¿Cuando van a actualizar el Huawei p8 lite a Android 6.0 Marshmallow ?

Davidmendopro
Yo probé el VDSL
¿Cuando van a actualizar el Huawei p8 lite a Android 6.0 Marshmallow ?
Quería saber cuando Movistar va a actualizar el Huawei P8 lite a Android 6.0 porque Huawei ya a publicado la nueva versión del sistema operativo
Mensaje 1 de 86
13.158 Visitas
85 RESPUESTAS 85
usuario_retirado
No aplicable

JorgePermuy escribió:

A ver si algún usuario recibe efectivamente la actualización. Estaremos atentos.


¡Ahí les has dado!. A ver si aparece ALGÚN cliente que haya podido actualizar.

 

Me he vuelto tan incrédulo que hasta dudo que cuando el nombre de quien publica pone que es moderador ¡que efectivamente lo sea!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 51 de 86
4.881 Visitas
FranRamosGarcía
Más integrado que la RDSI

alguien ya a podido actualizar??

Mensaje 52 de 86
4.779 Visitas
CarlosCarrascoCepeda
Más integrado que la RDSI

Aqui seguimos esperando, y de momento no hay nada nuevo via FOTA.

Estoy pensandome muy seriamente instalar la version B564 del fabricante, la cual lleva mes y medio colgada en su web.

Porque ha pasado ya una semana desde que salio la de Movistar y aqui seguimos, sin recibirla...

Mensaje 53 de 86
4.712 Visitas
FranRamosGarcía
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!!, hoy por fin la he recibido via OTA, pero con un inconveniente, despues de descargar los 1,12GB que pesa la actualización, al instalar me da fallo en el 8%, a alguien más le pasa?

Mensaje 54 de 86
4.699 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola FranRamosGarcía, es un placer,

en caso de error durante la actualizacion, seria interesante realizar un restablecimiento a valores de fabrica, previa copia de seguridad mediante HiSuite.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 86
4.688 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

FranRamosGarcía escribió:

Buenas noches!!, hoy por fin la he recibido via OTA, pero con un inconveniente, despues de descargar los 1,12GB que pesa la actualización, al instalar me da fallo en el 8%, a alguien más le pasa?


No puedo saber qué les pasa a los demás, a mi no me ha entrado la actualización, pero es curioso que ABSOLUTAMENTE NADIE haya dicho que ha sido capaz.

 

El domingo llamo a Iker Jiménez: ¡el extraño caso de un cliente de Telefónica de España al que se le ha actualizado su terminal móvil!.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 56 de 86
4.681 Visitas
arpaheni
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mí si que me ha llegado la actualización ayer (eso sí, he tenido que buscarla yo desde el icono de actualización del terminal) y se ha instalado correctamente.

 

Como cosas buenas, ha mejorado la autonomía y ha ganado algo de velocidad. También la cámara tiene ahora un modo "profesional" para el ajuste manual de diversas características de la cámara.

 

Como aspectos "no tan buenos", os aviso que al instalar, vais a perder la organización de los iconos que tengáis. Se pierde el navegador de Huawei que venía por defecto y se cambia por Chrome (a mi me gustaba, qué le voy a hacer). Y sobre todo, las notificaciones que aparecen en la barra de estado se ha cambiado el icono genérico de la aplicación por un (pequeñísimo) icono en color de la persona que te lo envía, de tal manera que si por ejemplo os envían un whatsapp vais a ver que no os aparece al lado del operador el icono transparente de whatsapp sino que aparece ¡una foto del avatar de la persona que os ha enviado el whatsapp!

 

Este comportamiento no he sido capaz de cambiarlo y no me gusta nada de nada.

 

Os lo comento para que os penséis el cambio no sea que no os guste del todo....

 

Saludos.

Mensaje 57 de 86
4.652 Visitas
Esesuper
Mi vida cambió con el ADSL
Lo del icono del whatapp se cambia con la siguiente actualización del fabricante (de la 546 a la 574). Se verá el icono verde y al desplegar la barra el icono del contacto. Se añadieron más opciones de editado en galeria, como notas más fuentes... y más como impresión de fotos por lotes, brujula...etc. Espero que para esta actualización no les tarden tanto.
Mensaje 58 de 86
4.628 Visitas
Esesuper
Mi vida cambió con el ADSL
Y respecto a la organizacion, si hacen una copiade seguridad, al restablecerla por hisuite, les pondran las apps y los iconos en su lugar.
Mensaje 59 de 86
4.629 Visitas
arpaheni
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que creo que estaba mejor la anterior, y se debería esperar a una versión más depurada de android 6 para este terminal ¿alguien sabe si se puede volver a la última versión lollipop para Movistar?

