Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.213 Visitas
348 RESPUESTAS 348
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos en contacto con Sony para que nos comuniquen la fecha estimada de disponibilidad. En cuanto lo hagan os lo comunicamos.

 

No estoy muy puesto en la materia, pero por lo que he visto en la web de Sony para la actualización de otros terminales, se necesita la aplicación para PC o Mac dependiendo del ordenador que se tenga. La info que he sacado de la web de Sony para el Xperia Neo V es ésta

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 276 de 349
2.587 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Ahh! Por cierto, alguien comentó que era posible actualizar a la versión 4.0.4 y luego volver a otra anterior. Pues siento decir que en el enlace facilitado en anterior post, se indica que una vez actualizado no hay vuelta atrás.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 277 de 349
2.578 Visitas
AlexVR46
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, 

 

Llevo varios días leyendo el foro y por lo que veo no debe faltar mucho opara la actualizacion, porque ya han pasado los 15 días de la homologación y debía esdtar disponible la actualización hace 6 días ya... Pero en fin. 

Mensaje 278 de 349
2.181 Visitas
jm89
Yo probé el VDSL

Eso es debe faltar poco, pero poco para movistar igual es 10 dias que 3 meses....

Mensaje 279 de 349
2.158 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 280 de 349
2.061 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, tu puedes volver de ics a gb siempre que quieras flasheando, vía OTA y Pc companion, sólo se puede subir o reparar, mientras que cuando flasheas puedes tanto subir como bajar, la garantía no se pierde, ya que yo lleve mi mvl al sat semana pasada, porque de la humedad no me iba el micro,mi mvl lo lleve con la rom nordica y rooteado, y no me dijeron nada, sólo se pierde la garantía cuando abrir el bootloader, con esto quiero decir, que hagáis lo que creáis conveniente,mi consejo? Flashear ya que no pierdes nada y el mvl irá mejor,yo ahora uso la rom Codename L05 2.3.7 y vael mvl volando
Mensaje 281 de 349
2.055 Visitas
AlexVR46
Más integrado que la RDSI

Bueno, alguien de movistar que pueda avanzar cuanto queda por fin?

Mensaje 282 de 349
1.916 Visitas
xurde79
Mi vida cambió con el ADSL
6.0.a.3.73 le acaba de llegar esta actualizacion a mi cuñado para el xperia s sera el i.c.s? Gracias.
Mensaje 283 de 349
1.787 Visitas
jm89
Yo probé el VDSL

Cuenta la leyenda que cada año visiesto movistar cumple una promesa

Mensaje 284 de 349
1.704 Visitas
Bluenator
Mi vida cambió con el ADSL

"Cuenta la leyenda que cada año bisiesto movistar cumple una promes"

JAJAJAJAJAJAJAJA ESO me a hecho reir ,Un video de mi opinion....

http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM

Mensaje 285 de 349
1.690 Visitas
AlexVR46
Más integrado que la RDSI

JAJAJAJAJAJA pues ya la ha debido de cumplirla, porque no hay nada de actualización ¬¬

Mensaje 286 de 349
1.684 Visitas
josevicente
Más integrado que la RDSI

"A veces veo actualizaciones..."

 

JUAS JUAS JUAS JUAS

Mensaje 287 de 349
1.597 Visitas
pimen86
Más integrado que la RDSI

hola buenas...

 

he visto q has flasheado, q tal??? te va bien el móvil??? como lo has hecho???? conseguiste actualizar a android 4.0??? y el firmwqre de movistar gingebread lo tienes??? me podrías ayudar??? me urge actualizar mi terminal, 

 

spero tu ayuda, salu2

Mensaje 288 de 349
2.904 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

pedro266 escribió:
Vamos a ver, tu puedes volver de ics a gb siempre que quieras flasheando, vía OTA y Pc companion, sólo se puede subir o reparar, mientras que cuando flasheas puedes tanto subir como bajar, la garantía no se pierde, ya que yo lleve mi mvl al sat semana pasada, porque de la humedad no me iba el micro,mi mvl lo lleve con la rom nordica y rooteado, y no me dijeron nada, sólo se pierde la garantía cuando abrir el bootloader, con esto quiero decir, que hagáis lo que creáis conveniente,mi consejo? Flashear ya que no pierdes nada y el mvl irá mejor,yo ahora uso la rom Codename L05 2.3.7 y vael mvl volando

Cual es la version codaname L05 2.3.7 ?? 

Mensaje 289 de 349
2.875 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

¿Porque si Sony ha liberado el 02/07/2012 la actualizacion para el SI 1257-5612 no me aparece como disponible?

Vaya cagada la de movistar con el tema de actualizaciones, es intolerable

Mensaje 290 de 349
2.723 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL
Es una rom cocinada 😛
Mensaje 291 de 349
2.698 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Por favor que algun moderador del FORO NOS INFORME DE ALGO ( No me sirve con decir no sabe todavia)

 

2º HOMOLOGACION ANDROID 4.0.4 EL 15 d eJUNIO, Señores de Movistar estamos a 10 DE JULIO Y sin NOTICIAS

 

Esto no puede ser Señores es una GRAN VERGUENZA QUE SE ALARGUEN SIEMPRE LOS PLAZOS QUE SE INDICAN Y LUEGO NADIE SE HACE RESPONSABLE NI MOVISTAR NI SONY

 

Exijo como CLIENTE DE MOVISTAR UNA RESPUESTA QUE CREO BIEN MEREZCO

 

En caso de NO DAR UNA RESPUESTA, CUANDO ACABE PREMANECIA EN MOVISTAR QUE NO ME QUEDA YA CASI NO RENOVARE MAS CON VOSOTROS NI EL ADSL NI EL MV

 

Si lo que quereis es PERDER CLIENTES MOVISTAR SEGUIR EN ESTA LINEA QUE VEREIS QUE BIEN OS FUNCIONA

Mensaje 292 de 349
2.480 Visitas
jm89
Yo probé el VDSL

Uno mas para el club de futuro ex clientes de movistar.

Mensaje 293 de 349
2.455 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes:

 

El fabricante nos envió la nueva versión (BETA) del terminal Sony Ericsson Xperia Neo V; por nuestra parte ya ha sido aceptada y confirmada (al fabricante) para que proceda subirla en PC Companion..., el plazo de disponibilidad depende del fabricante...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 294 de 349
2.154 Visitas
acapetlan
Más integrado que la RDSI

 LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensé que no llegaría nunca pero lo  tengooooo

Mensaje 295 de 349
2.112 Visitas
Lazedel
Más integrado que la RDSI

Hola a toda la comunidad:

Acabo de actualizar, vía PC, mi neo v de Movistar.

Saludos.

Mensaje 296 de 349
2.051 Visitas
Bluenator
Mi vida cambió con el ADSL

Bien ,mas vale tarde que nunca gracias! 🙂

Mensaje 297 de 349
1.970 Visitas
DanielSicilia
Mi vida cambió con el ADSL

Pos yo aun no puedo :S

Mensaje 298 de 349
1.928 Visitas
jm89
Yo probé el VDSL

Habemus actualizacion!!! (en cuanto tenga mas del 50% de bateria actualizo)


Pd: Yo tambien fui testigo de la censura y como cambiaron la kies de samsung por pc companion de sony

Mensaje 299 de 349
1.911 Visitas
jm89
Yo probé el VDSL

Alguien sabe como sacar capturas de pantalla con esta nueva version? Ya no sale para hacer captura presionando el boton de encendido.

Mensaje 300 de 349
1.898 Visitas