Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.065 Visitas
348 RESPUESTAS 348
jvelablas
Más integrado que la RDSI

he actualizado el neo a la version ics y ahora no conecta a la red de datos. El APN que ha creado es a traves de proxy.

He intentado crear una conexión nueva con apn:movistar.es  usuario:movistar  pass:movistar y cuando le das a guardar no la crea.

A alguien mas me ha pasado? como puedo conectar?

 

Mensaje 326 de 349
5.983 Visitas
navemax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he actualizado el móvil hace unos días y hasta hoy no me había dado cuenta de que no se me conecta a mi red WIFI que antes sí lo hacía. Se queda colgado "autenticando" una y otra vez. He intentado borrar la red y crearla de nuevo pero nada. ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo arreglarlo?

Gracias y saludos

Mensaje 327 de 349
5.937 Visitas
jorge96r
Más integrado que la RDSI

navemax me ocurre lo mismo que a ti, a mi se me conecta (despues de hacer malabares) pero el movil cuando entra en modo suspension se va el wifi. Ademas de ese problema hay fallos como con las listas de reproducción que se borran solas y pequeños fallos de esos hay muchos. Android 4.0.4 da la sensación de que estás en fase beta..

Mensaje 328 de 349
5.909 Visitas
jvelablas
Más integrado que la RDSI

Despues de llamar a Movistar parece que la rom solo permite conectar a internet a traves de emocion con el APN telefonica.es, en la empresa tenemos cerrado datos de emocion y solo podemos conectar a traves del APN movistar.es,

la solucion que me han dado es contactar con Sony para mandarlo al soporte tecnico.....

¿a alguien mas le ha pasado?

Mensaje 329 de 349
5.867 Visitas
navemax
Mi vida cambió con el ADSL

Este es un mensaje de desahogo porque si no voy a explotar!! No entiendo que saquen una actualización que se supone que lo que va a hacer es mejorar tu móvil, y lo que consiga es todo lo contrario. Mejoras: Apariencia de los menús y navegador. Defectos: el problemilla ya mencionado de las fotos en los contactos, pérdida de fondos y temas, conección a mi red wifi cuando le da la gana, problemas con la aplicación de hotmail ya que no me puedo descargar las cosas que me mandan (antes sí), problemas también con la aplicación de facebook..... Total, que el balance no me compensa. Si lo llego a saber no lo actualizo!!! Si alguien se lo está pensando que no lo haga hasta que esto mejore un poco.

Saludos

 

Por cierto Jorge96, no sabes cómo arreglarlo, no?

Mensaje 330 de 349
5.841 Visitas
jorge96r
Más integrado que la RDSI

Por lo visto la única manera de arreglarlo es volver a 2.3. Yo soy capaz de conectarlo.. tengo que hacer una cosa muy muy pero que muy tonta pero sale del bucle (autenticando... guardada) y se conecta, mira tengo que irme a la del vencino y te conectas a ella sin meterle la contraseña y te pondra autenticando... te esperas unos segundos y le das a la tuya, lo más seguro es que no conecte pero tu lo sigues intentando hasta que te ponga obteniendo dirección ip.. ahi ya estas salvado porque se te va a conectar. Me funciona mal en el wifi de Movistar, eh probado en jazztel y funciona a la perfección! podrían arreglarlo ya que es bastante incómodo.

PD: quiero volver a gingerbread, ics tiene demasiados fallos.

un saludo.

Mensaje 331 de 349
5.809 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
Flashear y sereis libres. Llevo un mes con el móvil flasheado y va de p~~~madre
Mensaje 332 de 349
5.601 Visitas
navemax
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jorge, lo he probado y aunque parezca mentira, funciona!!! No entiendo el porqué pero ahí está. Pero bueno estos son los misterios de la informática, ondas y demás. Yo tb lo he probado con vodafone y se me conecta estupendamente. Es increible que un sistema que tardó en llegarnos pq movistar lo estaba repasando y metiendo sus cosillas resulta que da problemas al conectarse con ellos mismos. Otro misterio más para el saco.

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 333 de 349
5.420 Visitas
Milvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Tengo instalado hace unos días el Android ICS 4.0.4 en mi Sony Xperia Neo V y es un completo desastre. Es lentísimo, se cuelga en cualquier momento, incluso he debido sacar la batería para reiniciarlo en varias oportunidades porque no se apaga de otra manera. En fin: inservible.

 

Alguien sabe como regresar a la verisón 2.3.4 previa sin perder garantías y toda la porquería habitual?

