Cuidado

yoopino
Más integrado que la RDSI
Cuidado

El pasado mes de Diciembre me puse en contacto con Movistar para ver cuanto me costaba un determinado móvil con el programa de puntos. Dicho móvil me costaba cerca de 200 €, precio con el que no estaba de acuerdo. Me puse en contacto con Vodafone y me ofreció dicho móvil de forma gratuita a la vez que me ofertó una tarifa muchísimo mejor que ustedes. Tras multitud de llamadas por su parte( 15 al día) acepte una contraoferta de ustedes que me interesaba. Han pasado 10 días y no me llega ni el sms para el canje de móvil, ni puedo tener mi nueva tarifa( según ustedes unas veces por problemas informáticos, otras veces por fallos informáticos, etc…). A pesar de que no me ha llegado nada por su parte me he informado y el móvil que ustedes me ofertan no se encuentra  en ninguna tienda de San Sebastián. Llamo tras esperas ilimitadas de hasta 1 hora a su numero 224472 y me dicen que me lo van a mandar a casa. Llamo para ver como esta el pedido y me dicen unas veces que vosotros no mandáis móviles, otras veces que sí, otras que teneis un problema informatico, etc… Conclusión: He perdido 20 € de fianza que dí en Vodafone, 2 semanas sin móvil y sin mejorar mi tarifa, etc… He estado indagando en internet y es una “práctica”( por llamarle así) de su compañía el ofertar un móvil que no disponen para marear al usuario y que se coja el móvil que ustedes quieren que se coja. Conclusión: Ustedes me han mentido y yo me voy a Movistar.

Mensaje 1 de 3
727 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yoopin, bienvenido al foro:

 

Respecto a la incidencia que nos comentas te recomendaría que te pusieses en contacto con mis compañeros a través del siguiente enlace  ya que desde aquí no disponemos de información sobre gestiones comerciales.

Recordar que en el campo de descripción solo admite dos líneas y media aproximadamente, si no no permite enviarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
693 Visitas
Raka
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no cabe en dos líneas son las cantidad de estafas que te intenta colar Movi$tar...

Mensaje 3 de 3
665 Visitas