Cuando me llaman salta el buzon de orange y no he hecho ninguna portabilidad ni nada

Javier-35
Yo probé el VDSL
Cuando me llaman salta el buzon de orange y no he hecho ninguna portabilidad ni nada

Hola buenas. Cuando me llaman salta BUZON ORANGE EL NUMERO AL QUE LLAMA NO EXISTE.  llevo asi unos dias y no me dan solucion.

Mensaje 1 de 4
527 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier-35

 

Te pido disculpas  por las molestias que te estamos ocasionando , ¿El numero con el que tienes la incidencia es 6********35, por favor ? Si no fuera este  mandamos por mensaje privado  los siguientes datos , por favor 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

¿No recibes ninguna llamada o de alguna compañía especifica , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier-35.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus dato correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo correcto, no hay ningún desvío de llamadas activado en la línea. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia y se sigue escuchando la locución de Orange, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier-35,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y continuaremos ayudándote.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas