Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.057 Visitas
348 RESPUESTAS 348
zeros345
Yo probé el VDSL

Os dejo un par de enlaces donde podéis seguir el proceso de actualización del Sony Xperia S.

 

La nota de lanzamiento, donde se puede ver el progreso de actualización para los diferentes SI:

http://talk.sonymobile.com/thread/42096

 

La "review" del nuevo firmware:

http://www.xperiablog.net/2012/06/25/xperia-s-android-4-0-4-ics-firmware-6-1-a-0-452-review/

 

Y el procedimiento para la actualización manual con el firmware oficial desarrollado por Sony. El procedimiento de flasheo no hace perder la garantía siempre que se trate de un firmware oficial, como bien habéis dicho antes.

http://www.xperiablog.net/2012/06/21/xperia-s-users-download-ics-now-ftf-file-now-available/

 

Un saludo a todos,

Mensaje 226 de 349
5.234 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

pedro266 escribió:
Como bien dice ahí si flasheas a una rom oficial no pierdes la garantía, pero que aunque flashes a una de terceros, si tu teléfono tiene algún problema, flasheas a una oficial y listo lo puedes llevar al dar, eso del contador es para el bootloader , si tenéis dudas preguntar a los compañeros de htcmania sección neo v os aclararan todas las dudas.


Vale, entonces hay roms oficiales de ICS que le pueda meter a mi NEO V siendo de movistar? 😮

Mensaje 227 de 349
5.159 Visitas
xurde79
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien a probado el ICS? Merece la pena? Destaca algo en especial, porque igual estamos esperando como agua dr mayo algo que despues nos va a decepcionar. Sabe Movistar una fecha aproximada para ls actualizacion? GRACIAS.
Mensaje 228 de 349
5.120 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
El rendimiento en general es mejor el wifi va perfecto la velocidad es mayor es más bonito lo único que a lo mejor lo notas eseel inicio de Xperia por eso os recomiendo el Apex launcher que va muy bien y es muy personalizable y práctico y q lo mejor algún juego te va con un poco de lag pero yo con la versión libre voy mucho mejor es más práctico en general yo lo recomiendo
Mensaje 229 de 349
5.100 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
Al final quien tenía razón y por cierto tu frase hace honor a ti la de Albert;) humildad siempre campeón que lo único que has hecho desde el principio es críticar y no te habrás metido ni en la página que te recomendamos
Mensaje 230 de 349
5.088 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo lo actualice siguiendo las explicaciones dadas en el post y la verdad q muy facil y sencillo. No perdi nada ni musica ni fotos ni videos, solo los contactos q con una sincronizacion de gmail ahi estan otra vez. Eso si el boton de la derecha ahora cambia un poco su funcionamiento. Todo es acostumbrarse, jajj.

Mensaje 231 de 349
4.891 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Alguien me puede volver a pasar el link? esque no me sale el post...gracias

Mensaje 232 de 349
4.782 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
Mete 4.0.4 neo v y el primer enlace que sino volverán a borrar el comentario
Es la página de HTC manía
Mensaje 233 de 349
4.766 Visitas
xurde79
Mi vida cambió con el ADSL
La fecha me imagino que nadie sabe nada, no?? GRACIAS.
Mensaje 234 de 349
6.249 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL

Pues si, se supone que si es oficial no pierdes la garantia, aunque flashes a una no oficial, luego vuelves a flashear a una oficial, y lo mandas al sat, estas dudas estan resueltas en htcmania apartado neo v

Mensaje 235 de 349
6.136 Visitas
Rosco
Más integrado que la RDSI

¿Algún moderador se dignará a pronunciarse con fechas reales?

Es bastante indignante lo que esta pasando, llevo desde que me compré el movil con problemas en el GPS que no funciona y como ponia en Sony que tenia que volver a cargar el software me he ido esperando para hacerlo ya directamente con ICS pero al final ni una cosa ni otra por la desfachatez de Movistar.

Mensaje 236 de 349
6.329 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Animo gente q saldra!!!

No creo que no lo quieran de ir ni nada. Simolemente ellos no lo homologan x loq no creo q puedan dexir mas d loq dicen mas q nada xq no tendran ni idea... Aqui hay que meter caña a la gente que homologa que parece q toman cafes. Estos de aqui se nota q solo son secretarias q informan ( referente a esto. En otras cosas si tienen poder)

Lo dicho PODEMOS!!!
Mensaje 237 de 349
6.252 Visitas
josecarmona2001
Más integrado que la RDSI

hola soy super torpe con esto y no se ni tengo idea de como actualizar el nuevo android

Mensaje 238 de 349
6.142 Visitas
JoseNose
Yo probé el VDSL

Hola queria saber si en vuetro xperia neo v habeis tenido algun fallo, ya sea con la ics de movistar o flaseada

Mensaje 239 de 349
6.112 Visitas
rmsegura
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Adquirí hace 20 días un Sony Xperia S. En la Caja de Movistar viene una etiqueta que dice: "Android 4.0 Actualizable"

¿Se sabe cuándo va a hacer posible Movistar la actualización a Android 4.X?