Mensaje 60 de 86
4.593 Visitas
Esesuper
Mi vida cambió con el ADSL
En la web del fabricante hay para pasar de Android 6 a android 5. También tienes las de vodafone, movistar... de android 5. Ponte en comunicación con el fabricante a ver si las puedes usar. Aunque yo he notado mucha mejoría con el MM.
Mensaje 61 de 86
4.519 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
fui a ver y sopresa
Mensaje 62 de 86
4.345 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 63 de 86
4.344 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Actualización disponible después de 3meses
Mensaje 64 de 86
4.339 Visitas
polozoyafotografia
Yo probé el VDSL

Aun así, has tenido suerte, por que muchos seguimos sin recibir la actualización pasados esos tres meses. De auntentica vergüenza.... Emoticono loco

Mensaje 65 de 86
4.273 Visitas
Manuel Lover
Yo probé el VDSL

No me llega la actualizacion via OTA. ¿ Se puede descargar de algun sitio la compilacion ALE-L21C40B508 yhacerlo manualmente?.

Mensaje 66 de 86
4.224 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Manuel Lover, es un placer,

si el sistema del terminal no lanza la actualizacion, seria recomendable realizar una copia de seguridad de toda la informacion almacenada en este, para despues restablecerlo a valores de fabrica. 

   Una vez finalizada la copia de seguridad mediante la aplicacion HiSuite, restablece el terminal de la siguiente forma:

   -Pulsa en "Ajustes" >> "Todos" >> "Copia de Seguridad/Restablecer" >> "Restablecer datos de Fabrica" >> "Restablecer" >> "Restablecer".

 

   Cuando hayas configurado los ajustes iniciales del terminal, busca nuevas actualizaciones.

 

  Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

  Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 86
4.212 Visitas
Manuel Lover
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 68 de 86
4.205 Visitas
Manuel Lover
Yo probé el VDSL

En primer lugar darte las gracias por la respuesta. He de decirte que he hecho todo lo que me aconsejas y me sigue diciendo al actualizar que tengo la versión más reciente, incluso por el hisuite. Es por eso que pido hacerlo manualmente. Gracias por anticipado.

 

Mensaje 69 de 86
4.201 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

A mi todavia no me ha llegado la actualización. Dejense de monear con las actualizaciones y si monean por lo menos contraten a mas personal o a uno mas eficiente, no puede ser que esté la actualización desde hace meses y vosotros la empeceis a sacar ahora y encima por turnos. Yo el próximo me lo compro libre, porque esto es vergonzoso.

Mensaje 70 de 86
4.139 Visitas
Miguel Peralo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya ha pasado un mes y yo sigo esperando para ver si MOVISTAR se digna a que pueda actualizar a Android 6.0, via FOTA

Mensaje 71 de 86
4.124 Visitas
mjaentorres
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he conseguido actualizarlo vía FOTA hace aproximadamente una semana. Eso sí, no me ha salido automáticamente sino que he tenido que darle al icono de actualizar sotware para que me la buscase. El proceso de actualización ha sido perfecto, rápido y sin fallos. En cuanto a la actualización en sí cambia algunos aspectos y apps, como la de El Tiempo, mejora algo la autonomía del terminal y, eso sí, te cambia completamente la organización de los iconos que ya tenía, por lo que es muy recomendable hacer una copia de seguidad para poder volver a tener todo como uno quiere. Se pasa de EMUI 3.1 a 4.0 con lo que conlleva cambios en algunas apps integradas,  y por supuesto se pasa de Android 5.0 a Android 6.0, aunque dada la capa de personalización de Huawei, se nota poco. A tener paciencia amigos.

Mensaje 72 de 86
4.082 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mjaentorres, es un placer,

muchas gracias por compartir tus impresiones, sobre las nuevas caracteristicas y detalles de esta actualizacion.

   Estoy completamente seguro, de que la informacion que has compartido con nosotros, servira de referente para otros usuarios que se encuentren en las mismas circunstancias.

   Reiteradas gracias por tu generosidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 86
4.065 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

Si esta actualización existe, podrían dejarla en un enlace y ya la descargo y la instalo yo. Porque esto es desesperante, una semana más. Al final se me rompe el móvil sin probrar la actualización.

Mensaje 74 de 86
4.039 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

La actualización tal como fue publicada en el enlace anterior, está siendo lanzada de forma paulatina y controlada, lamentamos que la decisión del fabricante haya sido lanzarla de esta forma.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 86
4.026 Visitas