Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.233 Visitas
348 RESPUESTAS 348
jm89
Yo probé el VDSL

Para sacar una captura hay que pulsar la tecla de apagado mas la de bajar volumen

 

Pd: Si algun moderador quiere juntar mis mensajes que lo haga ya que no veo la opcion de editar mis propios mensajes por ninguna parte

Mensaje 301 de 349
3.011 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

No me actualiza Pc companion se me queda en inicializacion mas de 20 minutos y no continua x que puede ser agradeceria a toda persona que me de una respuesta si es posible y muchas gracias x vuestro tiempo

Mensaje 302 de 349
2.951 Visitas
acapetlan
Más integrado que la RDSI

Lo único que tienesque hacer es darle al boton de apagar y al de bajar volúmen a la vez (y mantener pulsado)

Si quieres ver el resto de cosas nuevas que hace mira aquí :

http://www.sonymobile.com/es/update-to-android-4/

 

 

Espero que te sirva

Mensaje 303 de 349
2.924 Visitas
acapetlan
Más integrado que la RDSI

No te preocupes, vuelve a empezar. A mí me funcionó y a la segunda vez se actualizó correctamente

 

 

Espero que te sirva

Mensaje 304 de 349
2.922 Visitas
Helunch
Mi vida cambió con el ADSL

A los que habéis actualizado a la versión que acaba sacar Movistar de ICS, ¿qué tal os va el telefono?

Mensaje 305 de 349
2.768 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues a mí me da error. En el paso 2. Preparar me aparece el mensaje:

 

Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono.

 

Alguna solución?

Mensaje 306 de 349
2.758 Visitas
tonio85
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

como lo habeis hecho??

 

Yo he conectado el xperia neo al pc pero el pc companion m dice q tararí, q ya tengo la ultima version (2.3.4)

 

pero esto q esssssssss??? jejeje

 

alguna ayuda??

Mensaje 307 de 349
2.704 Visitas
tonio85
Más integrado que la RDSI

Heyy, ahora me ocurre igual que la compi de antess

 

me dice error, y no me dejaa, que hago?

Mensaje 308 de 349
2.700 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
Como funciona podéis hacer una lista de las apps del sistema y de Movistar va fluido o no? Ir informando:P
Mensaje 309 de 349
2.600 Visitas
daynar23
Más integrado que la RDSI

Va Muy Bien,Por Lo Menos A Mi.Va Fluido y Han Retocado Muchas Cosas.Pero Lo Malo Las App De Movistar , que me ocupan un huevo.

Mensaje 310 de 349
2.577 Visitas
el_egido
Más integrado que la RDSI

al final a que version han actualizado? a la 4.0.4 o a la 4.0.3? y nos puedes comentar si has detectado fallos, como que no se conecta con algunos routers sobre todo los wlanXXXX o que al jugar durante un rato a algun juego 3d deja de funcionar correctamente el panel tactil. estos fallos los da con la version 4.0.4 original de sony y me gustaria saber si la de movistar los ha corregido.

Mensaje 311 de 349
2.509 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Lo que debes de hacer es quitar el programa y volverlo a instalar y si no te funciona, pruebalo en otro ordenador a actualizarlo y descargate la ultima version del Pc companion y instala esa SIEMPRE tanto en tu ordenador como en el otro que tu pruebes

 

AVISO PARA TODOS YA DE PASO EN EL Xp No os actualizara el Experia Neo V Me he cansado de probarlo todo y a mi x lo menos no me funciona

Mensaje 312 de 349
2.503 Visitas
digonmimu
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo tengo actualizado ya y va bastante bien. El rendimiento parecido a Gingerbread. En apariencia, ICS mejora bastante a mi parecer. Lo peor y el grave fallo: No funcionan las notificaciones LED. Es un fallo que viene a todos los.moviles con ICS 4.0.4. Ni Google ni Sony lo han arreglado aunque seria de agradecer que Movistar se quejara ya que afecta a todos los termunales con LED no sólo a los NEO V.
Mensaje 313 de 349
3.884 Visitas
daynar23
Más integrado que la RDSI

version 4.0.4 compilacion 4.1.b.0.431.Lo De Los Router WLANXXXX no lo se.al mio se conecta bien y creo que es un wlan_ xxxx.lo de los juegos 3d pregunta por otros sitios.lo siento pero en eso no te puedo ayudar.

Mensaje 314 de 349
3.820 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso hice, me descargué el programa de la web de Sony y todo y lo volví a instalar, pero nada, me seguía saliendo el mensaje de Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono. Reinicié el PC varias veces, apagué el móvil y lo volví a encender también varias veces, pero no había manera. Lo que no intenté es hacerlo desde otro ordenador.

 

De todas formas, cuando he vuelto a intentarlo hoy (con el programa tal y como lo dejé ayer) ya sí me ha dejado, así que nada, el problema se ha resuelto sólo, un misterio.

