Hola buenas. Cuando me llaman salta BUZON ORANGE EL NUMERO AL QUE LLAMA NO EXISTE. llevo asi unos dias y no me dan solucion.
Editado 05-05-2020 14:52
Editado 05-05-2020 14:52
Buenas tardes @Javier-35
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando , ¿El numero con el que tienes la incidencia es 6********35, por favor ? Si no fuera este mandamos por mensaje privado los siguientes datos , por favor
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿No recibes ninguna llamada o de alguna compañía especifica , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier-35.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus dato correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo correcto, no hay ningún desvío de llamadas activado en la línea. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia y se sigue escuchando la locución de Orange, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Javier-35,
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y continuaremos ayudándote.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es