARIA NADA......

Por eso prefiero mirar los moviles no solo por diseño y prestaciones sino tambien por las opciones de personalizarlos (quitarle as odiosas e inutiles aplicaciones de movistar) y cambiarles el firmware (oficial libre)....samsung por ahora es el lo pone mas facil ese apartado Emoticono muy feliz

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 202 de 349
3.460 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Acabo de leer no sé donde, creo que ha sido aquí en el Foro, que Sony no cubre con la garantía aquellas modificaciones personales que se le hagan a sus terminales y que no hayan sido autorizadas expresamente, por lo que yo me quedaría quietecito si no sé o tengo dudas, tal como te han dicho fraarra y RAYDEN (hazles caso que saben de ésto).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 203 de 349
3.454 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

biker2011 escribió:
Ya lo tengo flasheado. Menos de 15 minutos, adiós a Movistar

habras reiniciado el movil a modo fabrica por segunda vez imagino?? Emoticono feliz  una de las restauraciones te la hace el propio movil al instalar el ICS la otra es recomendable asi dejas mas limpio el movil de los restos de la instalacion. y te ira mas suave ..eso si algunas aplis que usabas en GBR a lo mejor no te funcionaran con el ICS...sencillamente es cuestion de paciencia hasta que saquen versiones compatibles.ahh y que sepas TE QUEDASTE SIN GARANTIA..en el caso de los terminales de bootloader cerrado al operador es asi ..... salvo que te hagas con una copia de la version original de GBR movistar(cosa que sudaras la gota gorda para ello),por eso yo prefiero menos diseño externo y ,mas prestaciones y sin bootlaoder cerrado es decir SAMSUNG ..trabajar con ellos es mas facil pero tambien entraña su riesgo.LOS PISAPAPELES los hay de todas marcas HTC,LG,SONY,SAMSUNG E IPHONE INCLUIDOSSS ...  Emoticono muy feliz

 

MORALEJA: hay que informarse bien antes de flahsear tu movil de operador .......

 

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 204 de 349
3.452 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Me va de lujo, es muy rápido. Ya te digo, menos de 15 minutos. Sobre la garantía te comento que me da igual, si ser rompe la pantalla o algo no creas que te lo van a arreglar tan fácil. Una vez compré un cuadro Macario de montaínbike que se me rompió por la patilla del cambio, y querian que demostrará que no competía.
Etiquetas (1)
Mensaje 205 de 349
3.352 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL
Flasheado también en menos de 15 minutos. Va de lujo!! Sin aplicaciones que mo sirven pa nada! Ni logos de Movistar, ahora dependo de Sony para futuras actualizaciones! Gracias Movistar por hacerme perder el tiempo! Ya pueden sacar su CS en el 2013 sí quieren!!
Mensaje 206 de 349
3.290 Visitas
Zerima
Más integrado que la RDSI

Hacía tiempo que no estraba en este foro, justamente desde que me canse de las mentiras de las actualizaciones de Movistar y decidí flasear mi NEO V a ICS 4.0.4

 

Desde entonces va como la seda y sin las porquería de app de Movistar y sin tener que trabagarme ese cielito con esa gran M (que me pregunto a que hará referencia, si a la marca o a algo más escatológico)

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 207 de 349
2.906 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
La verdad es que tenía que haberlo flasheado antes, es mucho más rápido. A que esperáis? Movistar todavía no ha soltado nada y creo que tardará en hacerlo.
Mensaje 208 de 349
2.662 Visitas
DanielSicilia
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto indemniza movistar por publicidad engañosa en sus terminales donde pone actualizable android 4.0¿?? alquien me lo dice???? porque siendo una compañia seria no entiendo porque dan pasos atras en vez de hacia adelante alquien me lo explica??? porque tanta incompetencia señores?

Mensaje 209 de 349
2.476 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL

Bueno yo lo hice el dia 10 el flasheo y salvo el primer dia que lo debi saturar me va perfecto! Si alguien tiene lag en el inicio de Sony Erricson o le parece poco personalizable o por lo que sea no le gusta le recomiendo el Apex Launcher! 

 

La version gratuita del Apex tiene de todo y es mucho mas personalizable que lo de sony pero vamos si alguien quiere mas efectos de transicion que compre la version de pago o la descargue por Blackmart que creo que esta. Ademas no tiene lag y va mas fluido. Otra opcion es el nova launcher la que mas os guste son practicamente idénticos.