Mensaje 315 de 349
3.816 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL
Hola
Tengo el neo v con movistar y hoy he actualizado a ics por pc companion y la instalacion bien pero he perdido el color azul del fondo d pantalla cuando voy a sms , contactos, telefono..el fondo de la pantalla es negro y antesera azul oscuro ademas en el watssap el dibujo del telefonillo verde q sale arriba cubmdo llga un mensaje ahora es negro ó sea sin color
A alguien le ha pasado? q puede ser?El led funciona d vez en cuando
Mensaje 316 de 349
3.667 Visitas
morolog
Más integrado que la RDSI

pues yo tras actualizar el xperia neo v a la 4.0.4 no me funciona el wifi y antes funcionaba perfectamente.

solo funcionan medianamente mal si cambio a WEP pero paso.

los demás moviles de la casa funcionan perfectamente con la WAP

Mensaje 317 de 349
3.457 Visitas
navemax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo problemas al intentar actualizar mi Sony Ericsson Xperia Neo V. Resulta que conecto el móvil al ordenador mediante el PC Companion y sigo los pasos indicados hasta que, cuando aparecce una pantalla que dice "comprobando teléfono". En ese momento se me apaga el móvil y después de un rato me sale otra pantalla en la que se indican cinco instrucciones:

 

1._ Desconecta el cable USB del ordenador y del teléfono.

2._ Asegúrate de que la batería está cargada como mínimo al 50%.

3._ Apaga el teléfono y espera cinco segundos (recuerdo que ql mio ya se había apagado antes).

4._ Conecta el cable USB al ordenador.

5._ Mantén pulsada la tecla "atrás" del teléfono mientras conectas el cable USB al teléfono.

 

Pues bien, yo hago todo esto y no pasa nada, así que vuelvo a darle al  "atrás" que aparece en el cuadro de diálogo de dichas instrucciones y vuelve a la pantalla de antes de "comprobando el teléfono" y vuelta a ampezar.

 

Necesito ayuda. ¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

 

Mensaje 318 de 349
3.424 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL
¿cuantos meses hace que decia la empresa de telefonia "mas seria" que se iva a actualizar ?
que yo sepa, en un principio, era a finales de mayo ( hace 50 dias) y aun nada de nada... q barbaridad! por lo visto no hay respeto ni verdades... se nota que la mitad de la plantilla de movistar son politicos...
Mensaje 319 de 349
3.330 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL
¿cuantos meses hace que decia la empresa de telefonia "mas seria" que se iva a actualizar ?
que yo sepa, en un principio, era a finales de mayo ( hace 50 dias) y aun nada de nada... q barbaridad! por lo visto no hay respeto ni verdades... se nota que la mitad de la plantilla de movistar son politicos..
Mensaje 320 de 349
3.329 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL
¿cuantos meses hace que decia la empresa de telefonia "mas seria" que se iva a actualizar ?
que yo sepa, en un principio, era a finales de mayo ( hace 50 dias) y aun nada de nada... q barbaridad! por lo visto no hay respeto ni verdades... se nota que la mitad de la plantilla de movistar son politicos..
Mensaje 321 de 349
3.329 Visitas
navemax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Ya conseguí actualizar el móvil pero le encuentro una peguilla y no sé si le pasa a todo el mundo o es sólo a mi. Resulta que no me deja ponerle fotos a los contactos y los que ya tenían foto, no me aparece cuando me llaman. Raro, raro, raro.

¿A alguien más le ha pasado esto?¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias y saludos

 

Por cierto, también me han desparecido fondos de pantalla que tenía y temas, asi que lo de personalizar el móvil a tu gusto se queda un poco limitado, pero eso es menos grave.

 

Ahora si: gracias y saludos.

Mensaje 322 de 349
3.308 Visitas
navemax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi también me ha pasado eso pero como yo ya lo tenía negro antes, no me ha importado mucho pero es verdad que pasa y no sé como cambiarlo.

Saludos

Mensaje 323 de 349
3.307 Visitas
Rimilll
Más integrado que la RDSI

Muy buenas. Yo tengo el mismo problema con las fotos de los contactos (no aparecen en las llamadas ni en los SMS) despues de actualizar a ICS. Hasta ahora lo que he descubierto es que no aparecen porque me coge los datos del contacto de la tarjeta SIM y no del contacto guardado en la agenda del telefono. 

La unica solucion que he encontrado hasta ahora es en la lista de llamadas borrar el contacto (borra el de la tarjeta SIM) y asi en la siguiente llamada ya me aparece la foto de ese contacto.

Si alguien sabe otra manera de solucionarlo sin tener que borrar los contactos de la SIM, que lo comparta.

Un saludo. 

Mensaje 324 de 349
3.241 Visitas
jm89
Yo probé el VDSL

Pues a mi me va todo perfecto y mucho mas rapido que la version 2.3.4 tengo el wifi por mac y wpa2 y va perfecto tambien, lo unico que va mal es la notificaciones de wasap que no se muestra el led, todo lo demas PERFECTO.

Mensaje 325 de 349
3.226 Visitas