 

Gracias.

Mensaje 334 de 349
5.279 Visitas
GregorioTorres
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me pierdo con esto de las actualizaciones. Ahora resulta que si tengo un Xperia Neo V con Movistar con un SI diferente al de mi mujer, que son idénticos y comprados a la vez, resulta que a ella le llega la actualización antes que a mi (2 semanas y esperando). Que alguien me lo explique. 

 

Un saludo.

Mensaje 335 de 349
5.174 Visitas
LubicanEspaña
Más integrado que la RDSI
Actualizar mi sony xperia neo v a ICS android 4.0 con sony companionsiempre informa servidor saturado Llevo intentándolo desde Junio.
Mensaje 336 de 349
4.865 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 337 de 349
4.762 Visitas
el_egido
Más integrado que la RDSI

un consejo para todos los que aun no lo habeis actualizado, no lo acualiceis!!!!!!!!!!!!!

no merece la pena, lo unico que he conseguido desde que lo actualize es cargarme el telefono. con gb 2.3.4 me iba de cine y ahora con el 4.0.4 va de culo, realentizaciones, mal funcionamiento con algunos routers por wifi, se bebe la bateria, asta se me cuelga y se me reinicia solo algunas veces, vamos de pena. yo creo que el android ics esta diseñado para telefonos mas altos de gama que el neo v y la adaptacion que le han echo muestra la evidencia. voy a intentar a volver a gb aunque pierda la garantia lo prefiero a tener el telefono asi. y quien os cuente lo contrario miente.

Mensaje 338 de 349
4.730 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues, eso, que hace unos dias, ¡por fin! los clientes de movistar que tenemos el xperia neo V pudimos actualizarnos a android 4. Pero observo que tengo instalada la app de imagenio, que creo queantes no tenia. a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Mensaje 339 de 349
4.633 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

He actualizado hace poco mi xperia neo V a android 4. hace unos dias he visto que tengo instalada la app de imagenio, y no me suena que la tuviera anteriormente. a alguien le ha pasado lo mismo? sabeis si se carga con la actualizacion del sistema operativo?

Mensaje 340 de 349
4.607 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si flasheando de algun modo se puede volver a Gingerbread? gracias

Mensaje 341 de 349
4.595 Visitas
robmiggu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he tenido instalada la 4.0.4: la apariencia gráfica mas elegante, multitarea, poder desactivar aplicaciones (muy util pra que que no te diga que tienes que actualizar facebook y otros...). No obstante, me he vuelto a bajar a 2.3.4. Mi opinión es que la vesión iCS para Neo V le falta "un poco mas" para ser una versión pulida.

 

Para los que quieran bajar de versión: flashtool y el firmware oficial. Todo eso lo puedes encontrar en:

 

http://sourceforge.net/projects/seandroid/ 

Mensaje 342 de 349
3.992 Visitas
IvanBragadoAbad
Yo probé el VDSL

QUIERO BAJAR A GB 2.3.4 DE MANERA LEGAL Y MOVISTAR DEBE DARNOS UNA SOLUCION, NO QUIERO ROOTEAR NI FLAHSEAR...Que lamentable, sacan una version que al 99% de la gente le va mal, para que se compren un nuevo movil mas fluido y no te permiten bajar a la version anterior de forma legal, solo toqueteando el movil con programas externos. Vergonzoso! Eso si, los bobos que van a comprarse el ultimo modelo de movil por este tema, peor aun...

Mensaje 343 de 349
2.850 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Me temo que a través de las herramientas oficiales de Sony, PC Companion y Software Update, no es posible volver a la versión anterior.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 344 de 349
2.841 Visitas
IvanBragadoAbad
Yo probé el VDSL

Vamos a ver: Movistar nos ofrece un móvil (en mi caso no hace ni un año) al hacernos un contrato, osea, de alguna manera lo estás pagando, y con permanencia. El móvil es un buen aparato, pero resulta que lo van actualizando para que a los meses sea un móvil lento y creas que necesitas otro mas rapido, todo esto, teniendo aun una permanencia de un año por coger este movil que con las actualizaciones han hecho practicamente inservible...

La respuesta de su servicio de atencion al cliente es que con los medios de que disponen, no se puede bajar de version de forma legal (si flasheas el movil, pierdes la garantia evidentemente), y tienes que tragar con la ics aunque tu movil no pueda con ella...