 

Lo dicho desde que tengo 4.0.4 el movil parece otro y los juegos van igual de bien, rara vez tienen lag y a veces es cuestion de esperar 5 segundos mas en empezar. Todo va mucho mejor con el 4.0.4 lo unico malo el led que no funciona bien con el WhatsApp aunque con apps como tuenti si (no entiendo porque...xd)

 

Si alguien esta dudando si flashear a mi me ha ido bien y te quitas las apps inútiles de Movistar que te liberan mucha memoria (de 150mb libres que tenia a 225mb). Yo al principio tenia bastante miedo y busque cosas como si flasheo mal como lo reparo pero mi sorpresa fue que nadie habia flasheado mal (aparentemente) porque no habia preguntas en ningun foro ni nada me anime a hacerlo y muy facil y si da error no preocuparse leerlo tranquilo, traducirlo y en caso de duda ponerlo en el foro de Htc Mania y en este. A mi me paso que al meter el USB windows tenia que habilitar el puerto para esa accion y me dió error lo saque y lo volvi a meter y de ahi me fui a comer en 10 minutos volvi y tenia mi movil actualizado y sin problemas.

 

Yo para estas cosas soy muy torpe y si lo leeis bien y seguis los pasos no creo que os surjan problemas y lo mejor esque ya pasan a llegarte las actualizaciones Sony directamente y no tienes que volver a esperar a que los operadores lentos como Movistar les apetezca sacar la actualización.

 

TODO VENTAJAS!!

 

Mensaje 210 de 349
2.757 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL

Cuando se flashea a otra rom ya sea cocinada o stock no se pierde la garantia, ya que luego si tienes que llevar el mvl al servicio tecnico, vuelves a flashear a la rom de la operadora que tengais, en este caso la de movistar, yo tengo la rom de movistar guardada por si tengo algun problema flasheo de nuevo y listo, asi que no seais tontos y flashear y olvidaros de movistar que sus rom son una basura y le dan mucho lag al mvl, si quereis que os pase donde podeis descargar la rom de movistar por si os surje algun problema, me lo decis y listo.

Flashear a ICS o cualquier rom, pero quitaros las aplicaciones inservibles de movistar, vuestro movil os lo agradecera.

 

 

 

Un saludo 🙂

Mensaje 211 de 349
4.594 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

estoy harto de esperar una actualización que hace mucho que deberíamos tener y ya que nadie decide decirnos nada pues he estado pensado y con todo lo que decís, voy a flashear!  Solo tengo algunas dudas y un poco de miedo (porque no sé si lo haré bien pero si a todos os va bien....):

 

- hago backup o simplemente encontrando la rom de movistar ya está? dónde encuentro la Rom de movistar?

Me podeis volver a pasar el link de flashear?

 

gracias. 

 

rope7.

Mensaje 212 de 349
4.580 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

pedro266 escribió:

Cuando se flashea a otra rom ya sea cocinada o stock no se pierde la garantia, ya que luego si tienes que llevar el mvl al servicio tecnico, vuelves a flashear a la rom de la operadora que tengais, en este caso la de movistar, yo tengo la rom de movistar guardada por si tengo algun problema flasheo de nuevo y listo, asi que no seais tontos y flashear y olvidaros de movistar que sus rom son una basura y le dan mucho lag al mvl, si quereis que os pase donde podeis descargar la rom de movistar por si os surje algun problema, me lo decis y listo.

Flashear a ICS o cualquier rom, pero quitaros las aplicaciones inservibles de movistar, vuestro movil os lo agradecera.

 

 

 

Un saludo 🙂



FALSO la rom cocinada si se pierde la garantia pues estas flasheando un software manipulado y el contador de flasheos en android esta en todos los moviles y no se puede retroceder (facilmente) a lo cual el SAT de SONY no solo mira el software que lleva si es movistar o no sino que mira silo han "tocado" en ese contador de flasheos..sino lo crees preguntalo a sony directamente o a en htcmania.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 213 de 349
4.570 Visitas
Bluenator
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno. Pues una cosa esta clara en abril se lanzo ics para el xperia libre ,un poco despues el resto de compañias.Pero movistar no ,¿que quereis añadir porqueria al movil como aplicaciones ? pues ponla...que se le va a hacer pero ¿ES NORMAL QUE SIENDO MOVISTAR TODO LO GRANDE QUE ES,TENGA QUE HACER ESPERAR 2 CASI 3 MESES PARA LANZAR ICS?y esperate ponen fecha ,lo retrasan para 15 dias a los 15 dias dicen que en breve.Ya a pasado otra semana y en mi pueblo breve no es una semana (y lo que queda...) ,yo no se como se mide el tiempo en movistar ,pero breve igual es antes de cambiar de calendario para el año 2013.
Si yo tuviera una empresa y viera todo esto pondria a unos trabajadores a solucionar el problema cuanto antes, pero claro esto no da dinero eh?esto quita tiempo a trabajadores que podrian estar haciendo otra cosa que les beneficie economicamente.Pues paso ,cuando se me acabe el contrato me piro .Esto demuestra la falta de aprecio a los clientes que ya estamos dentro ,solo importa meter gente dentro ,una vez dentro ignorarla para poder centrarse en meter más gente.Y no voy a flashear simplemente porque no lo necesito para comer tener el ics ,pero simplemente me indigna esta falta de respeto ,nada más.