Lo he comentado en Servicio técnico e Sony y dice que es cuestión del operador telefónico.

Gracias

Mensaje 240 de 349
5.989 Visitas
alvaragorn
Yo probé el VDSL

Hola

 

Como muchos ya sabran el día 21-06-2012 Sony ha liberado la version 6.1.A.0.452 que supone la primera versión del esperado ICS (http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s/).

 

Ahora la pregunta que todos los usuarios de movistar con este telefono es saber cuando movistar tendrá a bien liberar esta versión. Dios quiera que no tarden una eternidad. ¿Algun moderador puede darnos alguna pista al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 241 de 349
5.966 Visitas
FrankWhite
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo tengo ya en ics por wotan mucho mas facil hacerlo y sin problemas de momento ningun fallo ya que es una rom limpia de sony 😉 asi no veo ya el logo de movistar que tardaba 30segundos solo con ese logo en encender asi que ya se la pueden quedar su rom de movistar porque yo ya tengo ics jajajajaja

Mensaje 242 de 349
5.792 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

FrankWhite escribió:

yo lo tengo ya en ics por wotan mucho mas facil hacerlo y sin problemas de momento ningun fallo ya que es una rom limpia de sony 😉 asi no veo ya el logo de movistar que tardaba 30segundos solo con ese logo en encender asi que ya se la pueden quedar su rom de movistar porque yo ya tengo ics jajajajaja


Como se pone por wotan?? 

Mensaje 243 de 349
5.763 Visitas
FrankWhite
Mi vida cambió con el ADSL

www wotanserver com  entras seleciónas tu modelo de movil descargas USB Flash Driver ... WotanClient 3 y te registras lo malo que tienes que pagar 2e por el Firmware y opciónal  9.99 EUR para tener libre tu movil y usar cualquier operador en el movil osea cualquier sim lo que ofrece movistar al acabar su permanencia o al romper dicha permanecia.Ahora bien has pagado todo eso abres el wotan client y te dice todo paso a paso es super facil de usar apgas el movil mantienes la tecla volver hasta que hace la conexion con wotan luego ya te dice que elijas la versión yo tengo la iberia 4.0.4 0 fallos  luego te pide el programa de iniciar sesión con tu usuario y lo ace el todo en 5 minuntos tienes el movil con la version limpia de sony.. se inicia te dice sony luego el logo de xperia y a disfrutar configuras el movil y listo. Sin duda va mejor ya que hay mas espació libre en la ram por lo menos mucho mas que con la versión de movistar. Y no se pierde garantia ni nada por estillo la verdad nose lo que les costara a movistar lanzar su ics y meter sus apks en el market. 

Mensaje 244 de 349
5.755 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si no me equivoco, ya han pasado los 15 días de la homologación de ICS (o quizás es mañana) para Xperia Neo V, no? Se tiene fecha de actualización, mañana saldrá? Teneis una sorpresita para nosotros? o finalmente tendré que recurrir a flashearlo? Algun moderador se anima a decirnos algo??? 

 

un saludo! 

Mensaje 245 de 349
2.999 Visitas
FrankWhite
Mi vida cambió con el ADSL

lo pero que luego la saquen y que de fallos la rom de movistar es lo que faltaria luego jejeje xD esperate unos dias mas y si ves que nada ya sabes lo que toca ...

Mensaje 246 de 349
2.995 Visitas
Scanman
Más integrado que la RDSI

Buenas. 

 

Tengo un problema con el Xperia Neo V. La cuestión es que si me llaman y cojo descuelgo, no se me escucha los primeros segundos que pueden ser 10 mas o menos. He leido algún post que flasheandolo se solucionaba y lo "reinicie" con el PC Companion a la misma versión. La cuestión es que no se ha solucionado y estaba esperando a ICS oficial de Movistar que no sabemos porque narices para meterle cuatro "mierdas" tardan tanto...

 

Como ya estaba hasta las narices me he decidido a flashear mi Xperia Neo V a la version ICS 4.0.4 Iberia, pero el problema sigue... Voy a volver a instalar la 2.3.4 oficial y llevarlo al SAT y os cuento lo que sea...

 

Saludos.

Mensaje 247 de 349
5.623 Visitas
JoseNose
Yo probé el VDSL

Por favor si alguien es tan amable pasarme los links y algun tuto para poder flasear mi movil 

Mensaje 248 de 349
5.505 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Las Fechas dijeron que entre 1 y 2 semanas despues de su homologacion estaria la version final de android 4.0.4 para el experia neo V, y la gama nueva del Experia ( 2012) estara para finales de julio

Mensaje 249 de 349
4.975 Visitas
Bluenator
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya han pasado más de dos semanas  desde la homologacion (lo dijeron en este mismo foro la responsable de comunicarlo oficialmente)y no mo aparece la actualizacion del neo V ... Esto es normal? No se puede poner una reclamacion o algo? pfff esto...es de lo peor que e visto

Mensaje 250 de 349
4.950 Visitas