¿Cuando recibiran Stock de Nokia Lumia 800?

manuls
Yo probé el VDSL
¿Cuando recibiran Stock de Nokia Lumia 800?

Buenas pos esa es mi pregunta y que creo q todo el mundo nos acemos cuando recibiran stocks de nokia lumia 800 llevo desde 3 de enero buscando por todo caceres y nada he llamado a todos los ditribuidores y nada, de echo aqui nadie lo a visto todavia...ni una tienda movistar.

Mensaje 1 de 11
1.340 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuls,

 

Lamento comunicarte que esa información no está en nuestras manos.

 

Este asunto lo hemos tocado en varios post de Stock y lo que podemos hacer desde aquí es facilitaros este enlace para ver si podéis localizar un distribuidor donde los tenga llamando en vez de pasaros.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.313 Visitas
pedro1980
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo llevo intentando desde el 4 de Enero. Vivo en Madrid y no lo tienen ni en la central de Movistar que es un edificio gigante. He ido a unas 50 tiendas desde el 4 de Enero sin exagerar y en todas la misma respuesta, que nolo tienen y no se lo están sirviendo. Si llamas te dirán que te pases pero nunca lo tienen. Si llamas al 1004 lo único que hacen es enviarte otro bono e intentar convencerte para que cojas otro móvil peor pero con las mismas condiciones. Por mi parte lo que haré es esperar hasta que pase el periodo que tiene Movistar para servir el teléfono y luego cambiar de compañía.

Mensaje 3 de 11
1.284 Visitas
pedro1980
Mi vida cambió con el ADSL

Si llamas al número de teléfono de la tienda de Getafe te dice que no existe!! jajaj esto es de coña!!

 

Mensaje 4 de 11
1.282 Visitas
mmaririv
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

 

Yo estoy en la misma situación, con el bono y buscando, sin éxito, el Lumia800 por todas las tiendas de Madrid.

 

 

¿Alguien sabe cuantos días tengo que esperar para poder irme a otra compañía si no me sirven en móvil?

 

 

Un saludo.

 

 

Manu.

Mensaje 5 de 11
1.277 Visitas
mmaririv
Más integrado que la RDSI

Lo cabreante es que a un amigo mío por irse a Orange se lo enviaron por mensajería a su casa en 3 días.

Mensaje 6 de 11
1.276 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 

Yo estoy en la misma situación con la Blackberry 9790. Consta en el catálogo de zona azul de Movistar, y en la web, pero los distribuidores no tienen ni idea. Ni siquiera les consta en su base de datos para poder solicitarlo. Evidentemente Movistar no lo manda por mensajería porque tampoco tiene existencias. 

 

Así estamos, con un bono desde hace tres semanas, renovándolo antes de que caduque, por un terminal que no ha salido a la venta y que ni ellos saben cuando saldrá... 

 

A partir del lunes estudiaré la oferta de Vodafone por la Blackberry 9900. Me están llamando muy a menudo y me la  ofrecen a domicilio.

 

 

Saludos,

Mensaje 7 de 11
1.259 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

¿Lo has pensado bien?

Busca opiniones del lumia y veras que la gente no esta contenta con el windows phone y lo estan devolviendo a patadas. Me parece que nokia se ha vuelto a estrellar. Como no mejore el wp8, con el 7 se van directos a la sepultura (o eso o windows la compra a precio de saldo).

Mensaje 8 de 11
1.252 Visitas
mmaririv
Más integrado que la RDSI

Finalmente ayer cancelé el bono y, por supuesto, el compromiso de permanencia.

 

Me he vuelto a pillar la tarifa de datos más económica, que era la que tenía, en vez de la de habla y navega 30 que me decían.

 

Ahora a sondear el mercado, ¿algún consejo?

 

P:D.- Luego pierden 600.000 clientes en un año y se echan las manos a la cabeza.

Mensaje 9 de 11
1.204 Visitas
mgd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

¿En que te basas para decir eso?

Yo lo tengo hace un par de semanas y estoy encantado con el.

Mensaje 10 de 11
1.182 Visitas
nikolissimo
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s 🙂 ¡Dios.. Cuánta gente está como yo! He recibido 5 bonos para recoger tres Galaxy S II y dos Bold 9790, las Galaxy me entregaron ayer pero lo más importante aun no ha llegado todavía y no sé qué hacer ya que por parte de Movistar nadie quiere asumir ninguna responsabilidad y da igual con quien hables y a qué departamento llames, todos te dirán lo mismo “que no pueden facilitar ninguna información y que debemos esperar”.. ¿Pero ellos qué se creen, que somos niños en la guardería que no tienen otra cosa que hacer que esperarrrrr y esperarrrr??? Si alguien de movistar está leyendo este mensaje: ¡TIEMPO ES DINERO! Y como no os pongáis las pilas ya, tendréis 5 líneas de empresa menos. Si no llegan a robarme mi querida Bold 9700, igual ahora no estaría tan cabreado. Lo más vergonzoso de todo es que no se molestan en aplicarte la nueva tarifa desde el primer día. Llevo años utilizando la Bold como mi herramienta más eficaz para trabajar y es muy lamentable tener que constatar que Vodafone lleva más de un año comercializando la 9900 con súper éxito y a nosotros que se supone que estamos en la mejor operadora móvil del país, nos están tomando el pelo colgándote el teléfono cada segunda vez que llames a cualquier atención al cliente Movistar ffffffff...

 

¿ALGUIEN DE VOSOTROS RECIBIÓ LA BOLD 9790?

 

Un saludo a todo@s 🙂

Mensaje 11 de 11
1.126 Visitas