Mensaje 214 de 349
4.510 Visitas
JoseNose
Yo probé el VDSL

Lo homologación del experia Neo a la versión 4.0.4 se realizó el día 15 de este mes. A partir de esa fecha suelen ser 2 semanas lo que tarda en estar disponible a través de la herramienta del fabricante ( en este caso el pc companion).

 

podeis esperar unos dias mas?

Mensaje 215 de 349
4.293 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL

No se pierde la garantia eso es solo cuando abres el bootloader, asi que dejar de meterle miedo a la gente, porque cuando quieras llevarlo al sat, le metes la rom de [¿#":(@!!!!BRRR] y listo, abrir el bootloader y flashear son cosas totalmente distintas, el contador es para el BLoader

Ahora os pasos los links

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 216 de 349
4.284 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Les daremos la última oportunidad....hasta el dia 30 y ese día si no está me lo flasheare....y aún que esté quizás lo flasheo pq con la de [¿#":(@!!!!BRRR] que tendrá....

 

 

Mensaje 217 de 349
4.098 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

pedro266 escribió:

No se pierde la garantia eso es solo cuando abres el bootloader, asi que dejar de meterle miedo a la gente, porque cuando quieras llevarlo al sat, le metes la rom de [¿#":(@!!!!BRRR] y listo, abrir el bootloader y flashear son cosas totalmente distintas, el contador es para el BLoader

Ahora os pasos los links

 

 

 

 

Un saludo.


insisto la rom cocinada SI PIERDE LA GARANTIA da igual que le repongas la rom OFICIAL pero el contador de flasheos no oficilaes en lugar de "0" estara en "1" Y RECORDARTE UN DETALLE estas cosas de flashear no son materia de este foro y menos hablar de rom conciandas y temas similares para eso hay otras paginas lo unico que conseguirar con tus lecciones que mas de uno se quede con un pispapales de 400 €
NO meto miedo a mi me da igual lo que haga cada uno con su telefono SOLO DIGO LO QUE HAY REALMENTE. Sino a ver preguntaselo a cualquier COCINERO de la pagina que hablas y veras lo que te dicen.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 218 de 349
4.038 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
Espabilado callate que no son cocineros ni la rom es cocinada que para hablar tienes qhe saber de que se está hablando... Es la rom oficial ICS DE SONY no es cocinada ni nada por el estilo y si que lo puedes llevar al SAT y pregunta a alguno a ver no le ha salido mal porque esque no tiene perdida
Mensaje 219 de 349
4.024 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

he preguntado a Sony , sobre la garantía , si se flashea...y esto me han dicho: 

 

Dibujo.JPG

 

me viene a decir que si el flasheo viene de terceros que no son Sony, la garantía se pierde...Entonces, ahora he visto que maynar23 habla de Rom oficial de sony...y no me aclaro XD...alguien me puede ayudar, que estoy harto de esperar! 

 

Gracias! 

Mensaje 220 de 349
3.891 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL
Como bien dice ahí si flasheas a una rom oficial no pierdes la garantía, pero que aunque flashes a una de terceros, si tu teléfono tiene algún problema, flasheas a una oficial y listo lo puedes llevar al dar, eso del contador es para el bootloader , si tenéis dudas preguntar a los compañeros de htcmania sección neo v os aclararan todas las dudas
Mensaje 221 de 349
3.675 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL
Sat*
Mensaje 222 de 349
3.677 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

maynar23 escribió:
Espabilado callate que no son cocineros ni la rom es cocinada que para hablar tienes qhe saber de que se está hablando... Es la rom oficial ICS DE SONY no es cocinada ni nada por el estilo y si que lo puedes llevar al SAT y pregunta a alguno a ver no le ha salido mal porque esque no tiene perdida


gracias por reafirmar mi firma de este foro!! ERES EL Nº1


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 223 de 349
3.669 Visitas
Bluenator
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 224 de 349
3.646 Visitas
Mariajefa
Más integrado que la RDSI

¿Sabéis para cuándo va a estar disponible la actualización a android 4.0 para Sony Xperia S? Como Sony la lanzó hace unos 4 o 5 días y al ir a actualizar me sale como actualizado supongo que Movistar aún no la ha presentado, ¿hay alguna fecha concreta o período en el que se tenga prevista? Gracias.

Mensaje 225 de 349
3.556 Visitas