 

Un ejemplo para que todo el mundo lo entienda: Compras una television que se ve estupendamente. Como tiene internet, un dia se te actualiza el programita que gestiona los canales, etc de tu televisor y a partir de entonces ya no ves bien los canales, se te apaga, etc. Pides que te la dejen como estaba y te dicen que no pueden, que es tu tele que no tiene suficiente memoria interna para hacer correr el programa...

 

Sinceramente, me parece lamentable. Pero en este pais tenemos que RECLAMAR MAS Y PROTESTAR MENOS!

 

Le informo que he puesto en conocimiento de la oficina de consumo de mi municipio el caso. Me han instado a que les de un plazo de 15 días, bien para cambiarme el sistema operativo o para que me den un móvil nuevo sin conste. Le ruego que me indique la persona o departamento a quien dirigirme si no es usted la persona adecuada. La reclamación ha sido efectuada ya que según consumo, yo sigo pagando en parte el terminal, pues tengo un año de permanencia, y ustedes junto a la compañía del teléfono, no han tenido en cuenta que ciertas actualizaciones no son validas para todos los terminales o de haberlo hecho, han obrado de mala fe, obligando a sus clientes a cambiar de terminales. En fin, que hay base para la reclamación formal si no entran en razón, y les aseguro que tengo todo el tiempo del mundo para hacer esto y no es ni la primera vez ni la última que me meto en estos berengenales, la lástima es que pocos lo hagan...

 

Lo dicho, espero sus noticias, un cordial saludo.

Mensaje 345 de 349
2.819 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan.

 

Desde aquí no llevamos reclamaciones de este tipo, así que puedes postear tu caso quizá en el foro de "Precios y promociones".

 

Por otro lado, respecto a instalar una versión previa, puedes probar en el foro de Soporte técnico servicios móviles o Ayuda técnica terminales.

 

Por último, aclarar que las actualizaciones son ofrecidas por los propios fabricantes de los teléfonos, aunque sean de Movistar. Pasa igual para los teléfonos libres, sólo se ofrece a través de sus herramientas o via OTA la última actualización, no siendo posible dar marcha atrás.

 

Te recomiendo que, para instañar la versión anterior u otra del fabricante, lo lleves a un servicio técnico de la marca, porque será allí donde lo puedan hacer y además seguramente sin problemas de garantía.

 

Espero que lo soluciones pronto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 346 de 349
2.813 Visitas
SII59
Yo probé el VDSL

Me parece que respuestas como estas, aunque en tono correcto, son una tomadura de pelo. Y quiero creer ademas, que se hacen desde el desconocimiento total de la Ley de Garantías.

Según esta, la falta de conformidad de bienes y servicios la debe dar el vendedor, en este caso telefónica que para mas inri, manipula el firmware que le envía el fabricante con añadidos que, salvo el hecho de que una tarjeta dual funcione, lo demas sobra. Solo cuando el vendedor no puede atender, y en este caso puede, porque a mí en la tienda oficial de Movistar en Almería, una que está al lado del edificio de Correos, me devolvieron el Neo V de mi mujer de ICS a GB 2.3.4, y todo ello, por culpa de la famosa no conexion del WIFI.

La Ley de garantías, obliga por igual al vendedor y al fabricante, y en caso de omisión de prestación de servicio por parte de uno, lo ha de prestar el otro.

Y esto si cabe en este hílo, porque por lo que he leído, por aquí se cocina lo que luego parece ser no funciona. Eso que a mí me costo ir de Níjar a Almería, coste económico de 70 Kilómetos, para arreglar algo que estaba testeado por muchos profesionales de Samsung y Telefónica.

 

Hala!! hasta la próxima chapuza.

 

Atte. Un cliente desde Moviline.

 

 

 

 

Mensaje 347 de 349
2.072 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SII59.

 

Siento si la respuesta no te ha parecido adecuada. Como tú bien dices, si entregas un teléfono de Movistar con problemas en una tienda Movistar se tratará de arreglarlo en el servicio técnico.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 348 de 349
2.073 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

pues pensaba actualizar el Neo V de mi padre...pero visto que esta actualización también se la han cargado, como la del SII "de estabilidad", digo se la han cargado, porque la gente con terminales libres y actualizados, esta encantanda, es decir, es Movistar la que la ha estropeado... cada vez tengo más claro que lo mejor es cambiarse a Yoigo o Pepephone o algo asi con buena cobertura, y pillar un movil libre, preferiblemente un nexus o un iphone, y evitar quebraderos de cabeza... me parece como poco cómico que una actualización que el fabricante saca y funciona, se pueda estropear al pasar por la operadora...

Mensaje 349 de 349
2.067 Visitas