Cuando llamo ni oigo ni me oyen

ester lormar
Más integrado que la RDSI
Cuando llamo ni oigo ni me oyen

Hola buenas. 

 

Tengo un problema con mi galaxy note 2. 

Resulta que desde hace un par de días cuando llamo no me da señal la llamada, el receptor las recibe pero el tampoco me oye a mi. 

 

Comprobé que me ponía que el estado de la red movil estaba desconectado, estube leyendo en muchos foros que lo mejor era ponerlo de fábrica y así lo hice pero tampoco me funcionó. 

 

En este mismo foro llegue a leer que lo mejor era crear una nueva APN y eso hice, tal y como especificaban. Ya me sale que tengo la red movil conectada aunque cuando enciendo el wi-fi se me vuelve a desconectar. 

 

Puedo hacer llamadas por Whatsapp, line y facebook, he hecho pruebas con la grabadora e incluso he puesto música. El telefono le funciona todo a la perfección exceptuando las llamadas. 

 

Espero que me podaís ayudar. 

Muchas gracias 🙂 

 

Mensaje 1 de 9
1.377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ester lormar Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Te ocurre en una misma ubicación? ¿Podrías probar tu tarjeta SIM en otro dispositivo móvil para saber si funciona? ¿Ocurre cuando llamas a un operador en concreto?

 

Te lo consulto para saber como orientar la avería ya que lo que comentas puede ser un fallo de red o de los dispositivos implicados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.344 Visitas
ester lormar
Más integrado que la RDSI

Hola LesterA-Movistar

He probado a llamar a diferentes operadores y no me da tono con ninguno.

También lo he probado en otro telefono movil y me pasa exactamente lo mismo que con el mio. 

Lo he probado en diferentes zonas y nada. 

No sé a que se puede deber.

Te agradezco tu ayuda, 

Mensaje 3 de 9
1.322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ester lormar! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil principal de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono asociado, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.266 Visitas
ester lormar
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días. 

Llevo mas de diez días con mi incidencia de no poder llamar, por eso aun no he llamado al 1004. 

Y mande todos mis datos hace hoy 5 días y aun no he obtenido respuesta. 

 

Por favor intentad solucionarmelo. 

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ester lormar! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en responder, lo que ocurre es que los hilos se van atendiendo por orden de llegada, he recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ester lormar! :smileyvery-happy:

 

 

He verificado tu línea, los emplazamientos que proporcionan servicio a tu zona, todo se encuentra correctamente lo que falla en tu caso es la tarjeta SIM tendrás que realizar un duplicado de tarjeta, en la tienda de Movistar más cercana.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.200 Visitas
ester lormar
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo LesterA-Movistar

Muchas gracias por contestarme tan pronto, es que ya estaba desesperada. 

Intentaré ir a una tienda movistar lo antes posible.

De nuevo muchas gracias por todo 😄

Mensaje 8 de 9
1.196 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ester lormar! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudar, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.181 Visitas